Jump to content

Que desanimado estÁ el foro...........................

Puntuar este tema:

blancapaloma

Recommended Posts

• Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cazue

6

• Emoticon

4

• Narico

3

• blancapaloma

2

Top Foreros En Este Tema

La verdad es que sí está bastante muertillo. Yo entro todos los días varias veces al día (como unas 6-8 veces) y al verlo siempre en la misma situación... da penilla. Pero es que la verdad tampoco se me ocurre como animar a l@s demás :( A ver si como dice Reveca con el retorno de los deberes esto coge cuerpo :) Si realmente todas estamos interesadas en que funcione mejor debemos poner algo de nuestra parte. Yo por mi parte, la verdad q verlo tan decaído muchas veces hace que pierda el ánimo por seguir con la dieta :( Os pasa algo parecido a vosotras??? Yo es que cuando veo que hay movimiento y la gente aporta ideas nuevas, comparte recetas... es como que estoy más animada y lo tomo con mas ganas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para que esto esté mas animado, animarme a mí, please.
Mañana quiero empezar la dieta y estoy un poco perdida. Peso 66 y quiero quedarme en los 60 o 61. Estoy viendo las distintas recetas con sus puntos y me van a servir mucho, gracias.
¿Me podéis explicar cómo se hace la dieta? He estado leyendo por aquí las instrucciones para las novatas, pero no me queda claro lo de los puntos extra. A mi me salen 23 al día y 35 extras (que no se lo que es). He podido conseguir una tabla en excel sobre los distintos puntos que contienen muchos alimentos y creo que estoy preparada para empezar.
Bueno, espero vuestras sugerencias. GRACIAS DE ANTEMANO. :D- - - Updated - - -

Mañana quiero empezar la dieta y estoy un poco perdida. Peso 66 y quiero quedarme en los 60 o 61. Estoy viendo las distintas recetas con sus puntos y me van a servir mucho, gracias.
¿Me podéis explicar cómo se hace la dieta? He estado leyendo por aquí las instrucciones para las novatas, pero no me queda claro lo de los puntos extra. A mi me salen 23 al día y 35 extras (que no se lo que es). He podido conseguir una tabla en excel sobre los distintos puntos que contienen muchos alimentos y creo que estoy preparada para empezar.
Bueno, espero vuestras sugerencias. GRACIAS DE ANTEMANO. :D- - - Updated - - -

Bueno, espero vuestras sugerencias. GRACIAS DE ANTEMANO. :D

Enlace al post

Sí está paradito, sí.
Cazue, bienvenida. Lee bien los post fijos, donde se explica bien en qué consiste el métodp. E idealmente, lo suyo sería que asistieras a reuniones o te apuntaras a entulinea.es, el método online, que ayuda mucho, pero si no puedes, en los posts fijos lo encontrarás todo.
No puedes tener 23 puntos en PP1 o PP2, quizá te hayas puesto los puntos de flexi o alguno de los programas anteriores, pero creo que entonces no tendrías extras. En PP1 el mínimo son 29 y los extras varían en función del peso, en PP2 el mínimo son 26 y los extras son fijos, 49 para todas, creo.
Los puntos te los calculan en las reuniones, en el online o alguna forera que tenga la calculadora, sólo te pueden dar los de PP1, PP2 se calcula sólo pagando... aunque en el caso de que te saliera el mínimo en PP1 lo lógico sería que tuvieras 26 en PP2, aunque me puedo equivocar.
Y ánimo, que este método de alimentación es buenísimo...:)

Enlace al post

¿Qué son los post fijos? soy un poco torpe para la informática, jejej.
No puedo asistir a reuniones y mucho menos puedo seguir el método online. Pensaba que esta dieta era más sencilla, o yo me estoy equivocando, no se. Los puntos que me salian, 23, me salieron en una calculadora que estaba puesta por alguno de estos foros. Creo que estoy perdida!!!
Espero que me ayudeis.

- - - Updated - - -

¿Me podéis indicar la página exacta donde puedo conocer la dieta? Yo he estado mirando por estos enlaces:
- http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/196088-Resumen-Dieta-WW-o-de-los-Puntos
- http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/150943-Nuevo-recetario-ww
- http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/193349-Preguntas-frecuentes-WW-(FAQ)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...