Jump to content

Deberes semanales 2012: semana de 24 a 30 de septiembre

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

bueno yo ayer puse 2 bolsas de alcochofas congeladas (semi-descongeladas sobre la encimera) total 800 gr. y el resto de ingredientes igual... y se quedaron sin salsita pero esa era la pretensión... ya que quería evitar el moja-moja...
Lo más rico el jamoncito claro!! pero las alcachofas se dejaron comer estupendamente.... "contrario" incluído... sin protestar :coqueta:

La foto es mala malísima... pero como mero comrobante vale.... ya el próximo día cuando sirva al plato me esmero un poco más :lol:

post-109518-14375572869389_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

9

• SantanderM

6

• casmani

5

• montsemi

3

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno pues yo las hice ayer, era un kilo frescas asi que no se cuanto se quedo una vez pelada pero me quedé sin nada de salsa, solo quedó un poco pegado en el culo, asi que le añadi agua y puse unos segundos a velocidad 5 y asi lo apañe un poco...
No estaban mal pero no es un plato que crea que vuelva a cocinar,jeje!! aunque la alcachofa tiene muchas propiedades... ah y yo le puse pechuga de pavo y no moje nada de la salsa que estoy a dieta y como me sobró un poco pues me lo puse en un taper

2gtau0j.jpgru63uv.jpg

Enlace al post

¡¡¡¡¡Bien por Santander y casmani!!!! yo las veo perfectas:plas::plas::plas::plas:

y ya veo ya, que el alumnado quiere "cosita rica":dientes::dientes::dientes::dientes: Ay...¡¡¡si voy a tener que educar más aquí que en casa!!!!:lol:

Bueno, la próxima semana prometo receta rica, aunque ya anticipo que habrá que desempolvar el varoma y tendrá pescado 8)8) (vale congelado)

Enlace al post

Deberes hechos,

[ATTACH=CONFIG]4001[/ATTACH]
Sólo por haber conseguido que mi marido coma alcachofas ya estoi mas que satisfecha, pero ademas estan riquisimas..... :D que mas se puede pedir?
He utilizado alcachofas de lata y por eso he programado la thermo los 20 minutos pero las susodichas las he añadido a los 10 y a los 12 el jamón, para evitar grasas, lo único malo es que se me han desecho bastante.
Ansiosa estoi por hacer los deberes de la semana que viene.

post-113011-14375572869999_thumb.jpg

Enlace al post

He hecho los deberes, cuando pueda subo la foto. Tengo que decir que a mi no me gusta la alcachofa, pero aun así decidi que tenía que hacer ya que a mi hombre le gusta y llevo 7 años sin ponerle alcachofas en la mesa:nodigona:.
Pues a mi gran sorpresa me ha gustado y el estaba alucinando en colores de saber que sabía cocinar los alcaciles (como el dice), hasta tengo guardado un poco en un tupper para su madre porque segun ella no sé cocinar cosas "normales":lol:, pá que se entere:bate:(que es broma que yo quiero mucho a mi suegra).
Bueno, a ver si os subo la foto ahora despues.
:beso::beso::beso:

aquí está la foto

6p15dt.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola,
la profe tambien hizo sus deberes ayer y les sacó foto (a ver si luego la cuelgo)
Ayer a la cena, mientras mi hijo sufría orque su plato era el que me servia de modelo y no podía comerlo:lol::lol: les expliqué esto de los deberes y que cada año había una profe y que este año era yo. Ya les avancé que la próxima semana iba a poner una receta de pescado pero rica (son antipescado pero da igual, ¡saben que los martes toca!! :lol:). los martes toca pescado fresco, y la receta de la próxima semana la vamos a preparar con algo que tengo en el congelador y que es fácil de comprar;), pero rápidamente reaccionaron al mencionar "pescado" y a la vez: será el martes, ¿no?:lol:, a mi me dió la risa y empezamos gran debate de que era posible tomar pesado dos veces por semana, pero les parece excesivo.

Volviendo a la eceta de la semana, a mi me supieron igual de ricas que siempre, nada ácidas, yo no sé porque os saben ácidas las de lata, ¿será la cerveza que poneis? porque mi marca de alcachofas de lata varía, pero la cerveza es siempre la misma porque solo hay una cerveza sin gluten en el mercado (o al menos fácilmente comprable aquí en españa)

(En un OT, os tengo que contar el ataque de risa con el que llegué ayer a casa después de perseguir a un coche de la policia local, haciéndole luces y poniéndole el intermitente, como nos hacen ellos, para darles un aviso...¡¡y ni caso!!! me escapaban :lol:) Total, que después de un rato de persecución y notando que pasaban de mi, yo pasé de ellos y del aviso que quería darles.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...