Jump to content

vuelvo otra vez

Puntuar este tema:

Olga Globa

Recommended Posts

Hola! despues de 6 meses trabajando en el extranjero he vuelto a casa casi en mi peso deseado jeje no era siguiendo la dieta de monty sino por no comer de tanto estres. Llevo unos dias comiendo bien y la bascula refleja un lento pero seguro aumento de peso jeje.
Asi que como planeaba, vuelvo a la dieta de montignac, pero esta vez solo 1 mes hare dieta de primera fase, para acostumbrar al cuerpo, y luego suguiere ya en la fase 2. Por ahora lo mucho que quiero bajar es 1 kilo o 1,5.
Ahora peso 56,6 kilos, y hace unos dias pesaba 55,7 kilos.

Saludos y espero no desertar hasta la primavera que viene (otra vez a currar) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Olga, re-bienvenida.
Como verás, el foro no tiene mucha actividad últimamente, parce que todos han adelgazado de golpe. Yo no entro mucho, pero estaré al tanto para echar una mano en lo que pueda.
Animo y a bajar ese par de kilitos que quieres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...