Jump to content

El desayuno del miércoles

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días, tienes razón en tu reflexión, ese café como que no me va a gustar, yo tomo solamente uno al día y me gusta el de verdad, hace frío, en este momento 11 grados.
Quiero hacer el bizcocho salado que puso Sena hace unos días para llevarlo esta tarde a los mellizos de mi hermana, me toca cuidarlos esta tarde, ayer hice pechugas rellenas, los padres me lo agradecen, son de los que llegan a casa a la 10 de la noche y supongo que sin ganas de cocinar. Besinos

luego buscaré ese bizcocho saladito ;)

yo también tomo solo 1 al día... de los de capsulita rico rico... pero ya después de tanto cambio... es que me da igual hasta quitármelo :lol:

no me extraña que te lo agradezcan!! y es que es un gran regalo :plas::plas::plas:- - - Updated - - -

Buenos días Santa, buenos días niñas:):)

¿Por fin llueve en Andalucía! despues de un año tan seco, esta lluvia viene de maravilla

Café y me voy corriendo, que tengo faena en la Facultad

Feliz día para todas:beso::beso:

aquí ya llovió ayer así que mejor un día de cada,... así no nos saturamosssssss :lol:

café y ale!! a currar pero sin correr... :coqueta:- - - Updated - - -

buenos diasss:)
fresquete por aqui:)

buena reflexion mi niña:up:

carmina cuando mi niña eligio la carrera su padre no paraba de decir que eso no tenia salida y menos para ella que no queria dedicarse a la enseñanza, pues desde un mes antes de terminar la carrera no ha dejado de trabajar.
asi que tu animalo;)

ayer tuve revicion, y bueno tengo que estar otro mes a rehabilitacion, aunque el hueso a soldado bien la mobilidad no esta siendo muy buena:( se ve que los tendones y musculos quedaron muy dañados a estar seis semanas inmovilizados

quiero un cachito de esa tarta y un rosquillo, cafe prefiero cafe, cafe:lol:

que paseis un buen dia
:beso::beso:

vale valeeeeeeee te pongo lo tuyo pero te sustituyo la sacarina por la Stevia ok??? :guapa:

tu sigue con los ejerciciosssss y poco a poco irán haciéndose al movimiento!! :porfavor:

ya puedes conducir??? :duda::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• encarnasao

2

• Véronique

2

• behbeh

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días!! Pues yo si me pido :lol:un café de Ricoré que no lo he probado nunca! Cuesta tanto cumplir propósitos!! La semana pasada estuve casi sin fumar y el fin de semana me dió muchisima ansiedad y cai de nuevo, perooooo pienso ir al médico a que me ayuden lo que tengo claro es que quiero dejarlo!
Hoy recojo el vaso de mi maquinita que estaban mal las juntas y se salia el liquído por abajo 25€ la gracia porque me dicen que es desgaste!! Y no lo cubre la garantía, bueno esperemos que duré...
Encarna paciencia que es muy buena señal que esté soldado bien, ahora a recuperarse!
Besitos a todas y feliz miércoles!
:beso:Esta noche a ver La Voz, no soy nada fan de Telecinco, pero este programa me gustó!:burla:

Enlace al post

Buenos Días ...:).......Feliz Miércoles........:).....

246579_499334530077122_127210472_n.jpg

así últimamente nos esta tratando la vida a golpes..
:bate:.un bico...:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!!

te pongo tu cafe para que vayas despertando.... y espero que los golpes estén mezclados con cariciassssss eh???? no todo va a ser malo.... :guapa:
Enlace al post

Buenos y lluviosos días. Me encanta la lluvia, ya se que soy rarito pero es que me encuentro mucho mejor con este tiempo, lo bien que se duerme y se respira sobre todo en Madrid que el agua se lleva toa la polución.
Bueno vamos a probar esa tarta y un café grande. Buen miércoles, enga que ya no queda ná pal finde...8)

pues disfruta del "remojón" y sobre todo de la limpieza!! :lol:

Te pongo tu cafe y un trocito de tarta :up:
Enlace al post

vale valeeeeeeee te pongo lo tuyo pero te sustituyo la sacarina por la Stevia ok??? :guapa:

tu sigue con los ejerciciosssss y poco a poco irán haciéndose al movimiento!! :porfavor:

ya puedes conducir??? :duda::guapa:

voy a cogerlo ahora, no le he dicho a mi marido que hoy tengo a la mañana pa que me deje tranquila.
ayer le pregunte al medico y me dijo que cuando yo me viese bien, pero aun asi por la tarde se empeño en llevarme:grrr:
no es mucha distancia, lo unico que es cuesta arriba y andando me cuesta mucho.
cuando vuelva te cuento que tal;)
Enlace al post

Buenos días, Santan y forer@s,

pues por aquí, hace un bochorno de padre y señor mío, qué calor, espero que por fin llueva!!!!
después de varias noches sin dormir, hoy he dormido, y no sé si por agotamiento, o por el consejo que me dió un amigo,
y es que durmiese con los puños cerrados, como los bebés,:lol::lol::lol: y he tenido un sueño reparador.
Vamos a ver si esta noche es igual.
feliz miércoles, ya estamos a mitad de semana :beso:

anda!! k consejo más raro!! :lol: pero parece que funcionó!! así que ya sabes a "boxear" en sueños :guapa:

te pongo tu desayunito :up:
Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
La Ricoré a mi no me gusta pero conozco mucha gente que la toman y que les gusta.
Me tomo el desayuno, que la tartita de Florelila tiene muy buena pinta y aprovecho para tomarme mi café.
Voy a seguir con mi mueble, que le falta ya menos, estoy esperando que mi hombre me traiga una pistola de cola caliente para pegar los frentes, estoy ilusionada que ya se vé la forma.
Que paseis un gran día:beso:

te pongo tu cafe normal con un trozito de tarta y esperamos que ese mueble te quede de maravilla!
has vuelto a zumba?? :guapa:
Enlace al post

buenos y rapiditos buenos dias

¡¡asi me gustan las alumnas aplicadas!!!!:plas::plas::plas: pues la profe de los deberes esta semana no da ejemplo, quería hacer los deberes por primera vez con alcachofas naturales pero esta semana se me están liando las tardes y como no necesito nada imprescindible del supermercado, pues ya ni paro, asi que creo que haré los deberes con alcachofas de lata

Lo de encontrar trabajos...bufff, en algun momento esto tiene que empezar a recuperarse, que va ya para "cinco años" y yo lo tengo muy presente, hace cinco años que mi casa anterior está en venta y la gente no llama ni para curiosear el precio (por cierto, aprovecho, si alguien magnifica residencia en Galicia, ,muy bien comunicada, a 30 minutos de playas, 1 hora de portugal, cinco de madrid... vistas de verde galicia, zona muy tranquila, buenos vecinos y todo eso....¡¡¡por favor, que estoy aquí!!!!

Y estoy con ángel, yo soy mas feliz con este tiempo fresquito, el calor me inutiliza....

¡¡¡¡¡que paseis buen dia!!!!

Enlace al post

Buenos días!! Pues yo si me pido :lol:un café de Ricoré que no lo he probado nunca! Cuesta tanto cumplir propósitos!! La semana pasada estuve casi sin fumar y el fin de semana me dió muchisima ansiedad y cai de nuevo, perooooo pienso ir al médico a que me ayuden lo que tengo claro es que quiero dejarlo!
Hoy recojo el vaso de mi maquinita que estaban mal las juntas y se salia el liquído por abajo 25€ la gracia porque me dicen que es desgaste!! Y no lo cubre la garantía, bueno esperemos que duré...
Encarna paciencia que es muy buena señal que esté soldado bien, ahora a recuperarse!
Besitos a todas y feliz miércoles!
:beso:Esta noche a ver La Voz, no soy nada fan de Telecinco, pero este programa me gustó!:burla:

yo también tengo que pasarme porque creo que la junta de la tapa está muy dura y hace que a veces se salga un poquito... aunque parece que se sale como tu dices x abajo... yo tengo claro que se sale por la junta de la tapa y luego lo que "chorrea" queda abajo... ?¿?
no se si me explico... pero me han dicho que ahora la goma de la tapa es de silicona que es más flexible y ajusta mejor...

yo creo que si la "casa" se ha dado cuenta de que el material utilizado no era el mejor... podían regalar una goma a cada cliente, así la presentadora te traía un regalito y se empatizaría másssssssss ¿a que si? :):lol:

ale!! cafe nuevo marchando y lo de fumar..... "el truco está en no fumar el siguiente" y lo consigues!!! :o:meapunto:

- - - Updated - - -

voy a cogerlo ahora, no le he dicho a mi marido que hoy tengo a la mañana pa que me deje tranquila.
ayer le pregunte al medico y me dijo que cuando yo me viese bien, pero aun asi por la tarde se empeño en llevarme:grrr:
no es mucha distancia, lo unico que es cuesta arriba y andando me cuesta mucho.
cuando vuelva te cuento que tal;)

muy bien :guapa:- - - Updated - - -

buenos y rapiditos buenos dias

¡¡asi me gustan las alumnas aplicadas!!!!:plas::plas::plas: pues la profe de los deberes esta semana no da ejemplo, quería hacer los deberes por primera vez con alcachofas naturales pero esta semana se me están liando las tardes y como no necesito nada imprescindible del supermercado, pues ya ni paro, asi que creo que haré los deberes con alcachofas de lata

Lo de encontrar trabajos...bufff, en algun momento esto tiene que empezar a recuperarse, que va ya para "cinco años" y yo lo tengo muy presente, hace cinco años que mi casa anterior está en venta y la gente no llama ni para curiosear el precio (por cierto, aprovecho, si alguien magnifica residencia en Galicia, ,muy bien comunicada, a 30 minutos de playas, 1 hora de portugal, cinco de madrid... vistas de verde galicia, zona muy tranquila, buenos vecinos y todo eso....¡¡¡por favor, que estoy aquí!!!!

Y estoy con ángel, yo soy mas feliz con este tiempo fresquito, el calor me inutiliza....

¡¡¡¡¡que paseis buen dia!!!!

pues yo las hice con congeladas.... luego contesto en el post de los deberes.... al poner 2 bolsas, la salsita era escasa... pero me auto-apruebo :lol:

lo de la casa... voy a hacerte una pregunta tontísima porque seguro que tu con lo avispada que eres ya lo tienes más que dominado... pero ¿has hecho unas buenas fotos y las has publicado en el idealista?
Luego otra cosa es el precio.... la gente si ve un precio atractivo llama.... o al menos eso me demuestran los hechos que veo a mi alrededor....
yo ya os contaré... estoy en pleno proceso de "diseño", muy guay todo... luego ya veremos como echa humo la calculadora :lol:
Enlace al post

yo también tengo que pasarme porque creo que la junta de la tapa está muy dura y hace que a veces se salga un poquito... aunque parece que se sale como tu dices x abajo... yo tengo claro que se sale por la junta de la tapa y luego lo que "chorrea" queda abajo... ?¿?
no se si me explico... pero me han dicho que ahora la goma de la tapa es de silicona que es más flexible y ajusta mejor...

yo creo que si la "casa" se ha dado cuenta de que el material utilizado no era el mejor... podían regalar una goma a cada cliente, así la presentadora te traía un regalito y se empatizaría másssssssss ¿a que si? :):lol:

ale!! cafe nuevo marchando y lo de fumar..... "el truco está en no fumar el siguiente" y lo consigues!!! :o:meapunto:

- - - Updated - - -

muy bien :guapa:- - - Updated - - -

pues yo las hice con congeladas.... luego contesto en el post de los deberes.... al poner 2 bolsas, la salsita era escasa... pero me auto-apruebo :lol:

lo de la casa... voy a hacerte una pregunta tontísima porque seguro que tu con lo avispada que eres ya lo tienes más que dominado... pero ¿has hecho unas buenas fotos y las has publicado en el idealista?
Luego otra cosa es el precio.... la gente si ve un precio atractivo llama.... o al menos eso me demuestran los hechos que veo a mi alrededor....
yo ya os contaré... estoy en pleno proceso de "diseño", muy guay todo... luego ya veremos como echa humo la calculadora :lol:

Mi casa ahora ya ni se donde la tengo anunciada, al principio la anuncié por todos los rincones, las agencias...y nada, hay mucho nuevo en el mercado y ya la hemos asumido como nuestro "plan de pensiones", digo yo que para cuando me jubile en muchísimos años esta crisis habrá pasado y se podrá vender, asi que espero disfrutarla en la jubilación (y de meterse de ocupa algún hijo...¡ni de broma!!!)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...