Jump to content

Dudas de novata acerca de GM D, tapa horno y COCIMIX

Puntuar este tema:

la_maripeich

Recommended Posts

Hola de nuevo chicas!!

estoy más perdida que un gato en matanza!! al final creo que me voy a feriar una GM, pero no sé si la D o la cocimix, tengo unas dudillas...:meapunto:

¿Si la GM D posee función horno, cómo de importante sería adquirir la tapa especial horno? ¿para asar carne por ejemplo se necesitaría la tapa especial? ¿no se puede asar sin comprar la tapa?

La GM D se apaga sóla en el momento en que ha terminado el guiso?

La GM D ahora sí trae cubeta daikin??

Si me compro la cocimix, ¿necesitaría tapa horno para asar? ¿qué pasaba con el programador, que leí que durante un tiempo daba problemas? ¿cómo sé, si me la compro, que no me están vendiendo una de aquellas que daban problemas?

Cuál merece más la pena, la GM D o la cocimix?

Ay muchísimas gracias, estoy hecha un lío no, lo siguiente. :o

Un besazo!!!:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentaré resolver las dudas aqui en abierto ya que así se resolverán futuras preguntas de gente que la quiera adquirir.

¿Si la GM D posee función horno, cómo de importante sería adquirir la tapa especial horno?

La gm d tiene función horno, con ella podemos hacer pasteles y demás cosas que no contengan líquido, ahora bien como sabemos solo doran ( y a eso incluyo todas las ollas programables) por la parte de abajo.
La Tapa horno es un complemento o bien para dorara, gratinar o bien para ayudar y dar un toque especial en asados y demás.
Se puede usar simultáneamente con la olla, eso si siempre que sea a tapa abierta ( en este caso la tapa horno encima) , teniendo en cuenta que la función de la olla no será coger presión.

¿para asar carne por ejemplo se necesitaría la tapa especial? ¿no se puede asar sin comprar la tapa?

No tiene porque, puedes asar carne dándole vueltas, sólo que la tapa ayuda a que se haga más rápido y no tienes que darle tantas vueltas.

Se puede comprar perfectamente sin tapa

Apagarse, no se apaga ninguna olla, simplemente se quedan en modo mantenimiento de calor, así cuando abras la olla la comida no la tengas fría, sino caliente

Si trae cubeta daikin en el interior.

Si me compro la cocimix, ¿necesitaría tapa horno para asar?

No necesariamente, eso depende de las funciones que le quieras dar, además que la puedes comprar mas adelante si no estas segura del uso

¿qué pasaba con el programador, que leí que durante un tiempo daba problemas?

Las primeras cocimix si que tenían un fallo en el programador, si la compras a un vendedor de confianza te aseguraras si ya es el nuevo programador

¿cómo sé, si me la compro, que no me están vendiendo una de aquellas que daban problemas?

Te lo he respondido arriba, pero normalmente el vendedor no tienen que engañarte ya que si no sale perdiendo el, tendrá que hacerte el cambio, normalmente ya se venden con el programador nuevo pero asegúrate con un vendedor de confianza.

Las dos son igual de buenas, simplemente la diferencia está en que cocimix tienen 3 presiones y selector de temperaturas desde 70º hasta 180º y GM d tiene dos presiones y no tiene selector de temperaturas.

Merecerá más la pena la que mejor se adecue a tu presupuesto o bien por facilidad de uso.

Bueno creo que ya está todo:beso::beso::beso:

Enlace al post

Intentaré resolver las dudas aqui en abierto ya que así se resolverán futuras preguntas de gente que la quiera adquirir.

¿Si la GM D posee función horno, cómo de importante sería adquirir la tapa especial horno?

La gm d tiene función horno, con ella podemos hacer pasteles y demás cosas que no contengan líquido, ahora bien como sabemos solo doran ( y a eso incluyo todas las ollas programables) por la parte de abajo.
La Tapa horno es un complemento o bien para dorara, gratinar o bien para ayudar y dar un toque especial en asados y demás.
Se puede usar simultáneamente con la olla, eso si siempre que sea a tapa abierta ( en este caso la tapa horno encima) , teniendo en cuenta que la función de la olla no será coger presión.

¿para asar carne por ejemplo se necesitaría la tapa especial? ¿no se puede asar sin comprar la tapa?

No tiene porque, puedes asar carne dándole vueltas, sólo que la tapa ayuda a que se haga más rápido y no tienes que darle tantas vueltas.

Se puede comprar perfectamente sin tapa

Apagarse, no se apaga ninguna olla, simplemente se quedan en modo mantenimiento de calor, así cuando abras la olla la comida no la tengas fría, sino caliente

Si trae cubeta daikin en el interior.

Si me compro la cocimix, ¿necesitaría tapa horno para asar?

No necesariamente, eso depende de las funciones que le quieras dar, además que la puedes comprar mas adelante si no estas segura del uso

¿qué pasaba con el programador, que leí que durante un tiempo daba problemas?

Las primeras cocimix si que tenían un fallo en el programador, si la compras a un vendedor de confianza te aseguraras si ya es el nuevo programador

¿cómo sé, si me la compro, que no me están vendiendo una de aquellas que daban problemas?

Te lo he respondido arriba, pero normalmente el vendedor no tienen que engañarte ya que si no sale perdiendo el, tendrá que hacerte el cambio, normalmente ya se venden con el programador nuevo pero asegúrate con un vendedor de confianza.

Las dos son igual de buenas, simplemente la diferencia está en que cocimix tienen 3 presiones y selector de temperaturas desde 70º hasta 180º y GM d tiene dos presiones y no tiene selector de temperaturas.

Merecerá más la pena la que mejor se adecue a tu presupuesto o bien por facilidad de uso.

Bueno creo que ya está todo:beso::beso::beso:

Hola,ya puestos en dar toda la explicación también tienes que decir que la cocimix lleva una pila interna que solo puede cambiarte el servicio técnico y la gmd no,que aunque en el tiempo que la olla está en garantia te la cambian sin ningun coste,al terminar ya le cuesta a uno el dinero a menos que haya cambiado la cosa :D ese es un dato muy importante también para decidirse por uno de los dos modelos,para que la gente lo sepa tambien digo yo..... :lol:
Enlace al post

Si , pero también te digo que la pila no repercute en nada a la hora de programar, aunque la pila se acabe se puede programar igualmente, solo hay que poner el relog en hora y poner la hora de programación.
Aunque como bien te ha dicho simpatiaa el sat te la cambia sin ningún coste, mientras esté en garantía.

Enlace al post

Si , pero también te digo que la pila no repercute en nada a la hora de programar, aunque la pila se acabe se puede programar igualmente, solo hay que poner el relog en hora y poner la hora de programación.
Aunque como bien te ha dicho simpatiaa el sat te la cambia sin ningún coste, mientras esté en garantía.

Totalmente de acuerdo, aunque la pila se agote, no le afecta en nada a la olla, solo hay que enchufarla a la luz y programar la hora de comer, menú y listo ...como haces con todas las demás ollas programables.
La única diferencia es que con la pila te ahorras un paso ... ponerla en hora
:dientes:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

pues a mí me pasa lo mismo. ¿me podéis ayudar a decidirme? ¿hay alguna mejor que la cocimix? no sé si habrá salido alguna más completa desde que no me meto en el foro, pero estoy muy interesada en comprarme una olla programable. También me gustaría saber si hay algún vendedor en Salamanca o cercanías. Gracias.

Enlace al post

pues a mí me pasa lo mismo. ¿me podéis ayudar a decidirme? ¿hay alguna mejor que la cocimix? no sé si habrá salido alguna más completa desde que no me meto en el foro' date=' pero estoy muy interesada en comprarme una olla programable. También me gustaría saber si hay algún vendedor en Salamanca o cercanías. Gracias.[/quote']

Hola,te he mandado un correo con información,mira arriba en notificaciones ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...