Jump to content

Deberes del 26 de septiembre al 2 de octubre

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Emoticon

10

• Siracusa

4

• Mar_08

4

• gynger

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Mariainara, con los higos me pasa lo mismo que con los plátanos, me gustan tanto que no concibo que haya gente a la que no les guste jeje

Emoticon, pues eso, pruebalos, así podrás tener una opinión propia de ellos..

Yo ya he hecho los primeros, como veis estoy muy aplicada.. la foto no le hace mucha justicia pero como ya había comentado, mi cámara no da para más.. ya había probado milhojas de queso y frutas, este está muy rico ..

[ATTACH=CONFIG]4013[/ATTACH]

post-122235-14375572871737_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mmmmm Mar,

Qué buenos!!!!!!! Eres una auténtica artista!

Emoticon, en francés se llaman "figues".

Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

- - - Updated - - -

Womangirl,

Me encanta la quinoa! Tienen una pinta fantástica!!!!!!!!!! Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo!

Enlace al post

Bueno aqui pongo mis deberes los segundos... No se si valdran pero he aprovechado con lo que querian comer en casa....

VERDUCURRI CON PASTA

2mmtlzd.jpg

bueno alla va la receta q mas simple no puede ser

150 g de pasta hervida
un pimiento verde italiano
una cebolla tierna mediana
un tomate grande de ensalada cortado a cuadros
2 ctas. Aceite
curri y sal

se corta la verdura como guste y se sofrie con el aceite en una sarten y se le pone la sal. Cuando la pasta este hervida se pasa un poco por la sarten y se pone curri al gusto.

Y ya esta sste pedazo de plato por 7 pp.
Un besito a todas.

Enlace al post

Hola a todas!

Noo he podido entrar antes a ver los deberes!! me gustan mucho, hoy voy a comer un plato que reune los requisitos de los segundos pero no comeré en casa y me da palo ponerme a hacer fotos :nodigona: pero lo intentaré aunque son malísimas viniendo de mi móvil..

Emoticon te gustaron los higos? que precios!! yo tampoco pagué nunca por ellos, aquí hay muchas higueras y siempre te dan, incluso en la urbanización donde vivo hay varias, eso sí, te ves a las viejitas como las cogen con un palo pegado al culo de una botella y si te descuidas ni los hueles!!!
Intentaré hacer para cenar los primeros pero sin higos :coqueta: justo me dieron unos pocos hace un par de semanas y ya no me quedan.

Me alegro que se vaya animando!! :plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...