Jump to content

Arroz integral con leche Touch Advance

Puntuar este tema:

Maqui

Recommended Posts

Te iba a preguntar yo que cuántos aparatejos tienes tú...

Si, a mí también me pica la curiosidad:lol:
:coqueta:Aunque yo hago mis pinitos: Cooking Chef, Thermomix, Fussioncook (negra), Touch Advance, Actifry, La Cocinera, y la pani del Lidl...ah, y el horno turboconvección:lol:... y lo uso todo, no dejo nada de lado. A veces paso algún tiempo que algo no, pero tarde o temprano, lo uso. ¡Es que me encantan los aparatejos!;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

14

• nicca

11

• baldo31

8

• Simpa

5

Top Foreros En Este Tema

¿Y no se os quema el azúcar echándolo todo junto al principio? Yo un día lo hice y se me caramelizó, así que lo echo al final, y me gusta más en la panificadora que en la olla gm (al estarse revolviendo queda muy meloso)
Nunca se me ha ocurrido hacerlo con arroz integral, y parece que no queda mal, así que a la próxima lo pruebo.
Gracias!

Enlace al post

¿Y no se os quema el azúcar echándolo todo junto al principio? Yo un día lo hice y se me caramelizó, así que lo echo al final, y me gusta más en la panificadora que en la olla gm (al estarse revolviendo queda muy meloso)
Nunca se me ha ocurrido hacerlo con arroz integral, y parece que no queda mal, así que a la próxima lo pruebo.
Gracias!

Bueno, yo nunca he probado a echar el azúcar desde el principio y tampoco me he dado cuenta de que si lo hago se puede caramelizar. En cuanto al arroz integral, a mí es que me gusta más:beso:
Enlace al post

Me parece una delicia. El arroz con leche es uno de mis postres favoritos y nunca lo he preparado integral. ¿Has notado cambio en el sabor? Otra que guardo en mi carpeta de pendientes :meapunto::plas:

¡Vaya, por fin encuentro alguien que considera el arroz con leche uno de sus postres favoritos!:beso:
¿Te puedes creer que en mi casa, que somos 4, no le gusta a nadie? :o
El azúcar, la leche y la canela tienen un sabor potente y se deja notar poco el arroz, como sucede con el blanco. Si hay alguna diferencia, yo no la he notado. En la textura sí, el integral tiene más "cuerpo" y eso me gusta:beso::beso:
:meapunto:Felicidades de nuevo, preciosa!:beso::beso:
Enlace al post

Pues en mi casa nos gusta a todos menos a la niña, y sólo compro arroz blanco para el rissotto y para el arroz con leche. El rissotto lo he probado a hacer con integral y el grano no rompe demasiado bien (prefiero el arroz bomba), y el con leche pensé que no quedaría bien por lo mismo. Así que pienso probar, porque en casa procuro meter pastas y arroces integrales para hacer las comidas lo más saludables posibles.
A ver si hoy se acaban las natillas y esta tarde hago el arroz con leche para tener el postre listo. No tengo sitio en la nevera para tener muchos postres caseros al tiempo, y hay que ir terminando lo anterior jisjis

Enlace al post

Pues en mi casa el arroz con leche junto con las natillas postres estrella... y el tuyo tiene muy buena pinta!!! :D Yo lo hago en la gm todo junto y me sale bien, hasta ahora no he tenido problema con el azúcar.

Baldo31, ¿Y en la pani cómo lo haces? Imagino que en el programa mermelada, ¿pero hasta el final? :duda:¿Y las cantidades serían las mismas?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...