Jump to content

Panificadora Aldi

Puntuar este tema:

PanMachine

Recommended Posts

baldo31 no conozco este programa, pero no sería la primera vez que veo "aprendices de panadero" diciendo que les ha quedado un pan monísimo y en realidad, o es un ladrillo o un volcan "eclosionado".... hay para :bate:

Lo del tema de la levadura química es cierto que hay algunos panes que la utilizan, sobretodo, yo los que conozco, son panes "dulces", pero no he dicho nada en el video porque quería remarcar que como norma general y más para la gente que empieza, la levadura química no se usa para hacer pan y, creo, eso queda claro en el video ;).
Mejor primero explicar la norma general, que es la que se aplica la mayor parte de las veces, y luego ya habrá tiempo para explicar las "excepciones".
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PanMachine

12

• baldo31

6

• SNKY

5

• laikachis

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno, pues ya he visto el vídeo, muy bien explicado. Yo, que uso levadura fresca, la desmenuzo encima de la harina y me va bien. Y la sal y el azúcar las pongo junto con los líquidos pero cada una en una esquina.

Gracias por la clase y a seguir, espero el próximo... :up:

Enlace al post

baldo31 no conozco este programa, pero no sería la primera vez que veo "aprendices de panadero" diciendo que les ha quedado un pan monísimo y en realidad, o es un ladrillo o un volcan "eclosionado".... hay para :bate:

Lo del tema de la levadura química es cierto que hay algunos panes que la utilizan, sobretodo, yo los que conozco, son panes "dulces", pero no he dicho nada en el video porque quería remarcar que como norma general y más para la gente que empieza, la levadura química no se usa para hacer pan y, creo, eso queda claro en el video ;).
Mejor primero explicar la norma general, que es la que se aplica la mayor parte de las veces, y luego ya habrá tiempo para explicar las "excepciones".

Ya me imagino, ya dije que no quería liar la perdiz. Tu vídeo explicativo está genial!
Enlace al post

Que a mí me da que en mercadona no venden levadura en polvo para panadería...:nodigona:

Mmmmmm:duda::duda: Tengo yo un sobre en casa sin utilizar de levadura en polvo de panadero; juraría que la compré en mercadona... Lo que creo es que no es de la marca Hacendado, eso sí. A ver si me acuerdo de mirarlo.
Enlace al post

Muchas gracias por los ánimos Marinatillas y baldo31 :coqueta: cada mensaje de alguien a quien le ha servido alguno de los videos es de lo más gratificante! El objetivo es que sean videos útiles, así que si teneis ideas para futuros videos-recetas... se aceptan sugerencias (de hecho baldo31 ya me dió alguna idea para el de Pan de nueces con miel ;))

Gracias a vosotr@s por estar ahí también :plas:

Enlace al post

Mmmmmm:duda::duda: Tengo yo un sobre en casa sin utilizar de levadura en polvo de panadero; juraría que la compré en mercadona... Lo que creo es que no es de la marca Hacendado' date=' eso sí. A ver si me acuerdo de mirarlo.[/quote']

Pues yo he ido estos días a unos tres Mercadona (2 en la provincia de Barcelona y otro en la de Tarragona) y en ninguno he encontrado levadura de panadería: todo era levadura química... almenos lo decían bien claro los sobres: levadura química, así que cuidado panader@s que esa levadura no sirve para nuestros panes! ;)

Enlace al post

Pues yo he ido estos días a unos tres Mercadona (2 en la provincia de Barcelona y otro en la de Tarragona) y en ninguno he encontrado levadura de panadería: todo era levadura química... almenos lo decían bien claro los sobres: levadura química' date=' así que cuidado panader@s que esa levadura no sirve para nuestros panes! ;)[/quote']

Pues sí, te confirmo que la que tengo yo en casa (comprada en mercadona, seguro, pero es de la marca maizena) es de panadería. Ahora, la compré hace tiempo, lo que no sé es si siguen vendiéndola a día de hoy.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola, me he comprado una panificacora en aldi, la Primo BMS-1, entonces, me ha venido sin el manual ni libro de recetas, alguién me puede dar unas explicaciones para poder empezar a hacer pan.

Hola, yo compré esta semana la panificadora, y esta misma noche he estado visitando su web www.primo-elektro.be donde puedes encontrar las instrucciones en un .pdf (en español) y las recetas (francés, alemán y belga)
Espero te sirva de ayuda. Un saludo :up:
Enlace al post

Hace cuatro días me compré la Panificadora del Aldi PRIMO BM1S por 39 euros.
En estos días he probado a hacer ya tres panes: el primero de pan integral (harina preparada del aldi), el segundo pan de leche (también del aldi) y el tercero ha sido hoy: un pan "rápido" de 58 minutos con 500 grs. de harina de fuerza (marca Aragonesa: www.harinasregany.com de Mercadona), 25 grs. de levadura fresca (marca Levital: www.levital.es), cucharadita y media de sal y 320 de agua no fría.
Éste último, al cortarlo en rebanadas se rompe un poco la miga ¿alguien sabe el por qué?
He de decir que en el paquete de harina pone la proporción de: 500 grs. de harina x 340 de agua, en el vídeo de PanMachine de 500 x 300 y yo he puesto el intermedio: 500x320.

Me ha encantado hacer mi propio pan. Voy teniendo dudas y poco a poco las iré comentando. Una de ellas es: ¿cómo se puede conservar bien nuestro pan? Vivo en zona de costa (humedad).

Muchas gracias por leerme ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...