Jump to content

Panificadora Aldi

Puntuar este tema:

PanMachine

Recommended Posts

Abro este post para informaros que en Aldi, a partir del 29 de este mes de septiembre tienen como promoción una panificadora a 49,99€. Os paso el link para más detalles i fotos: http://www.aldi.es/aldi_panificadora_48_5_30_437.html

No conozco el modelo, es más, no sabía que Aldi hacía promociones de panificadoras, pero por la apariencia del "aparato" creo que debe ser muy similar a la del Carrefour, además el precio también es parecido (48€ tal como comentaba s-o-n-i-a en este post: http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/279773-panificadora-carrefour).

Se que algunas de vosotras estais pensando en compraros una pani y siempre es bueno saber de nuevas opciones. Si alguien la conoce, que lo comente, que nunca se sabe cual será la siguiente pani (yo tengo entre ceja y ceja la del Lidl... será una debilidad ;) )

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PanMachine

12

• baldo31

6

• SNKY

5

• laikachis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo me la he comprado hoy! Creí que había perdido la oferta porque no pude ir el día que salió , pero al ir esta tarde a por otras cosas, vi que quedaban 2 :dientes: y la cogí sin pensarlo. Hacía tiempo que quería una y he aprovechado la oportunidad. Lo único, que marcaba 49,95 euros y me han cobrado 39 :o
Sólo he tenido tiempo de sacar las instrucciones y el mini libro de recetas patético que trae (lo digo porque apenas vienen 12 recetas y algunas sin foto). Ya mañana la enchufaré a ver si viene bien y esas cosas, para empezar he comprado un preparado para pan allí mísmo, y con eso probaré. Ya cuento que tal. El modelo es Primo BM1S, es belga según su página web.

Por cierto es mi primera maquinita :plas:y estoy cómo las locas! Ya tenía pensado comprarme alguna cocina programable, pero aún no me he decidido, estoy entre la Chef o Matic Pro, la FussionCook ó la cocimix deluxe....si alguien puede ayudarme, por favor! Quiero la más sencilla de utilizar, la verdad, ya que la necesito por problemas de salud, no puedo cocinar de manera normal tanto cómo quisiera.

Saluditos!

Enlace al post

SNKY pues por ser la primera maquinilla que compras, te ha salido muy bien de precio: 39€ :o:up: Espero que funcione ;), fuera bromas eso sí que es tener buen ojo. Felicidades por la compra y bienvenida al club de l@s "panificadores".

Yo no tengo esta marca, pero por las fotos del Aldi, creo que es la misma máquina pero con diferente "vestido". Te animo a que empieces a usarla y así disfrutarás del placer del pan casero, ya verás como "engancha"... ;). Por si te sirve de ayuda, he creado un canal en el youtube sobre el mundo de la panificadora (sólo tiene 2 semanas y solo he subido un video... a ver si este finde subo otro...:leer: ). Te aconsejo la videoreceta de Pan Blanco porque explico conceptos "clave" que, creo, te pueden ser útiles. http://www.youtube.com/user/PanMachineTV/videos

Y ya sabes, cualquier duda-pregunta-sugerencia aquí hay bastante gente que controla y seguro que alguien puede echarte una mano.
Enlace al post

Muchas gracias PanMachine por el enlace, acabo de abrirlo y ahora me pondré a ver vídeos, me va a venir muy bien :D . Hoy he abierto la panificadora y la he enchufado, parece que funciona, pero se ve algo cutrilla jejeje (por ese precio que esperaba? :nodigona: Por ejemplo la tapa se mueve un poco para los lados, y el "teflon" de la cubeta y la pala es regulín, pero mientras haga pan y la amortice un tiempo, me daré por satisfecha. Ya me iré integrando en los foros!! Se ve que sois tod@s majísimos! Ahora a sacarle partido!!

Por cierto, hablando de maquinitas, tienes algún robot tipo Chef o Matic Pro o algunas de las ollas (Cocimix ó Fussion Cook) ? Para ver que me podíais decir al respecto...quiero uno, pero no se cúal!!

Enlace al post

Muchas gracias PanMachine por el enlace, acabo de abrirlo y ahora me pondré a ver vídeos, me va a venir muy bien :D . Hoy he abierto la panificadora y la he enchufado, parece que funciona, pero se ve algo cutrilla jejeje (por ese precio que esperaba? :nodigona: Por ejemplo la tapa se mueve un poco para los lados, y el "teflon" de la cubeta y la pala es regulín, pero mientras haga pan y la amortice un tiempo, me daré por satisfecha. Ya me iré integrando en los foros!! Se ve que sois tod@s majísimos! Ahora a sacarle partido!!

Por cierto, hablando de maquinitas, tienes algún robot tipo Chef o Matic Pro o algunas de las ollas (Cocimix ó Fussion Cook) ? Para ver que me podíais decir al respecto...quiero uno, pero no se cúal!!

Entre la chefomatic pro o similares y las cocimix/fussion cook, etc, si careces de tiempo para cocinar yo te aconsejo cualquiera de las últimas, que tienen cocina tradicional y a presión, mientras que la Chefopro sólo cocina sin presión, por lo que es más lenta. Seguro que te llegarán unos cuantos privados de vendedoras de ollas, la elección depende de tu gusto por estética y de lo que quieras gastar. Elijas la que escojas, vas a estar contentísima porque son distintos aparatos pero funcionan todos genial, así que ánimo y a por la segunda máquina en tu cocina prontito, y queremos ver tus recetas!8)
Enlace al post

SNKY yo no tengo ninguna de las máquinas que comentas... tuve mi primera panificadora-robot hace unos 5 añitos que fue la Chef-o-matic...
pero me parece que estoy un poco anticuado :nodigona:.

Por suerte ya veo que hay otr@s compañer@s que controlan más y te pueden echar una mano.

Bueno, pues a ver si nos explicas tus primeros pasos con la pani... a ver esas prácticas... ya nos irás contando... que queremos ver los primeros panes 8)
Enlace al post

Baldo31, al final ha caído la Touch, a ver que tal me manejo porque soy algo torpe en la cocina :nodigona:, pero ya ando mirando recetas y en cuanto me llegué intentaré hacer algo comible :lol:. Al principio pensé en la Chef O Matic o similar, pero lo de la presión me ha hecho decidirme por ésta.

PanMachine, veo que has añadido el pan con nueces:up: , muy buenos tus vídeos y muy bien explicadito todo. El otro día hice mi primer pan, pero ese no cuenta porque era con un preparado de esos de añadir agua, salió comible pero no me convenció. Ahora voy hacer un pan blanco siguiendo tu vídeo, intentaré hacer foto si sale bien. Lo único las medidas de ingredientes, que veo que varían mucho entre recetas de pan blanco. Supongo que es cogerle el punto.

Os cuento!! ;);)

Enlace al post

Baldo31, al final ha caído la Touch, a ver que tal me manejo porque soy algo torpe en la cocina :nodigona:, pero ya ando mirando recetas y en cuanto me llegué intentaré hacer algo comible :lol:. Al principio pensé en la Chef O Matic o similar, pero lo de la presión me ha hecho decidirme por ésta.

PanMachine, veo que has añadido el pan con nueces:up: , muy buenos tus vídeos y muy bien explicadito todo. El otro día hice mi primer pan, pero ese no cuenta porque era con un preparado de esos de añadir agua, salió comible pero no me convenció. Ahora voy hacer un pan blanco siguiendo tu vídeo, intentaré hacer foto si sale bien. Lo único las medidas de ingredientes, que veo que varían mucho entre recetas de pan blanco. Supongo que es cogerle el punto.

Os cuento!! ;);)

Hola guapa,en breve os pondré un recopilatorio de recetas que os va a encantar para la touche y te vendrá muy bien,por supuesto que te las comeras ya lo verás no seas tan negativa :lol: proximamente..........:)
Enlace al post

SNKY me alegro que encuentres los videos útiles, ese era el objetivo (el pan de nueces y miel aún ni lo he comentado en el foro y ya lo has visto, estás a la última ;)) .
Yo también empecé con los preparados panificables, en concreto con los del Lidl, más que nada por comodidad, pero el resultado, no tiene nada que ver con un pan que has puesto tu 100% los ingredientes... sólo te comento que compré un cargamento de más de 20 paquetes de preparado panificable y, cuando empecé a hacer el pan introduciendo los ingredientes, utilicé, como mucho 1 o 2 paquestes más, el resto, ahora los tengo todos caducados.... :nodigona:Y ya sin contar los aditivos que traen estos preparados (léete los ingredientes y verás)... no hay nada como poner tu harina, agua, sal, levadura, etc... y además, una vez controlas 4 conceptos básicos, te puedes atrever con cualquier pan!!

Espero esa fotito y ánimos con la pani!
Enlace al post

SNKY me alegro que encuentres los videos útiles, ese era el objetivo (el pan de nueces y miel aún ni lo he comentado en el foro y ya lo has visto, estás a la última ;)) .
Yo también empecé con los preparados panificables, en concreto con los del Lidl, más que nada por comodidad, pero el resultado, no tiene nada que ver con un pan que has puesto tu 100% los ingredientes... sólo te comento que compré un cargamento de más de 20 paquetes de preparado panificable y, cuando empecé a hacer el pan introduciendo los ingredientes, utilicé, como mucho 1 o 2 paquestes más, el resto, ahora los tengo todos caducados.... :nodigona:Y ya sin contar los aditivos que traen estos preparados (léete los ingredientes y verás)... no hay nada como poner tu harina, agua, sal, levadura, etc... y además, una vez controlas 4 conceptos básicos, te puedes atrever con cualquier pan!!

Espero esa fotito y ánimos con la pani!

Totalmente de acuerdo, yo desde el principio utilicé mis propias harinas, y de repente se me ocurrió comprar por probar los preparados... ni punto de comparación. Menos mal que sólo compré un par de paquetes de lidl y otro del carrefour marca harimsa. Los gasté y no he vuelto a comprar ni se me ocurre, porque una vez que coges el punto es una gozada hacer el pan al gusto de cada casa. No he visto tu nuevo vídeo, si puedes poner la receta en el foro seguro que muchos entramos!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...