Jump to content

conversación para animar el foro... jajajaja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno, pues deciros chicas que llevo un mes, hice ayer, con el plan online.... ¿¿ que contaros ??... que estoy muy concienciada de que es un camino largo y cuando veo que voy lenta, por que yo siempre he sido asi, esta vez no me desanimo yme digo a mi misma que todas han podido hacerlo y que poco a poco, cuando echas la vista atrás ves todo lo que has perdido, y que cada paso hace camino.....

bueno, en este mes he perdido 1.9 kg. (aunque a toda la gente le digo que he perdido 2 kg) :burla:, me anima más y esos 100 grms. los tiro en una "cagá"... jajajajaja, que bruta soy... pero si es cierto que la primera semana es cuando perdí mucho peso y el resto de semanas he ido a 300-400 grms. ... también tengo que decir que he tenido la regla y la ovulación que a mi me hace no perder o incluso engordar, que de hecho en una semana recuperé algo de peso....

en nombre de la verdad también tengo que decir, que aunque estoy realmente concienciada de que es un camino largo, no he estado contando los pp como debería haber hecho..., ¿excusas? pues ciertamente sí, algunas con fundamento y otras no, pero es cierto que después del verano, que aun no estás centrada, que los niños empiezan el colegio, los libros, ir de aqui para alla para comprarlos, para pagar los seguros escolares, para las reuniones con los profesores, pues.... eso, excusas pero que te destartalan un poco.....

yo, con esto de tener ahora el pensamiento positivo, voy echando las cuentas al aire, como el cuento de la lechera... que si la media me sale a 500 grms. por semana, pues que en 4 meses habré perdido 8 kg..., y asi me voy animando, pero que si no es así no pasa nada.... peeeeeeeeeeeero siguiendo en honor a la verdad, cierto es que me desespero algunos ratitos pensando que voy lenta, pero lo bueno es que se me pasa enseguida y no pienso en mirar otras dietas, ni nada por el estilo.... estoy de verdad concienciada.....

otra de las comprobaciones que voy a hacer es en comer menos hidratos..... :nodigona:... NOOOOOOOOOOOO, NO ME PEGUEIS.... jajajajajaja... me refiero a que cuando vas con el tiempo pegado al culo, pues lo primero que haces es pasta, o sopas de fideos (pasta al fin y al cabo) o arroz con caldo, etc...., entonces sé y lo sé a ciencia cierta que ww no prohibe nada, que puedes comer de todo, pero cierto es y lo tengo comprobadíiiisimo que mi cuerpo, después de comer pasta, al día siguiente pesa más... ¿? el por qué no lo sé, pero asi es, ... entonces voy a confeccionarme un menú no para mí, si no para toda la familia, de una semana e intentar ceñirme a él todo lo que pueda, por que así ya lo tienes pensado, el día de antes te preparas las cosas y creo que está más organizado el panorama.... ¿¿ que algún día cambiaré una cosa por otra ???... pues seguramente, pero sin salirme de mis puntos..... e intentaré que sea variado... cuando lo tenga lo colgaré a ver que os parece....

también intentaré no comer a saciedad en casa de normal, si salgo fuera sí, pero si no intentaré que no, por que ya os digo que soy lenta por metabolismo, naturaleza o llarmarlo como querais, y se que estas cosas me afectan a la pérdida, entonces comeré de todo ello, pero pesandolo.

y... a dios pongo por testigo, que INTENTARE moverme más........ (os habeis fijado que he dicho intentaré y no que lo haré ? ... jajajajajaja) , pero que perra soy para el ejercicio señor.......

bueno, chicas, un saludito a todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola macumal!!!! Yo te voy a animar y voy a intentar igual que tú fijarme un menú pero siempre que lo hago al segundo día... ya falla :S jejeje sea por una u por otra siempre acaba siendo un fiasco xDDDD

A mí tb me cuesta horrores la parte del ejercicio. Que suporrrrrrrrr no obstante esta semana he empezado el plan online y voy "muy en serio...." ejemmmm por lo menos de momento xDDD Y he empezado a ir a la piscina 3 días a la semana, los demás intentaré ir a caminar y dos días descanso (no quiero morir joven... jejejej)

por cierto, quería aprovechar para preguntar a la gente de aquí que tenga el plan online si me podéis ayudar con una cosilla. Resulta que quería hacer algún día de alimentos sacientes, es decir, el famoso día verde. Pero que no soy capaz de dar con ello. Si vi la opción de "contar todo" o "día de alimentos sacientes" pero el problema es que me lo aplica a toda la semana :( Y no lo entiendo. Es normal?? Yo juraría que tenía que haber la opción de aplicar a un día en concreto, no a toda la semana. Sino, es que no lo he entendido bien xDDD

Animo macumal, esta vez lo conseguimos ya veras ;)

Enlace al post

Emoticon, si no han cambiado el plan on-line (antes lo tenía pero ya no :sinunduro:) pones la puntuación que quieras y, si al día siguiente, quieres contar igual, no haces nada, pero si quieres cambiar, pues lo vas cambiando cada día.

Uff, pues esta semana que acaba, empecé la semana genial contando, ajustándome a mis puntos y haciendo algo de deporte. Pero el jueves comí cocido madrileño, y tanto el viernes como el sábado, cené fuera de casa, además de que me tomé unas cuantas copas :nodigona:
Para rematar, estoy con la regla, tomando ibuprofeno, que me hace retener bastante líquido.

Lo de planificar un menú semanal es mi asignatura pendiente desde hace bastante tiempo, y nunca soy capaz. Igual lo más fácil es coger una dieta equilibrada cualquiera para tomarla como ejemplo, y adaptarla a nuestros gustos y puntos.
Ale, si cumplo el objetivo de planificar un menú entero, os lo pongo en el foro, para poder tener más ideas entre todas.

¡Un besote y ánimo, que nosotras podemos! :beso:

Enlace al post

Narico. Eso es efectivamente lo q quiero hacer pero no encuentro la opcion. Hoy empiezo mi segunda semana con el plan online y me apetecia hacer algun dia verde para probar pero mientras no de con la opcion estoy apañá jajajjaja Solo encuentro la opcion de el descuento semanal como tu me dices :S lo intentare revisar luego otra vez ya q me decis q puedo :)

Lo q si se hacer es marcar la opcion de comer los alimentos a saciedad... algo es algo jajajajja q burrita soy :P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...