Jump to content

Presentación y dudas :)

Puntuar este tema:

Alyss

Recommended Posts

Se me había olvidado y en el desayuno también he tomado un café con leche descafeinado con sacarina en polvo mercadonna (1 sobre). En el libro pone que si no te sienta mal el café con leche normal se puede tomar, pero no me he atrevido. La verdad es que no me ha gustado mucho pero bueno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos.
Yo también soy nueva en el foro y en la dieta monty. Hoy he empezado y no sé si lo hecho del todo bien. Me gustaría me revisarais lo que he comido hoy porque yo creo que lo hecho bien, pero ahora me saltan dudas. Desayuno: zumo de 2 pomelos revajados con un poquito de agua y sacarina liquida marca mercadonna. Media hora después 2 rebanadas de pan del rosa mercadonna con 1 queso fresco 0% m.t.g. desnatado mercadonna y mermelada ligt. la vieja fábrica. Comida: 2 filetes de pavo a la plancha con un hilo de aceite de oliva y un chorrín de limón con verduras al microondas (mercadonna verduras frescas para saltear). Merienda: danone mercadonna 0% m.t.g.( el que viene en el bote de 500 grs.) desnatado. Cena: 3 tomates de los de rama, con 1 queso desnatado 0% m.t.g. mercadonna, sal, aceite de oliva, orégano y vinagre de modena. 1 filete panga al microondas sin aceite. Danone desnatado 0% m.t.g. esl mismo que antes mezclado con un cuadrito de chocolate rallado valor puro. Por favor podías decirme si lo hecho bien o hay algo que no debería haber mezclado. Gracias.

Acabo de leer tu menú, justo después de contestarte lo de la sacarina en polvo.
A ver, las mezclas en sí están correctas (excepto lo que te dice Pravias que el chocolate mejor al mediodía), pero lo que veo es que con los lácteos te has pasado bastante. Recuerda que como mucho son dos lácteos frescos al día, aunque sean 0% m.g.. Si tomas queso 0% en el desayuno, toma el café con leche de soja y así tienes margen para tomarte un yogur a mediodía.
Y otro par de preguntas más.
¿No tomaste postre al mediodía?
¿La única fruta ha sido el zumo de pomelo con agua?
¿No te has quedado con hambre en ninguna de las comidas?
¿Miraste los ingredientes del vinagre de módena?
¿El yogur "danone mercadona" exactamente es ...? Mira los ingredientes

Un beso y bienvenida

- - - Updated - - -

Se me había olvidado y en el desayuno también he tomado un café con leche descafeinado con sacarina en polvo mercadonna (1 sobre). En el libro pone que si no te sienta mal el café con leche normal se puede tomar' date=' pero no me he atrevido. La verdad es que no me ha gustado mucho pero bueno.[/quote']

Otra cosa, leche normal con pan en el desayuno no, tiene que ser desnatada o de soja

Enlace al post

Mili el tuyo no lo tengo tan claro, porque claro no sabemos la masa madre de que harina se hace, y también el problema puede ser la malta.
Alys el queso 0% del lidl lo han dejado de fabricar, así que no lo busques, no conozco otro, puedes usar queso tipo burgos 0% los hay de marca blanca más baratos.
En los desayunos con el pan puedes comer: claras de huevo, atún, salmón apto, pechuga pavo-pollo, anchoas.
También te puedes hacer un bizcocho con harina integrla+claras de huevo, un pelín de aceite, raspadura de naranja si te gusta, y bueno su levadura.

Pues gracias por el aviso! Si no seguiría haciendo excursiones en busca del famoso queso de Lidl. Los de burgos 0% si que los he comprado, y me gustan, pero tenía antojo de queso de untar :( que le vamos a hacer!
También compré queso quark 0%, una tarrina de medio kilo nada menos, y ahora no sé ni cómo tomarlo...
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...