Jump to content

Arroz integral con leche Touch Advance

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

:) Me estoy desayunando el de la foto :rico:

DSC00658copia_zpse58c9e44-1_zpsdf2ba748.jpg

INGREDIENTES: 4 raciones

1 L de leche semi
125 g de arroz integral
105 g de azúcar
1 rama de canela
canela en polvo
la peladura de 1 limón (solo lo amarillo)

PREPARACIÓN:

Todo a la cubeta (menos el azúcar): Menú arroz 11 minutos. Dejamos despresurizar sola.
Añadimos el azúcar: Menú "Al gusto" 120º, 2 minutos. Dejamos despresurizar.

Emplatar y espolvorear de canela
:up:

DSC00656copia_zpsd79c040e-1_zps1a223243.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• nicca

11

• baldo31

8

• Simpa

5

Top Foreros En Este Tema

¡Claro que sí! Cada uno se toma los cereales como más le gustan (mis niños los desayunan en formato "macarrones con tomate" :o)

La semana pasada, precisamente, preparé arroz con leche (no integral, era para mi maridín que es un poco especialito con estas cosas) pero yo lo hice con ralladura de naranja que nos gusta más que el limón y programando 8 minutos el menú arroz, todo junto (incluido el azúcar)

Enlace al post

¡Claro que sí! Cada uno se toma los cereales como más le gustan (mis niños los desayunan en formato "macarrones con tomate" :o)

La semana pasada, precisamente, preparé arroz con leche (no integral, era para mi maridín que es un poco especialito con estas cosas) pero yo lo hice con ralladura de naranja que nos gusta más que el limón y programando 8 minutos el menú arroz, todo junto (incluido el azúcar)

:lol::lol::lol:Ayyy, que me meo con los cereales de tus hijos en forma de macarrones con tomate:lol::lol::lol:
¿Te salió bien el arroz con leche echando el azúcar todo junto? :o
:nodigona:Entonces por qué cuernos tenemos que echarlo siempre al final... lo mismo en olla que en TMX?:duda:
Enlace al post

:lol::lol::lol:Ayyy, que me meo con los cereales de tus hijos en forma de macarrones con tomate:lol::lol::lol:
¿Te salió bien el arroz con leche echando el azúcar todo junto? :o
:nodigona:Entonces por qué cuernos tenemos que echarlo siempre al final... lo mismo en olla que en TMX?:duda:

Ja jaja, hasta que encontré la formula del desayuno perfecto para ellos, era un tormento lo de hacerles comer algo antes de ir al cole.

¿Si me salió bueno? Bueno, lo cierto es que a mí no me gusta mucho el arroz con leche, lo hago para mi maridín y para mi padre. A ellos les gustó, sí, dicen que está bueno. Quedó así: http://cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com.es/2012/09/arroz-con-leche.html. Pero vamos, que no era la primera vez que lo hacía, eh.

En THermomix, ni idea: por desgracia para mí no la tengo y no sé cómo funciona, la verdad.
Enlace al post

Ja jaja, hasta que encontré la formula del desayuno perfecto para ellos, era un tormento lo de hacerles comer algo antes de ir al cole.

¿Si me salió bueno? Bueno, lo cierto es que a mí no me gusta mucho el arroz con leche, lo hago para mi maridín y para mi padre. A ellos les gustó, sí, dicen que está bueno. Quedó así: http://cocinandoparamiscachorritos.blogspot.com.es/2012/09/arroz-con-leche.html. Pero vamos, que no era la primera vez que lo hacía, eh.

En THermomix, ni idea: por desgracia para mí no la tengo y no sé cómo funciona, la verdad.

Ya lo he visto, te ha quedado fantástico!:beso::beso::beso:
Enlace al post

Muy rico ese arrocito,pero yo prefiero hacerlo en la thermomix,nos gusta más como queda, en la touche aún no he probado pero las veces que lo he probado en otras ollas programables nos ha gustado más en el robot,mi marido te diria que lo prefiere mas espesito,como vea la leche suelta no lo quiere,pero cada uno tenemos nuestros gustos,a mi no me gustaba el arroz con leche y desde que lo probé en la turbochef empezó a gustarme :lol: ahora tengo que probar con la thermo que el resultado será igual de bueno :plas:

Enlace al post

Muy rico ese arrocito' date='pero yo prefiero hacerlo en la thermomix,nos gusta más como queda, en la touche aún no he probado pero las veces que lo he probado en otras ollas programables nos ha gustado más en el robot,mi marido te diria que lo prefiere mas espesito,como vea la leche suelta no lo quiere,pero cada uno tenemos nuestros gustos,a mi no me gustaba el arroz con leche y desde que lo probé en la turbochef empezó a gustarme :lol: ahora tengo que probar con la thermo que el resultado será igual de bueno :plas:[/quote']

Claro, chiquilla, va en gustos. A mí me gusta de todas maneras pero un poco más algo caldosito, sin pasarse. Este está en ese puntito. El primer arroz con leche que he hecho en mi vida fue con la TMX, riquísimo!. La verdad es que a mí me gusta siempre, no he tenido todavía la mala suerte de que me salga mal:beso::beso:
¿Qué tal es el Turbochef, va bien, te gusta?:duda:

Enlace al post

Claro, chiquilla, va en gustos. A mí me gusta de todas maneras pero un poco más algo caldosito, sin pasarse. Este está en ese puntito. El primer arroz con leche que he hecho en mi vida fue con la TMX, riquísimo!. La verdad es que a mí me gusta siempre, no he tenido todavía la mala suerte de que me salga mal:beso::beso:
¿Qué tal es el Turbochef, va bien, te gusta?:duda:

Veo que estas un poco perdia :lol: la turbochef la sustituí por la thermomix,de hecho este finde se la llevará mi madre ;):beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...