Jump to content

Mi menú semanal...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, pues he cumplido con mi obligación impuesta, he creado un menú para esta semana, lo que pasa es que como mi semana empieza el sábado, pues como que la semana que he puesto ha sido corta... jajajajajajajaja... sólo de cinco días, pero bueno, algo es algo....

también os comento que puede que cambie algunas cosas, por que igual me viene mejor hacer algo una noche que un medio día y cosas asi... lógicamente también se incluirá la fruta en casi todas meriendas y almuerzos, pero vamos, los platos principales aquí están, y están expuestos a modificación si hay más o menos puntos... es decir, si en uno faltan pp para llegar a mis 27 pues pondré más aceite o más pan o cosas así, y si falta, pues será al revés... quitaré cositas, pero es que lo he hecho a lo rápido...

también deciros que el desayuno es super simple, por que por las mañanas no me da tiempo a desayunar nada más, con los dos fieras que tengo en casa, con el tema del colegio, siempre con prisas y encima que me levanto siempre que no quiero comer.... pues me tomo algo rápido a las 8 h. y luego cuando los dejo en el cole, almuerzo con tranquilidad..... a las 9.30h.

las *** estrellitas que pongo, es que hoy me ha dado el arrebato y he almorzado más de la cuenta, os lo indico: humus, pan, queso semicurado, tres lonchas de lomo embuchado y medio plátano.... total 9 pp, pero como no sé si me cabía todo, pues he puesto las estrellitas... jajajajajajajajajaja.....

espero que os de algunas ideas... jajajajaja... y si por casualidad hay algo que os llame la atención (cosa que no creo por que soy bastante simple) me lo decís y os pongo las recetas.

aunque ahora que lo pienso, casi todos los días tengo de 22-23 pp, y como yo me conozco y me acuesto tarde.. creo que en vez de añadir algo de aceite o pan, lo que haré será tomarme un resopón o algo mientras leo o veo la tele espatarrada en mi sofá.... uuuuuuuummmmmm, que gusto hacer eso y estar a dieta... jajajajajajajajaja.....

[TABLE=class: MsoTableGrid]
[TR]
[TD=width: 189, bgcolor: transparent]

LUNES

MARTES

MIERCOLES

JUEVES

VIERNES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...