Jump to content

Deberes semanales 2012: semana de 24 a 30 de septiembre

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

No encontraba el post para contar si gustaron las alcachofas en mi casa y ahora veo que lo han puesto en postit :bate: no se donde tengo la cabeza, ya harta de pagar paginas con el ctrl+f me llevó directamente aquí :leer:

A pesar que la alcachofa tiene cierto sabor acidillo, igual algún ingrediente q le echan, que se yo... en mi casa que no quieren alcachofas nunca, se las comieron mas o menos sin protestar, quedaron reposando media horita en la tmx hasta la hora de la cena y la salsa atenuaba el sabor original de la alcachofa, no es un plato que entusiasmara, en mi casa, cuando un plato gusta, ya está la pequeña q dice "mama este plato puedes volver a repetirlo" :coqueta: hay veces que me la comería... pero si la repetiré alguna vez, me parece un plato algo carillo para ser una verdura, eso si, pero de vez en cuando no está mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

9

• SantanderM

6

• casmani

5

• montsemi

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaaaa ¿se puede? :coqueta:
Me encantan los deberes, hago platos q no hubiese probado :D
Behbeh me ha gustado mucho la receta, la verdad es que me limitaba a comer alcachofas cuando las hacía mi madre, pero el plato es muy sencillo y muy rico, así q repetiré seguro :up:

yo utilicé frescas pero tengo que probar con la lata...

un besote y gracias!

post-79483-14375572877336_thumb.jpg

Enlace al post

pues aquí están mis deberes. mi marido no quiso ni probarlas así que me las hice para mi para cenar (no calcule bien el liquido) no las había probado nunca y me han gustado. seguro que repetiré :up:e3tzo.jpg

¡¡me alegro mucho que te hayan gustado!! es una receta fácil de preparar y distinta

- - - Updated - - -

Holaaaaaa ¿se puede? :coqueta:
Me encantan los deberes, hago platos q no hubiese probado :D
Behbeh me ha gustado mucho la receta, la verdad es que me limitaba a comer alcachofas cuando las hacía mi madre, pero el plato es muy sencillo y muy rico, así q repetiré seguro :up:

yo utilicé frescas pero tengo que probar con la lata...

un besote y gracias!

Bienvenida nueva alumna!!!! pues te han quedado bien ricas y asi de vez en cuando se pueden comer alcachofas en casa, por eso de que hay que comer de todo.

Mis deberes, ya lo conté en algún sitio, van a tener poca respostería (algún dia si, porque sino al alumnado le dará una bajada de azucar y mono de dulce:lol: :lol:) pero en principio trataré que sean platos fáciles en la termomix, que para eso la tenemos, para cocinar ahí y no manchar más :dientes: y que sean de alimentación variada.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...