Jump to content

ayudita por favor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola seguro que estara en algun post,pero no se.....quiero poner de nuevo la regleta con mi peso,la confecciono pero no se ponerla en mis mensajes,antes la tenia pero de esto hace muuuuucho tiempo,entro en mi perfil pero hasta ahi llego,¿UN ALMA CARITATIVA QUE ME DIGA COMO LO TENGO QUE HACER?pues eso que ya estoy manos a la obra,y aqui me teneis por si os puedo ayudar en mi modesta experiencia con esta que es la mejor forma de perder peso,porque de dieta nada,comer sano y yasta,besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

adeli, guapa, lo mas facil , es que pinches sobre la regleta de cualquier forera, para que te dirija a la pagina donde se hacen; luego la llenas con tus datos.
Copias el enlace y en la pagina de Mundorecetas, pinchas arriba donde dice : CONFIGURACION y despues en la parte izquierda donde dice : crear firma.
Pegas el enlace, le pones guardar y ya està...
Espero haberte ayudado, guapa!!! :)

Enlace al post

lo conseguiiiiiiiiiiii,gracias Paula,gracias tarta de queso,son poquitos kilos pero se nota en la ropa un monton sobre todo se salen por los laitos de la cintura jejejejeje,si quite 20 kilos ya me direis ......el reposo de la operacion me paso factura,pero ya estoy manos a la obra.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...