Jump to content

Una receta tradicional: Pollo a la sidra

Puntuar este tema:

Chelowkity

Recommended Posts

Pollo a la sidra

Este fin de semana me invitaron a comer en una casa de campo. Estaba preparada para una gran barbacoa, pero me encontré con esta idea fácil y muy deliciosa. El cocinero lo preparó en un pispás, y al horno!. Acabamos todos chupándonos los dedos.

pollo3.jpg

Este asado es muy recurrido por su fácil preparación y porque los ingredientes necesarios están en cualquier hogar, ni que decir de su precio. Muy sabroso.

Ingredientes:
10 muslos de pollo
4 patatas medianas
2 tomates maduros
1 botella de sidra natural
manteca
aceite de oliva virgen
pimienta
perejil
piñones

Preparación:
Realizamos unos cortes (2 o 3 por pieza) en cada uno de los muslos de pollo y con ayuda de una cucharilla introducimos el manteca en cada uno de ellos. Partimos la patata y el tomate en trozos medianos.

pollo1.jpg

Preparamos el recipiente, preferiblemente de barro, con un chorrito de aceite de oliva. Vamos colocando primero los muslos, y después las patatas y por último el tomate tal cual aparece en la foto.

pollo2.jpg

Espolvoreamos la pimienta, el perejil y los piñones. Finalmente echamos la sidra. Metemos al horno a una temperatura de 200ºC durante una hora aproximadamente.

:D:D:D Espero que os guste:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pinta más rica, con lo que me gusta a mi esa combinacion. Eso sí, recuerdo que una vez mi marido me quiso sorprender y jajaja, ahogo al pollo con varias botellas de sidra... pollo emborrachado más bien. Lo curioso es que luego al cocinarlo al evaporarse el alcohol se quedo con una salsa rica jajaja, pero eso nunca se me olvidara.

Enlace al post

Que pinta más rica' date=' con lo que me gusta a mi esa combinacion. Eso sí, recuerdo que una vez mi marido me quiso sorprender y jajaja, ahogo al pollo con varias botellas de sidra... pollo emborrachado más bien. Lo curioso es que luego al cocinarlo al evaporarse el alcohol se quedo con una salsa rica jajaja, pero eso nunca se me olvidara.[/quote']

Jajajjaa............. yo creo que un poco borracho sí estaría el pollo, seguro.:lol::lol:

- - - Updated - - -

Tiene una pinta que está diciendo cómeme

Pues cómetelo, en un plis tienes preparada la receta:up:

- - - Updated - - -

Por la pinta que tiene seguro que está muy rico!! :plas::plas:

No lo dudes.......... se deshacía de tierno..........:babas::babas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...