Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Maqui

Costillas al horno de Sena en Touch Advance

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maqui

:)Aquí traigo el plato que hemos tomado hoy, mi hija y yo, acompañado de una ensalada:

DSC00665copia_zps227065d8-1_zps0b47873a.jpgDSC00666copia_zps5a5cd7af-1_zpsaa6ff7f1.jpg;)Son las costillitas asadas de Sena, su enlace: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/279250-Costillitas-asadas-con-cebolla-y-salsa-verde-en-Gm-d

Yo usé la TMX para triturar el aliño: 3 ajos, unos 40 g de aceite de oliva, perejil seco y sal: un par de golpes de turbo y embadurné con ella las costillas.

Las introduje en la cubeta de la Touch Advance junto con una cebolla grande cortada en cuartos, seleccioné menú "horno carne" (válvula en posición horno) que son 20 minutos. 8 minutos antes de que termine, les dí la vuelta y lo dejé terminar.

Riquísimas, gracias guapa!
:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Xena ( Sena)

a mi m gustaron mucho tbn, me alegro q t hayan gustado ;)

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Pero que buena pinta....:plas:

Muy ricas, Raquel, pruébalas:beso::beso:- - - Updated - - -

a mi m gustaron mucho tbn' date=' me alegro q t hayan gustado ;)[/quote']

Yo las hacía siempre en el horno turbo, pero lo que no he hecho nunca es ponerle cebolla y te aseguro que a partir de ahora lo haré siempre, sale buenísimo!!!:beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

vaya pinta' date='me la apunto para cuando la tenga.[/quote']
Vas a quedar encantada. Gracias, guapa por tu comentario:beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...