Jump to content
Conéctate para seguir esto  
marisalas

Galletas de creme fraiche

Puntuar este tema:

Recommended Posts

marisalas

Os traigo una receta super super fácil y con muy poquitos ingredientes, vamos que no hace falta mucho esfuerzo para tener unas poquitas galletas en una lata, para cuando nos apetezca algo dulce. La receta es de un blog estupendo, que seguro que habéis visitado y sino hacedlo, porque merece la pena, se llama “Con las zarpas en la masa”.

Galletas-de-Creme-Fraiche-Marisalas-640x

Ingredientes:
6 cucharadas de creme fraiche
6 cucharadas de azúcar
5 cucharadas de harina

Preparación:
1. Mezclamos la creme fraiche junto con el azúcar y cuando esté bien batida añadimos la harina.
2. Metemos en una manga pastelera y sobre la placa de horno engrasada vamos poniendo porciones, bien separadas porque crecerán bastante a los ancho.
3. Horneamos a 180 grados durante 10 minutos o hasta que adquieran cierto tono dorado.

Espero que os gusten. Besos, bombones.

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
constantine3525

Pues si que es facil, si. Me la apunto para cuando me vea en un apurillo o me apetezca hacerme algo rapido para acompañar la merienda.

Compartir este post

Enlace al post
mcelia

Las acabo de hacer, estan muy buenas. Tenia un bote que abri ayer de creme fraiche y lo he aprovechado, se hacen super rapido, gracias:beso:

Compartir este post

Enlace al post
marisalas

Me alegro que os haya gustado, la verdad es que se hacen en un momentito y siempre tienes unas galletas para un cafetito. Besos, bombones.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...