Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Gracias por traer mis magdalenas al desayuno.

Estaba anulando la reserva de pilates porque me dijo una compañera por el facebook que el profe que lo daba hoy era un cansino, así que he quedado con ella para subir luego al gym a las 11:00 para hacer Acondicionamiento Fisico.

Mi finder como todos los de las rutinas, limpiar la casa a fondo para tenerla lista para el resto de la semana que voy como una loca y sólo la paso la mopa y el plumero atrapapolvo.

Además ayer me dió el viento de meterme en la cocina, porque como tenía cocido, la comida era fácil, al final me lié me lié y salí a las 5 de la tarde, desde las 11 que me metí :lol:

Hice sofrito en grandes cantidades -ya tengo para 20 veces en el fondo del conge- el cocido, preparé el fondo de un arroz con pollo para hoy porque el pollo últimamente no aguanta más de 2 días en el frigo :grrr: hice una rosca serrana sin gluten, pan de hamburguesas y para bocadillos y un caldo de pollo aprovechando el varoma.

Poco a poco voy llenando el fondo del congelador con cositas preparadas que pienso que me adelantarán en el futuro.

Hoy para ser lunes y primer día de insti, me ha cundido bien, a las 9 ya tenía a las 2 despachadas en sus respectivos centros y la casa lista. Ahora voy haber si descambio unas sabanas ¿¿porque se empeñan en venderte algo que no quieres?? me da una rabia tremenda que me hagan perder el tiempo, no me dí cuenta y al final me encasquetaron las sabanas de 100% algodon y las quiero mezcla para no tener que plancharlas.

Así que con eso y el gym ya tengo la mañana lista hasta que salga la peque del cole, luego vendré y prepararé el arrocito, comeremos y saldré pitanto a por la grande al insti :porfavor: aummmm ¡¡que estress!!

que paseis un buen día :beso:- - - Updated - - -

por cierto ese tomate me lo apunto como pendiente, ;) mi hija es una fanática del pan tumaca, mira que he tenido tomates y nunca se me ocurrió prepararlo de esa manera :lol:

Siempre hay algo en el cajón de los 0.40 cts fruta y verdura algo tocada pero en buenisimas condiciones y será cuestión de echarle un ojo para hacer las conservitas :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias..:)

Mi finde normal...Aunque como éste sábado mi marido no trabajó para mi fué un lujo , poder ir a comprar juntos etc..
Aqui estoy desayunando mientras "hablo" con vosotras..:D mi café con leche ..y una tostada de pan de avena con tomate y un pelin de aceite..y lomo embuchado...

Poco a poco tengo que retomar la dieta.:frito:Tengo 4 kgs más encima y estoy que trinoooooo!:frito:Pero como cuesta...volver al redil..:o

Féliz inicio de Semana.:beso:

ahora con el ajetreo del curso te los quitas en nada!! no te agobies que eso si que es peorrrr :coqueta:

yo te pongo tu bandejita! ;) virtual! que ya veo que haces un desayuno real completito! :plas::plas:

:guapa:- - - Updated - - -

Buenos días!!!!!

El fin tranquilo, pero se ha pasado volando y ya es otra vez lunes......... qué pereza :nodigona::nodigona:

Qué pinta tan rica tienen las magdalenas, miraré a ver cual es la sorpresa :D

Madre mía, dos meses ya la chiquitina!!! Te estoy imaginando :babas::babas::babas::lol:

Feliz día para tod@s!!!:beso::beso::beso:

pues si.... lunessssss y la pereza nos cuesta dejarla a tod@s.... :o pero bueno... poco a poco.... :guapa:- - - Updated - - -

Buenos días:beso::beso::beso:
Mi fin de semana tambien ha sido muy tranquilo así que no tengo mucho que contar.
Como te entiendo que se te caiga la baba con la pequeña, los bebes son fantásticos, son muy buenos:D, es cuando crecen un poco que empiezan a no ser tan maravillosos:lol:.
Que paseis un maravilloso día:beso:
:beso::beso:

hola :coqueta:

k tal han comenzado los chiquis el cole? :)

te pongo un desayunito y a por el lunesssssss!!! :guapa:- - - Updated - - -

Gracias por traer mis magdalenas al desayuno.

Estaba anulando la reserva de pilates porque me dijo una compañera por el facebook que el profe que lo daba hoy era un cansino, así que he quedado con ella para subir luego al gym a las 11:00 para hacer Acondicionamiento Fisico.

Mi finder como todos los de las rutinas, limpiar la casa a fondo para tenerla lista para el resto de la semana que voy como una loca y sólo la paso la mopa y el plumero atrapapolvo.

Además ayer me dió el viento de meterme en la cocina, porque como tenía cocido, la comida era fácil, al final me lié me lié y salí a las 5 de la tarde, desde las 11 que me metí :lol:

Hice sofrito en grandes cantidades -ya tengo para 20 veces en el fondo del conge- el cocido, preparé el fondo de un arroz con pollo para hoy porque el pollo últimamente no aguanta más de 2 días en el frigo :grrr: hice una rosca serrana sin gluten, pan de hamburguesas y para bocadillos y un caldo de pollo aprovechando el varoma.

Poco a poco voy llenando el fondo del congelador con cositas preparadas que pienso que me adelantarán en el futuro.

Hoy para ser lunes y primer día de insti, me ha cundido bien, a las 9 ya tenía a las 2 despachadas en sus respectivos centros y la casa lista. Ahora voy haber si descambio unas sabanas ¿¿porque se empeñan en venderte algo que no quieres?? me da una rabia tremenda que me hagan perder el tiempo, no me dí cuenta y al final me encasquetaron las sabanas de 100% algodon y las quiero mezcla para no tener que plancharlas.

Así que con eso y el gym ya tengo la mañana lista hasta que salga la peque del cole, luego vendré y prepararé el arrocito, comeremos y saldré pitanto a por la grande al insti :porfavor: aummmm ¡¡que estress!!

que paseis un buen día :beso:- - - Updated - - -

por cierto ese tomate me lo apunto como pendiente, ;) mi hija es una fanática del pan tumaca, mira que he tenido tomates y nunca se me ocurrió prepararlo de esa manera :lol:

Siempre hay algo en el cajón de los 0.40 cts fruta y verdura algo tocada pero en buenisimas condiciones y será cuestión de echarle un ojo para hacer las conservitas :dientes:

te veo superorganizada!! gracias por mostrarnos tu ejemplo!!! :plas::plas::plas:
a ver si te copio aunque sea un poquito!! empezaré por las magdalenassssssssss :dientes:
Enlace al post

Buenos diasss:)
te imagino todo el dia mirando a la peque:lol:
yo tambien he tenido la semana pasada una sobrina nieta, anoche vi una foto de ella y esta pa comersela.

mi fin de semana?
:anda-ya: aburrio, desde el viernes solo sali el sabado a la tarde a hacer la compra y claro con mi marido corriendo.

que ganas tengo de conducir:frito:
:frito::frito:

un cafetico porfa y pasad un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenos dias:)sol y calor.

Mi finde ha estado entretenido, el sabado tuvimos comida con amigos en un pueblo cercano voviamos a las 10, hice una coca de llavaneras para llevar que se me ocurrio al ver un post, al final se me olvido hacerle la foto como siempre y tenia una pinta estupenda, tenia que haber cogido la camara de fotos cuando me acorde, como estaba en el horno pense, luego se la hago y al final se me olvido. Tamb¡en hice horchata que para ser la primera vez tambien quedo bien.
Ayer quedamos en un parque por la mañana y por la tarde tranquilos...
Me alegro de que hayas disfrutado de tu sobrinita, es una pena que la tengas tan lejos porque crecen a toda velocidad.
Completito para mi, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Buenos Días 8)8)8)8)8)8)
............Feliz Lunes
8)8)8)8)8)8)8)................un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:............

Buenos días te pongo tu cafe para ayudarte a despejarrrrrrr y otra ristra de bicos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

- - - Updated - - -

Buenos diasss:)
te imagino todo el dia mirando a la peque:lol:
yo tambien he tenido la semana pasada una sobrina nieta, anoche vi una foto de ella y esta pa comersela.

mi fin de semana?
:anda-ya: aburrio, desde el viernes solo sali el sabado a la tarde a hacer la compra y claro con mi marido corriendo.

que ganas tengo de conducir:frito:
:frito::frito:

un cafetico porfa y pasad un buen dia
:beso::beso::beso:

pues la miro y la cojo todo lo que puedo, pero también le cambio los pañales, la baño,... este finde también la he llevado en la mochila...
bueno qué te voy a contar a ti que eres toda una abuela!!
lo malo es que los días pasan volando... solo están aquí esta semana.... y no puedo cogerme días de momento... :grrr: así que por las tardes a toppeeeeee :guapa:

te pongo tu cafetico y haz muy bien la rehabilitación que ya verás qué prontito conducesssssss ;)- - - Updated - - -

Hola buenos dias:)sol y calor.

Mi finde ha estado entretenido, el sabado tuvimos comida con amigos en un pueblo cercano voviamos a las 10, hice una coca de llavaneras para llevar que se me ocurrio al ver un post, al final se me olvido hacerle la foto como siempre y tenia una pinta estupenda, tenia que haber cogido la camara de fotos cuando me acorde, como estaba en el horno pense, luego se la hago y al final se me olvido. Tamb¡en hice horchata que para ser la primera vez tambien quedo bien.
Ayer quedamos en un parque por la mañana y por la tarde tranquilos...
Me alegro de que hayas disfrutado de tu sobrinita, es una pena que la tengas tan lejos porque crecen a toda velocidad.
Completito para mi, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

completito marchando!!! y siiii es una penitaaaaa pero prefiero no pensarlo demasiado que sino me pongo :herida::guapa:
Enlace al post

Buenos días!!! Mi fin de semana muy bien en las fiestas del barrio, que aunque este año han venido con recortes...no han estado mal.
Bueno chicas hoy empiezo mi día sin humo!!! Me he propuesto dejar de fumar pero día a día jejeje, hoy no voy a fumar nada de hecho desde anoche no he fumado nada, mañana...dios dirá!! jejeje
Haber si soy capaz de dejarlo definitivamente!
Un besito fuerteee!! Y darme fuerzas para no arrancar a nadie la cabeza hoy :lol:

Enlace al post

Buenos días,un poco de cada para mí,me alegro que disfrutaras de tu sobrina,los bebés me encantan,cuándo nazca "mi niño",mi hija se rie de que hablo en masculino,pero es que prefiero niño,me volveré loca seguro.Silvia a ver si consigues dejar de fumar,mi hija se lo propuso hace un año porque quería ir a por el niño y siempre decía que antes tenía que dejar de fumar y la verdad que lo consiguió facilmente.Bueno que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos días' date='un poco de cada para mí,me alegro que disfrutaras de tu sobrina,los bebés me encantan,cuándo nazca "mi niño",mi hija se rie de que hablo en masculino,pero es que prefiero niño,me volveré loca seguro.Silvia a ver si consigues dejar de fumar,mi hija se lo propuso hace un año porque quería ir a por el niño y siempre decía que antes tenía que dejar de fumar y la verdad que lo consiguió facilmente.Bueno que tengais un buén día.[/quote']

Pues por eso mismo me lo he propuesto yo porque hasta que no lleve un año sin tabaco no quiero buscarlo y el año que viene me gustaría ya! Besotes y gracias por el ánimo Ceci!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...