Jump to content

El desayuno del miercoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días

Unos panecitos que ha preparado lauma :plas:20120802_171820.jpg

Café, zumo, saladito... ;)G4ff00231d81b4.jpg

Espero que tengáis un estupendo día... yo en cuanto salga de aquí voy a pasar la tarde con mi hermana y sobri... sigo babeando :babas: a topeeeee!!! me encanta verla y tenerla en mis brazos.... pero no me gusta nada que todo el mundo me diga que me tengo que animar... ya me est@n cansando... es una coletilla que parece inevitable... pero estaría mucho mejor que cada uno se metiera en sus cosas... en fin.... Ommmmmmmmmmmmmmmm Ommmmmmmmmm :porfavor::porfavor::porfavor:
A mi no me sienta mal... paso olímpicamente, pero "el contrario" se sube por las paredes :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

10

• oliter

2

• montsemi

1

• Véronique

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias, Santan y forer@s,

gracias por el desayuno, aquí está negro, negro y ya ha empezado a llover, Así se regarán las plantas de la terraza, sin que suba a regar, bien!!! disfruta de tu sobrina, de tu hermana, y a la gente es que le es muy fácil hablar y dar consejos:duda:
que tengáis un buen día :beso:

Enlace al post

Buenos dias,
me parece increible que tengas ya una sobri de dos meses...¡como pasa el tiempo!!! anda, que la vas a echar de menos cuando vuelva a su casa!!!
Aqui en mi Galicia todavia hace calor, es increible, por una parte ya me apetece una temperatura mas suave de otoño
Mi vida de rutina ya está casi rutina total, trabajo, super, cole, cocina...y cama, cada dia mas tarde :lol:
esta noche a ver si preparo los deberes que he puesto por el foro para que nos animemos mas a usar la thermomix

Saludos a todas

Enlace al post

Buenos dias:)
Me pido un poco de todo...
He dormido fatal:porfavor: mi hijo se iba a Madrid para coger el avión a Berlín (solo hasta el domingo) y tenía que despertarse a las 3.45 y por si acaso nos hemos puesto también despertador... total, que estaba nerviosa y eran más de las 2 que no me había dormido, luego ha sonado el despertador y ya estaba levantado... total que de nuevo sin dormir...ohmmmmmmmmm
Llevo unos días como "nerviosa" una sensación estraña... yo lo definiria como con algo de angustía....me resulta dificil evadirme y le doy mucho al "coco" es un pez que se come la cola:bate:

Entre los gastos... ver que mi suegri va peor... mis hijos... lo tienen complicado, pues eso... que mi mente no se libera y me "estreso"
Ayer el yoga... fenomenal, se portó bien y fue suave...pero ni en la clase pude mantener mi mente aquietada (como dice ella)
Santa... la gente siempre dando la nota:dientes: ya sabes... todos opinan y en situaciones molestan y molestamos...
No te digo yo... que cuando nacen.... todos te dan sus opiniones y una tiene que ser firme... que si le das el pecho... que si no es mejor lo otro... enfin, ya me entiendes:guapa:

Me voy a tender y a planchar, que se me había olvidado que la tendo enchufada:dientes:
Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias, Santan y forer@s,

gracias por el desayuno, aquí está negro, negro y ya ha empezado a llover, Así se regarán las plantas de la terraza, sin que suba a regar, bien!!! disfruta de tu sobrina, de tu hermana, y a la gente es que le es muy fácil hablar y dar consejos:duda:
que tengáis un buen día :beso:

aquí tampoco hace falta regar.... ayer por la noche llovió y hoy esta lloviznando!!! ;)
Completito marchando y siiii yo disfruto a topeeeeeeeeeeee :coqueta:
Enlace al post

Buenos dias,
me parece increible que tengas ya una sobri de dos meses...¡como pasa el tiempo!!! anda, que la vas a echar de menos cuando vuelva a su casa!!!
Aqui en mi Galicia todavia hace calor, es increible, por una parte ya me apetece una temperatura mas suave de otoño
Mi vida de rutina ya está casi rutina total, trabajo, super, cole, cocina...y cama, cada dia mas tarde :lol:
esta noche a ver si preparo los deberes que he puesto por el foro para que nos animemos mas a usar la thermomix

Saludos a todas

siiii estamos planeando vernos de nuevo en el puente del 1 de noviembre... y luego navidad... así que no lo veo tan negro ;)

aquí hace fresco fresco... yo esto con las krikers y vaqueros... :nodigona: pero si en Galicia hace bueno... será que para el finde nos llega aquí :porfavor::porfavor::porfavor:

Yo la tmx. no la uso todos los días... pero teniendo en cuenta todos los años que dura... lo que está claro es que se amortiza de sobra y no hay que obsesionarse con meterle mano a cada rato... pero bueno... si entre todas damos ideas y nos recordamos recetas de diario, ricas, fáciles, económicas, resultonas.... Vamos a colaborar entre todas a nuestra economía!! :dientes:

Yo a Carmen le he puesto lo del zumo de naranja... es una tontada pero para hacerlo para toda la familia es una gozada barata barata!
Enlace al post

Buenos dias yo también estoy como tu Missis...dándole vueltas a la cabeza continuamente..y es que hay cosas que me preocupan..que me angustian..etc..Cambios..situaciones..etc..Buff!

Por aqui también ha salido chispeando...pero creo que será para más calor.

Esta tarde empiezo oficialmente el instituto..

En cuanto a lo que cuentas Miriam..es verdad que la gente agobia..no sabes cuánto..

Como nosotros tardamos 8 años en coseguir el embarazo buscado...pues imaginate!!cada vez que te veia alguién en la calle la misma canción...Y a veces una tiene ganas de hablar ..y otras no de dar tantas explicaciones..Y eso que yo era de las que si contaba que estabamos en el intento..pero es igual la gente eso no lo entiende..y cuando no lo tenias tu en la mente..ellas te lo iban recordando..

Que paseis un buen dia.:beso:

Enlace al post

Buenos Días Santa y compañía8)8)8)8)8) .......como dice behbeh aqui con un tiempo estupendo8)8)8)8)... y a la gente no le hagas caso:anda-ya: disfruta mucho de tu sobrino:):):):):).
.Feliz Miércoles;);););)..........un bico....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Es una niña... y es buenísima, y preciosa :coqueta: y siiii tengo que disfrutarla a tope que luego está en la otra punta de España :o

bico y cafetico! :guapa:

¿tu estas mejor? :porfavor::porfavor:
Enlace al post

Buenos dias:) esta algo nublado pero sigue el calor
Hoy dia tranquilo, no tenemos actividades esta tarde, ayer lo pasaron muy bien en el gulliver y solo tardamos media hora andando, lo repetiremos pero lo malo es que cuando empiecen a ir por la tarde al cole con los deberes ya no nos quedara mucho tiempo y aun encima anochece antes....

Sigue disfrutando de tu sobrinita, la gente siempre tiene que decir, cuando estas de novios que cuando te casas, si no tienes niños que cuando te animas y cuando ya tienes uno que si no vas a tener otro etc...

Mi hija mayor tardo 6 años en venir y a mi si que me fastidiaba sobre todo los ultimos años, porque te lo dicen como si no quisieras y en realidad no saben por los problemas que estas pasando para tenerlos... en fin.
Hoy saladito que me apetece mas, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...