Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días 8)

¿qué tal ha ido el finde? el mío estupendo disfrutando de la enana que ayer hizo 2 meses y es que es mejor que buena.... :coqueta:

Bueno vamos a desayunar que no quiero tirarme la mañana babeando :lol:

Unas magdalenas de Carmen Baños, así que son s/g pero con sorpresa!! ;)magdalenas+rellenas+2.jpg

Cafeeeee!!!! :Dcoffee-milk-punch-l.jpg?400:400

La fruta;)

images?q=tbn:ANd9GcTkuijoYSm9fEf_uTnQoseJ3a3lgnAZnK-ud4QtoyMQiQwTSrKvkQ

y el saladito de Florelila...

conserva8.png

Feliz lunesssssssss:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias:D:)
Mi fin de semana... perfecto8)
Ya sabeis que me iba con unos amigos a una casa rural.... todo precioso y he desconectado de una forma... que ma ha ido genial.
Sitio precioso con caminata incluida... eso si... por la tarde-noche se estaba fresco de maravilla, para mis sofocos... pero durante el día ha habido bastante calor.
Hicimos visita guiada por las Salinas Añana... y preciosas.

Tengo la casa patas arriba y todos a la normalidad, lavadoras, discurrir comidas y empezar a organizarlas ya que mi hija se la lleva hecha a la universidad.

Los bebes recién nacidos hasta los 3 o 4 meses... también me hacen babear:D
Espero que paseis un gran día... estoy pasando las fotos y eliminando algunas;)

Enlace al post

Buenos días Santan!! Hola a todas.
Me alegra que tu sobri esté tan rica, seguro que está para comérsela. Me encantan así de chiquititos, puedes achucharlos todo lo que quieras :lol::lol:
Hace mucho que no desayuno con vosotras, pero ya no puedo entrar hasta la tarde-noche, en el trabajo es imposible, pero hoy es fiesta!
En fin, yo estuve ayer en el Sugar09 y estuvo muy bien, había un montón de cosas, menos mal que supe controlarme y no compré mucho, ese sitio es un peligro.
Me tomo un cafetito y una magdalena.
Bueno, besitos y feliz dia a todas!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:D:)
Mi fin de semana... perfecto8)
Ya sabeis que me iba con unos amigos a una casa rural.... todo precioso y he desconectado de una forma... que ma ha ido genial.
Sitio precioso con caminata incluida... eso si... por la tarde-noche se estaba fresco de maravilla, para mis sofocos... pero durante el día ha habido bastante calor.
Hicimos visita guiada por las Salinas Añana... y preciosas.

Tengo la casa patas arriba y todos a la normalidad, lavadoras, discurrir comidas y empezar a organizarlas ya que mi hija se la lleva hecha a la universidad.

Los bebes recién nacidos hasta los 3 o 4 meses... también me hacen babear:D
Espero que paseis un gran día... estoy pasando las fotos y eliminando algunas;)

k bien!! un finde que te ha desconectado del todo!! vengaaaaaaa que ahora vas a tener las pilas bien cargadasssssss y además comienzas de nuevo el Yogaaaa vas a estar como nueva!! :guapa:- - - Updated - - -

buenos días, Santan y forer@s,

me alegro que hayas tenido un fin de semana bueno con tu sobrina, y ya han pasado 2 meses, tiene que estar para comérsela.
Aquí está nublado, mi hija en el autocar camino del cole, que tengáis una buena semana.
:beso:

buenos días!! te pongo un completito y espero que estos primeros días no se le hagan muy duros.... separarse de su mami después del veranito cuestaaaaa así que mil besitossss :guapa: para ti y para ella!! :beso:- - - Updated - - -

Buenos días Santan!! Hola a todas.
Me alegra que tu sobri esté tan rica, seguro que está para comérsela. Me encantan así de chiquititos, puedes achucharlos todo lo que quieras :lol::lol:
Hace mucho que no desayuno con vosotras, pero ya no puedo entrar hasta la tarde-noche, en el trabajo es imposible, pero hoy es fiesta!
En fin, yo estuve ayer en el Sugar09 y estuvo muy bien, había un montón de cosas, menos mal que supe controlarme y no compré mucho, ese sitio es un peligro.
Me tomo un cafetito y una magdalena.
Bueno, besitos y feliz dia a todas!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

bueno no se puede todo lo que se quiere.... duerme mucho así que hay ratos que solo puedes mirarla y babear... :lol:

Disfruta del día festivo y ya nos enseñaras algunas fotos de las compritas :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santa, buenos días niñas :):)

El fin de semana tranquilo en casa y hoy comida familiar, que es el compre de la suegra 93 tacazos ¡¡

No me extraña que disfrutaras de la peque, yo estoy ya deseando de que nazca mi nieta, queda poco mas de un mes y estamos todos locos. Creo que voy a ser una abuela insoportable :lol::lol:

Completito y buen inicio de semana para todas:beso::beso:- - - Updated - - -

El fin de semana tranquilo en casa y hoy comida familiar, que es el compre de la suegra 93 tacazos ¡¡

No me extraña que disfrutaras de la peque, yo estoy ya deseando de que nazca mi nieta, queda poco mas de un mes y estamos todos locos. Creo que voy a ser una abuela insoportable :lol::lol:

Completito y buen inicio de semana para todas:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..:)

Mi finde normal...Aunque como éste sábado mi marido no trabajó para mi fué un lujo , poder ir a comprar juntos etc..
Aqui estoy desayunando mientras "hablo" con vosotras..:D mi café con leche ..y una tostada de pan de avena con tomate y un pelin de aceite..y lomo embuchado...

Poco a poco tengo que retomar la dieta.:frito:Tengo 4 kgs más encima y estoy que trinoooooo!:frito:Pero como cuesta...volver al redil..:o

Féliz inicio de Semana.:beso:

Enlace al post

Completito y buen inicio de semana para todas:beso::beso:

Te pongo desayuno doble!! :lol:

a mi se me parte el alma solo de pensar en lo lejos que estamos... pero bueno... nos iremos organizando y algún día estaremos más cerca... :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos días!!!!!

El fin tranquilo, pero se ha pasado volando y ya es otra vez lunes......... qué pereza :nodigona::nodigona:

Qué pinta tan rica tienen las magdalenas, miraré a ver cual es la sorpresa :D

Madre mía, dos meses ya la chiquitina!!! Te estoy imaginando :babas::babas::babas::lol:

Feliz día para tod@s!!!:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Mi fin de semana tambien ha sido muy tranquilo así que no tengo mucho que contar.
Como te entiendo que se te caiga la baba con la pequeña, los bebes son fantásticos, son muy buenos:D, es cuando crecen un poco que empiezan a no ser tan maravillosos:lol:.
Que paseis un maravilloso día:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...