Jump to content

Dieta con Marta Aranzadi

Puntuar este tema:

agnicas

Recommended Posts

Hola! Yo también estoy interesada en saber si alguien la conoce porque he investigado un poco después de ver el post de agnicas y me gustaría conocer alguna experiencia real.
Agnicas ¿tu cómo la descubriste? ¿qué referencias tienes?
He visto que ha escrito un libro que parece muy interesante!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! yo la descubrí investigando por internet hace ya bastante tiempo!!!! No tengo referencias mas que todo lo que he leido en internet y en todos los medios de comunicacion en que colabora o la han entrevistado, y veo que me genera confianza. Estoy cada vez mas convencida de que voy a ir!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola! Si, empece a primeros de mes y llevo 1 kg. Sé q es poco pero es q yo pierdo muy despacio y con todo el rollo de puentes me la he saltado un poco. Yo creo q esta bien la dieta en si, se adapta un poco a tu estilo de vida sobre todo. Yo estoy contenta ahora q en las "revisiones"... Te despachan en 5 minutos escasos... No sé si es lo habitual o depende... Yo es a he visto ya de todo a estas alturas de Lorza.
Pues eso q un kg q es poco pero a mi me cuesta perder pero de volumen he perdido bastante!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...