Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias..Jolin con las cabezas???:nodigona::nodigona:yo creo que también es el tiempo..la atmósfera etc.etc..

En fin espero que a mi no me duela..TEngo invitados hoy..Viene mi prima la de Tarragona con las niñas..que tenemos mono de verlas:coqueta: y ya pues también mi madre y mis tios los padres de mi prima...

La comida casi la tengo resuelta mi madre hizo ayer canelones..pero caneloness!!!de esos caseros que los hace como nadie y a conciencia..con productos de 1ª calidad..y a todos nos encantan..Asi que serán para 2º plato ..yo haré la bechamel en la Thx y andando a gratinar...con 4 quesos.

Y de 1º pues una ensalada individual para cada uno..con variedades de lechuga, zanahoria en tiras,palmitos,nueces,pipas de girasol y calabaza..semillas de amapola y sésamo,aguacate,olivas negras,taquitos de pechuga de pavo y queso manchego..y no sé si algo más..:duda:

De postre no he tenido ganas de andar haciendo dulces...que aqui estamos de regimen y no podemos echar a perder la semana..asi que voy a preparar una buena macedonia de; piña, melocotón , mango, plátano, uvas negras sin pepitas, cerezas y melón..y zumo de naranja..Y lo serviré en unas copas superchulas que tiene mi madre8) y parecerá un postre de 5 tenedores :dientes:

Luego café ...alguna galletita..:nodigona:y tertuliaaaaaaaa!!!y monerias de las peques.:dientes:Sergio se vuelve loco cuando las ve.

Por lo pronto voy a darme prisa que quiero acercar a mi madre a la pelu de mi cuñada..y la mañana vuelaaaa!:beso: Ala ..ya solté el rollo..

Doy la bienvenida a Anitha..:coqueta:

Que mejores vuestras cabezas:herida::herida::herida::herida::herida::up::up::herida::herida::herida::herida::herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• roski

1

• mcelia

1

• luna_mj8

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días para mí un poco de cada,aquí ayer volvió el calor,hoy de momento soleado,no he salido a la calle y no sé si hará el mismo calor que ayer,las del dolor de cabeza a ver si mejorais,yo pensé que me iba a doler a mí con el cambio de gafas que me las han puesto progresivas y como también estoy a ver si me adapto a las lentillas,pero ha habido suerte y no me ha dado dolor de cabeza y eso que tengo que tener a mis ojos locos con tanta innovación.Bueno el fin de semana tranquilito,Joarge trabajando hoy,asi que vermú y por la noche a lo mejor cine y cena si nos apetece y mañana queremeos ir a la feria del pimiento de Torquemada que no hemos ido nunca.Bueno que tengais un buén día.

Enlace al post

Buenos dias 8)

Por fin hoy puedo entrar a una hora decente.... aqui luce lorenzo y dan cambios a partir del lunes

Mi fin de semana no tengo aun nada planeada, de momento cerrar el chiringuito a las dos :) y despues ya se vera, por tener no tengo ni la comida preparada hoy :nodigona:

Espero que se mejoren los dolores de cabeza ( yo hoy de momento libro):porfavor:

Luna pedazo menu, de lujo :up:

Encarna como me imagino que Joaquin te metio prisa y estaras comprando ya me sirvo yo, un cafe raro, saladito y batido :meapunto:

Feliz sabado:guapa:

Enlace al post

Buenos días, aquí despues de estos ultimos días nublados ha salido el sol y hace calor.

Espero que paseis buen finde ;)

bueos dias dare:)

por aqui tambien esta saliendo aunque preferiria que siguiera lloviendo.

un com plentito y que tengas un buen dia
:beso::beso:
Enlace al post

Buenos Días ......:)......Feliz Sábado..;)....un bico....:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

47201_294937193955233_1177843647_n.jpg

buenos dias roski:)

que tal sigues?
un completito?
que pases un buen dia

- - - Updated - - -

Buenos dias:) sol
Hoy dia tranquilito, iremos a comer a casa de mi suegra. Yo tambien me he levantado con dolor de cabeza, ahora me tomare algo a ver si se me pasa, estaba esperando a ver si se iba solo...
Ya me pillo algo si te has ido a la compra, gracias:guapa:
Feliz dia a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia:)
se ve que va a ser por el otoño:duda:

mira que bien, al menos no tienes que guisar y fregar despues:lol:
que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos dias..Jolin con las cabezas???:nodigona::nodigona:yo creo que también es el tiempo..la atmósfera etc.etc..

En fin espero que a mi no me duela..TEngo invitados hoy..Viene mi prima la de Tarragona con las niñas..que tenemos mono de verlas:coqueta: y ya pues también mi madre y mis tios los padres de mi prima...

La comida casi la tengo resuelta mi madre hizo ayer canelones..pero caneloness!!!de esos caseros que los hace como nadie y a conciencia..con productos de 1ª calidad..y a todos nos encantan..Asi que serán para 2º plato ..yo haré la bechamel en la Thx y andando a gratinar...con 4 quesos.

Y de 1º pues una ensalada individual para cada uno..con variedades de lechuga, zanahoria en tiras,palmitos,nueces,pipas de girasol y calabaza..semillas de amapola y sésamo,aguacate,olivas negras,taquitos de pechuga de pavo y queso manchego..y no sé si algo más..:duda:

De postre no he tenido ganas de andar haciendo dulces...que aqui estamos de regimen y no podemos echar a perder la semana..asi que voy a preparar una buena macedonia de; piña, melocotón , mango, plátano, uvas negras sin pepitas, cerezas y melón..y zumo de naranja..Y lo serviré en unas copas superchulas que tiene mi madre8) y parecerá un postre de 5 tenedores :dientes:

Luego café ...alguna galletita..:nodigona:y tertuliaaaaaaaa!!!y monerias de las peques.:dientes:Sergio se vuelve loco cuando las ve.

Por lo pronto voy a darme prisa que quiero acercar a mi madre a la pelu de mi cuñada..y la mañana vuelaaaa!:beso: Ala ..ya solté el rollo..

Doy la bienvenida a Anitha..:coqueta:

Que mejores vuestras cabezas:herida::herida::herida::herida::herida::up::up::herida::herida::herida::herida::herida:

buenos dias luna:)

que pena que aqui todavia no llega el ave (y creo que como esta la cosa tardara tiempo) si no me iba a comer a tu casa:o que menu mas rico.

a mi en otoño siempre me duele mas, asi que sigo cruzando los dedos:lol:

completito y que disfrutes de la familia:beso:
:beso:- - - Updated - - -

Buenos días :beso::beso:

Parece un mal general, porque yo también me levante con la cabeza que parece que me va a estallar :( Espero que se me vaya pasando, y a ustedes igual :beso:

Me sirvo un completito ;)

Feliz día para tod@s :beso:

buenos dias ana:)
vamos a tener que hacer terapia de grupo:lol: ummm ummm

que tengas un buen dia

- - - Updated - - -

Buenos días para mí un poco de cada' date='aquí ayer volvió el calor,hoy de momento soleado,no he salido a la calle y no sé si hará el mismo calor que ayer,las del dolor de cabeza a ver si mejorais,yo pensé que me iba a doler a mí con el cambio de gafas que me las han puesto progresivas y como también estoy a ver si me adapto a las lentillas,pero ha habido suerte y no me ha dado dolor de cabeza y eso que tengo que tener a mis ojos locos con tanta innovación.Bueno el fin de semana tranquilito,Joarge trabajando hoy,asi que vermú y por la noche a lo mejor cine y cena si nos apetece y mañana queremeos ir a la feria del pimiento de Torquemada que no hemos ido nunca.Bueno que tengais un buén día.[/quote']

buenos dias ceci:)
vaya por lo que veo lo unico que te sigue doliendo es el bolsillo:lol:
:lol:

un completito y disfruta del dia

- - - Updated - - -

Buenos dias 8)

Por fin hoy puedo entrar a una hora decente.... aqui luce lorenzo y dan cambios a partir del lunes

Mi fin de semana no tengo aun nada planeada, de momento cerrar el chiringuito a las dos :) y despues ya se vera, por tener no tengo ni la comida preparada hoy :nodigona:

Espero que se mejoren los dolores de cabeza ( yo hoy de momento libro):porfavor:

Luna pedazo menu, de lujo :up:

Encarna como me imagino que Joaquin te metio prisa y estaras comprando ya me sirvo yo, un cafe raro, saladito y batido :meapunto:

Feliz sabado:guapa:

buenos dias cova:)
has acertado de pleno:lol:
:lol:

pues seguro que lo pasaras mejor que si haces planes:up:
que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Se ha ido el peque con mi hombre a pasear, tenía ganas hace tiempo de irse con su papi.
Mi niña está plegando ropa mientras desayuno, que buena que es.
:D
Yo voy a preparar algo para comer, que todavía no sé, pero ya me gustaría estar en la casa de Luna:up:
Que paseis un día estupendo:beso:

Enlace al post

Ya buenas tardes:)
He conseguido no madrugar y me he puesto con diferentes cosas... y a comprar temprano:dientes:
Asi que ahora me planto, mi hija es de las que como a vosotras lleva unos dias con dolor de cabeza... será cambio de presión atmosferica y esas cosas... yo por suerte es de las pocas cosas que se me han ido con la dichosa menopausia:lol:

Me he liado a hacer un bizcocho de platano para mi suegri... que el lunes es su santo:)

Ahora enseguida vamos a comer... Luna, me he acordado que tengo congelado relleno de canelones.... de los de toda la vida, vamos como en mi casa se hacian... que cuando una se pone hago cantidades y luego congelo.... a ver cuando los hago:D

Espero que paseis un gran día... :beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Se ha ido el peque con mi hombre a pasear, tenía ganas hace tiempo de irse con su papi.
Mi niña está plegando ropa mientras desayuno, que buena que es.
:D
Yo voy a preparar algo para comer, que todavía no sé, pero ya me gustaría estar en la casa de Luna:up:
Que paseis un día estupendo:beso:

buenos dias veronique:)
ya lo siento pero me he puesto a arreglar la terraza y se me ha ido el tiempo.

que suerte tienes con esa niña:up:

te pongo una cervecita y que tengas un buen dia

- - - Updated - - -

Ya buenas tardes:)
He conseguido no madrugar y me he puesto con diferentes cosas... y a comprar temprano:dientes:
Asi que ahora me planto, mi hija es de las que como a vosotras lleva unos dias con dolor de cabeza... será cambio de presión atmosferica y esas cosas... yo por suerte es de las pocas cosas que se me han ido con la dichosa menopausia:lol:

Me he liado a hacer un bizcocho de platano para mi suegri... que el lunes es su santo:)

Ahora enseguida vamos a comer... Luna, me he acordado que tengo congelado relleno de canelones.... de los de toda la vida, vamos como en mi casa se hacian... que cuando una se pone hago cantidades y luego congelo.... a ver cuando los hago:D

Espero que paseis un gran día... :beso:

buenos dias carmina:)

lo mismo por eso me duele a mi ultimamente menos:duda:

yo ando con las planta, plante todo el balcon de geranios y se han llenado de bichos, asi que lo he arrancao y estoy poniendo pensamientos que aguantan mas el invierno.

una cervecita? que pases un buen dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...