Jump to content

Deberes del 26 de septiembre al 2 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

10

• Siracusa

4

• Mar_08

4

• gynger

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues aquí vengo con mis primeros deberes !!!! Ya os pensábais que me había olvidado eh???:lol::lol:

Ya he comentado en un post anterior que los higos no me gustaban así que los he remplazado por un rico melón. He de deciros que gracias a los deberes estoy probando cositas que seguramente nunca hubiera probado. La receta me ha encantado !!!! Y más fácil imposible ! Gracias Siracusa.

MILHOJAS DE QUESO FRESCO, JAMÓN Y MELÓN

5acfd5fb6f6eedfb12f082e41ccaea50o.jpg

Los segundos los tengo en mente, mañana los hago para comer y cuelgo la foto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí van los segundos :) He preparado un lomo de cerdo con verduras (eso si, se me ha colado alguna patata :nodigona:) Super fácil y muy rico :) Sin las patatas por 6 ptos vas listo ;)8043793680_9fd1987aa1.jpg

Lomo de cerdo asado

Ingredientes:

• Lomo de cerdo fresco (5 pp / saciedad)
  • Puerro
  • Zanahorias
  • Tomates cherris
  • 2 Cebollas
  • Champiñones
  • Colorante
  • Un chorrito de vino blanco (1 pp)
  • Agua
  • 2 dientes de ajo
  • Sal, pimienta recién molida
  • Perejil y tomillo

Preparación:

Precalentamos el horno a 200º, calor por arriba y abajo.
Limpiar la pieza de lomo de los excesos que tenga de grasa.
En una bandeja ponemos todos los ingredientes y revolvemos bien para que se impregne todo de la salsa. Metemos a cocinar unos 30 minutos y le damos la vuelta. Dejamos que se dore la carne por el otro lado durante 20 minutos mas (el tiempo depende un poco del tamaño de la pieza de carne).
El truco está en cuando pinchemos y ya no salga líquido entonces podemos retirarlo. Cortamos las lonchas de lomo del tamaño que queramos y emplatamos.
A comer!!!!!! :meapunto:

Enlace al post

Chicas me vais a perdonar por la foto pero es la única que pude hacer, pero no quiero dejar de participar, ya que los primeros no me ha dado tiempo a hacerlos (no tenía higos, ni jamón ni queso) ni tiempo para comprar.
ah yo sigo con la flexi por lo de los puntos digo para que no os lieis :coqueta:Pasta con anchoas:

Para 2 personas, 6.5 por persona.

Pasta a saciedad 4pt
1 pimiento rojo
1 cebolla
1 diente de ajo
3 quesitos ligth 1pt
1 lata de anchoas 2pt
1 chorrito de leche
pimienta y sal
20gr de queso en polvo el caserio 2pt

Cocemos la pasta y reservamos, picamos finitas las verduras y pochamos en la sartén, cuando estén hechas añadimos un chorrito de leche, los quesitos y las anchoas picaditas, echamos sobre la pasta y espolvoreamos el queso.

post-105160-14375572912855_thumb.jpg

Enlace al post

Si gynger, se pide un plato que contenga verduras e hidratos.. los demás ingredientes corren de nuestra cuenta.. ;)

Chicas, muy ricos esos platos, como os lo currais, mariajje, yo si veo la foto pero no distingo el plato porque es muy pequeña, no puedes ponerla un poquito más grande?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...