Jump to content

Choco-cheesecake marmolado

Puntuar este tema:

Lissa

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lissa

11

• selene_vk

3

• Arasia

1

• ruthi

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo se la vi a canelona y el mes pasado la hice por primera vez' date=' y no sera la ultima está tan buena como aparenta y a ti te ha quedado espectacular[/quote']

Es tan rica como bonita.
Yo también consulté varios blogs que la incluían antes de hacerla: canecositas, la cultura del tupper, recetario de justa, mi rinconcito soleado (y seguro que se me olvida alguno más). Según sus consejos y mi gusto personal, salió esta otra versión.

Te quedó muy bien' date=' es una tarta muy rica. Yo la hice cuando se la vi a Canelona y a pesar de que llevaba demasiada gelatina para mi gusto (un sobre y medio) y me quedó demasiado dura, nos gustó mucho. Tengo pendiente volver a hacerla con menos gelatina. :plas::plas::plas:[/quote']

He de decir que, siguiendo el consejo de Alicia, utilicé la gelatina en hojas y no en polvo porque endurecía enseguida y no me dio ninguna dificultad. Por otro lado, tampoco añadí tanta azúcar como pone la receta y aún así seguía estando muy dulce.

- - - Updated - - -

Impresionante!! :plas:

¡Menuda pinta.....!
Tengo cumple el jueves, creo que va a caer esta tartita.

Gracias.

Dejareis a vuestros invitados con la boca abierta.
Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bonito te ha quedado el marmolado:D

Es sencillo: superponiendo capas de los dos chocolates, hasta agotar las mezclas.
Muchas gracias.
Preciosa!!! La tengo en pendientes' date=' haber si me animo a hacerla!:plas:[/quote']

Anímate, que te la estás perdiendo. Está muy rica.
Gracias.

Enlace al post

Hola Lissa...... me encantó tu receta.. luce de lujo, y con tu permisín te la copio.. espero hacerla, pero tengo una duda
como puedo sustituir 400 gr. de nata liquida? es crema? perdón por mi ignorancia, solo quiero aprender de las expertas como tu.
mil graciasssss

Ante todo, gracias por los halagos, pero te sorprendería saber todo lo que me sale mal (pero que no tiro).
La nata que he utilizado tiene un 35% de materia grasa, es la que se utiliza para montar nata y por tanto para elaborar postres, pero puesto que no van montadas (o al menos yo no la he montado) y es la gelatina la que hace todo el trabajo de solidificación de la tarta, pienso que podrías utilizar cualquier otro líquido, por ejemplo:
  • la nata de cocinar (que no tiene tanta grasa, por eso no te montaría y no engorda tanto),
  • leche evaporada (a la que le ocurre lo mismo),
  • leche normal o incluso
  • leche de soja (si lo dices por la intolerancia a la lactosa).

Todo es probar y su sabor no creo que altere demasiado porque predomina el queso y el chocolate.
Muchas gracias y espero servirte de ayuda.

- - - Updated - - -

¡¡esto tiene que estar.....de pecado!!!!:plas::plas::plas:

alaaaaaaaaaa que bonito' date=' y la combinación queso-chocolate ummm[/quote']

De verdad que la tenéis que probar. No me atrevería a insistir si no nos hubiera gustado tanto.
Muchas gracias.

Enlace al post

Ya tengo los ingredientes para hacerla esta tarde' date=' que mañana tengo comida de amigas!! Espero que me quede tan bonito como a ti el marmolado!![/quote']

Seguro que sí. De cualquier modo, está tan buena que no pasará desapercibida. Ya me contarás.
Muchas gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...