Jump to content

Ayuda: ¿cómo programo Erika-Plus?

Puntuar este tema:

Cece

Recommended Posts

Gracias, Marcvane, eso me aclara totalmente la pregunta, pues le Erika-Plus es un calco de las GM (vamos yo diría que las hace la misma fábrica... son frecuentes esas estrategias: hacen sus propios competidores y todo queda en casa. Que conste que no lo digo como crítica, pues en mi caso me favorece, pues como tengo una GM antigua, me sirve todo par atodo. Vamos que para mi hacen lo mismo que con los detergentes y marcas blancas a mogollón (la mayonesa Musa, por ejemplo, Cidacos, y un sin fin de marcas, fabrica para Mercadona y están bien.
Se la compré a Vanadis, pero pregunto aquí porque sé que están cambiando de tienda (mudanzas, vaya) y no hay manera de comunicar con ella porque o están comunicando o no cogen el teléfono.
Bueno, na que me enrollo. Mil gracias por atender mi pregunta. Eres un encanto. :beso::beso:

por lo que estuve mirando la erika plus no se si tiene dos presiones, me lo puedes confirmar, creo que no las he visto, osea me refiero que tu puedas poner alta o baja en el menú que quieras, en gm d si que se puede, en cocimix ya sabemos que tiene 3 y el selector de temperaturas.
Además como ya he puesto en la foto, si que se pueden programar en el menú horno, he hecho la comprovación ahora mismo, ahora ya queda clarito, mejor una imagen que mil palabras:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La Erika-Plus tiene tres presiones, pero el menú TARTA (que es el que hace de horno) no tiene presiones. Ninguna presión. Y ya me confirmó MARIANQUIROS que no se puede programar (ella tiene la misma recien comprada), Pues nada, tampoco es tan grave, pero quería confirmar que no fuera un fallo técnico. De nuevo mil gracias por tomarte tantas molestias. Realmente eres un encanto. Besin :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...