Jump to content

Qué peligro tengo....opiniones Touch Advance

Puntuar este tema:

pansypotter

Recommended Posts

por supuesto que no ofendes a nadie, cada uno puede dar su opinion

- - - Updated - - -

se que se puede usar cualquier menu para cualquier cosa, pero si se pone,un nombre a un menu se entiende que es para eso y hay que reconocer que cuando tu haces algo a la plancha es a temperatura fuerte y el menu plancha de la gmd como todas decis es lento, cuando yo me compre la gmd pense que estaba rota pq ese menu se me venia abajo, y que conste que yo tampoco vende ollas, pero es mi humilde opinion empece con una gmd que no cambiaba por nada del mundo pero cuando vi la touch me enamore de ella sena y cuando me la compre y la use me eclipse, cuando algo te gusta mucho quieres compartilo con todos ¿no es asi? pues eso me pasa a mi que me encanta la touch y me gustaria que todos la pudieras tener para que vierais las diferencias porque haberla las hay:beso:

yo no se si cocinando notaria la diferencia entre una y otra, por q no he digamos cocinado, pero si q he probado cosas de la touch, mi amiga la tiene, y en el resultado final, sinceramente no noto diferencia....entre una y otra...y bueno a lo mejor, si es digamos un poco lento para plancha, pero q mas da si tienes menú mas fuertes para hacerlo, se llame legumbres o lo sea....yo en casa los llamo, menu lento, menu fuerte, y el intermedio el horno jajajaja, y veo muy bien q compartas tus experiencias con la olla, pero ya lo comente una vez, q no hay q desmerecer otras...se puede confundir a la gente y la o él q economicamente no se pueda comprar la touch, a lo mejor se queda sin comprarse ninguna, por los comentarios q lee sobre en este caso la gm d...y sabes q va bien, puesto q tu misma decias antes q no la cambiabas por ninguna....por eso no entiendo q hagas comentarios digamos malos de la gm d....pienso q se pueden decir las cosas no se, diferentes sin desprestigiar ninguna...:beso:asi q digo q sea touch, erika, fucci, etc, lo mejor de todas, es q no ensuciamos nada, salen las comidas buenas y son rápidas y limpias q es lo q importa, q nos quiten tiempo en la cocina....y q en todas podemos cocinar recetas tradicionales al gusto de cada uno:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

29

• pansypotter

16

• evamesa

14

• mipina

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yo no se si cocinando notaria la diferencia entre una y otra' date=' por q no he digamos cocinado, pero si q he probado cosas de la touch, mi amiga la tiene, y en el resultado final, sinceramente no noto diferencia....entre una y otra...y bueno a lo mejor, si es digamos un poco lento para plancha, pero q mas da si tienes menú mas fuertes para hacerlo, se llame legumbres o lo sea....yo en casa los llamo, menu lento, menu fuerte, y el intermedio el horno jajajaja, y veo muy bien q compartas tus experiencias con la olla, pero ya lo comente una vez, q no hay q desmerecer otras...se puede confundir a la gente y la o él q economicamente no se pueda comprar la touch, a lo mejor se queda sin comprarse ninguna, por los comentarios q lee sobre en este caso la gm d...y sabes q va bien, puesto q tu misma decias antes q no la cambiabas por ninguna....por eso no entiendo q hagas comentarios digamos malos de la gm d....pienso q se pueden decir las cosas no se, diferentes sin desprestigiar ninguna...:beso:asi q digo q sea touch, erika, fucci, etc, lo mejor de todas, es q no ensuciamos nada, salen las comidas buenas y son rápidas y limpias q es lo q importa, q nos quiten tiempo en la cocina....y q en todas podemos cocinar recetas tradicionales al gusto de cada uno:beso:[/quote']

no la desprestigio simplemente digo lo que he experimentado, no se porque os molesta tanto que diga que me encanta la touch, y como tu bien dices la o el sabran los dineros que se podran gastar, pero antes de hacer un gasto tienen derecho de saber las experiencias de todas las personas que usan las ollas y valorar si merece la pena gastar mas o menos, yo respeto que tu estes encantanda con tu gmd, solo te pido que respetes que a mi me encante mi touch y que diga que es la caña de españa;)

Enlace al post

no la desprestigio simplemente digo lo que he experimentado' date=' no se porque os molesta tanto que diga que me encanta la touch, y como tu bien dices la o el sabran los dineros que se podran gastar, pero antes de hacer un gasto tienen derecho de saber las experiencias de todas las personas que usan las ollas y valorar si merece la pena gastar mas o menos, yo respeto que tu estes encantanda con tu gmd, solo te pido que respetes que a mi me encante mi touch y que diga que es la caña de españa;)[/quote']

y lo respeto....pero joe para eso no tienes q hablar mal de las otras, acuérdate cuando hablabas maravillas de la gm d....es lo q no entiendo, y sabes q entiendo desde fuera si no conociera la olla gm d, cuando leo algo tuyo... esto....no os compréis la gm d q os arrepentiréis...comprar la touch y si no podéis os aconsejo q os esperéis hasta q la podáis comprar, esta olla es la mejor con diferencia etc etc, eso es lo q entiendo cuando escribes, y eso es lo q no veo justo, nada mas....por q confundes a la gente mucho.....hay q ser mas justo, mira si sacaran la no se GMD TOUCH OSITO jajaja, e imagínate q me gustara tanto como a ti la touch etc etc, sabes q diria yo....Si puedes cómprate la gm d touch osito, pero si no puedes la gm d u otra, también salen las cosas buenas, yo la he tenido y estaba encantada con ella, esta nueva m gusta mucho mas, pero con la otra tbn estaba contenta......eso es lo q yo diría, q me parece lo justo...y bueno como no nos vamos a poner de acuerdo por lo q veooo...ya lo dejo, por q es el cuento de no acabar....pobre touch cuando saquen un modelo superior y t lo compres, y haces los mismos comentarios...q haces de tu olla anterior:lol:;)y ale a seguir poniendo recetas q es lo importa...yo ya...:nodigona:;)

Enlace al post

¡Ojo la que he liado pidiendo vuestras opiniones!! :coqueta::beso:Muchas gracías por decirme lo que opináis os lo agradezco.
un saludo

La verdad es que no veas......:lol: lo mejor es que algún dia lo puedas comprobar por tí misma y así notaras sus diferencias está claro que para gustos los colores,pero sobre todo hay que respetar la libertad de opiniones y ya se nota que cada una está contenta con la suya y claro si a ellas les gusta pues que van a decir que la suya es la mejor :lol: que conste que yo estaba super contenta con mi chef 2000 y para mí era muy buena hasta que probé mi primera olla programable que por cierto era una gmd y sabes lo que hice con la chef 2000 con la pasta que me costó? Bajarla al sótano al principio las usaba las dos pero como me compré la cooking chef pues tuve que hacerle sitio y por eso la quité de mi cocina y la he dejado para casos de emergencia y no me quede mas remedio que volverla a sacar por tener que llevar mi olla al servicio técnico porque me niego a volver con la vitro ni locaaaaa :lol: yo estaba muy contenta con la gmd porque yo siempre digo y diré que la comida sale buena y es una olla que vá muy bien y no dá problemas pero para mí es un modelo muy básico y sencillo que puede que para muchas personas sea una buena opción,bien porque no se quieran complicar la vida con presiones ni temperaturas o porque no se quieran gastar mas dinero en otras más caras, pero yo nunca me conformo con lo que tengo es así soy una maquinoadicta y me gusta innovar y estar a la última olla que sacan olla que tengo que probar :lol: pero por ahora la que más me ha gustado es la touche advance pero claro.......el dia que saquen otra mejor no te digo que no me la compre tambien :lol: la olla ideal que me escuchen todos los fabricantes seria una que lleve asas en la cubeta,y que tenga resistencias en la tapa para que pueda dorar los alimentos sin necesidad de darles la vuelta ni de utilizar la tapa dora dora es así pero mientras no inventen una con estos detalles yo me quedo con mi touche advance ;)
Enlace al post

La verdad es que no veas......:lol: lo mejor es que algún dia lo puedas comprobar por tí misma y así notaras sus diferencias está claro que para gustos los colores' date='pero sobre todo hay que respetar la libertad de opiniones y ya se nota que cada una está contenta con la suya y claro si a ellas les gusta pues que van a decir que la suya es la mejor :lol: que conste que yo estaba super contenta con mi chef 2000 y para mí era muy buena hasta que probé mi primera olla programable que por cierto era una gmd y sabes lo que hice con la chef 2000 con la pasta que me costó? Bajarla al sótano al principio las usaba las dos pero como me compré la cooking chef pues tuve que hacerle sitio y por eso la quité de mi cocina y la he dejado para casos de emergencia y no me quede mas remedio que volverla a sacar por tener que llevar mi olla al servicio técnico porque me niego a volver con la vitro ni locaaaaa :lol: yo estaba muy contenta con la gmd porque yo siempre digo y diré que la comida sale buena y es una olla que vá muy bien y no dá problemas pero para mí es un modelo muy básico y sencillo que puede que para muchas personas sea una buena opción,bien porque no se quieran complicar la vida con presiones ni temperaturas o porque no se quieran gastar mas dinero en otras más caras, pero yo nunca me conformo con lo que tengo es así soy una maquinoadicta y me gusta innovar y estar a la última olla que sacan olla que tengo que probar :lol: pero por ahora la que más me ha gustado es la touche advance pero claro.......el dia que saquen otra mejor no te digo que no me la compre tambien :lol: la olla ideal que me escuchen todos los fabricantes seria una que lleve asas en la cubeta,y que tenga resistencias en la tapa para que pueda dorar los alimentos sin necesidad de darles la vuelta ni de utilizar la tapa dora dora es así pero mientras no inventen una con estos detalles yo me quedo con mi touche advance ;)[/quote']
:meapunto: Que tenga dos cubetas: una sencilla y otra con cuchillas incorporadas que puedan remover y triturar. Oye, por pedir...:lol:

Enlace al post

:meapunto: Que tenga dos cubetas: una sencilla y otra con cuchillas incorporadas que puedan remover y triturar. Oye' date=' por pedir...:lol:[/quote']

Eso también vale,aunque tengamos los otros robots para estos fines pero bueno así nos evitamos de ensuciar los otros :lol::lol::lol:

Enlace al post

y lo respeto....pero joe para eso no tienes q hablar mal de las otras' date=' acuérdate cuando hablabas maravillas de la gm d....es lo q no entiendo, y sabes q entiendo desde fuera si no conociera la olla gm d, cuando leo algo tuyo... esto....no os compréis la gm d q os arrepentiréis...comprar la touch y si no podéis os aconsejo q os esperéis hasta q la podáis comprar, esta olla es la mejor con diferencia etc etc, eso es lo q entiendo cuando escribes, y eso es lo q no veo justo, nada mas....por q confundes a la gente mucho.....hay q ser mas justo, mira si sacaran la no se GMD TOUCH OSITO jajaja, e imagínate q me gustara tanto como a ti la touch etc etc, sabes q diria yo....Si puedes cómprate la gm d touch osito, pero si no puedes la gm d u otra, también salen las cosas buenas, yo la he tenido y estaba encantada con ella, esta nueva m gusta mucho mas, pero con la otra tbn estaba contenta......eso es lo q yo diría, q me parece lo justo...y bueno como no nos vamos a poner de acuerdo por lo q veooo...ya lo dejo, por q es el cuento de no acabar....pobre touch cuando saquen un modelo superior y t lo compres, y haces los mismos comentarios...q haces de tu olla anterior:lol:;)y ale a seguir poniendo recetas q es lo importa...yo ya...:nodigona:;)[/quote']

sena no pretendas que todas digamos lo que tu diarias, dices que respetas pero no es asi, ya he dicho que antes la gmd era la mejor pero ahora PARA MI no lo es, si la gente pide opiniones yo doy la mia, al igual que tu das la tuya, como que la comida sale igual en todas y no es asi, porque tampoco se hacen en mismo tiempo

Enlace al post

hola a todas.soy nueva en esto de las ollas y estoy pensando en la fussion.primero mire la thermomix xq la tienen muchas de mis compis pero m di cuenta q lo q yo buscaba era una olla de estas q m programe y q tarfe poquito y m sea facil cocinar.yo la verdad es q en la cocina m defiendo pero tengo q reconocer q no soy una super cocinera pero esto de buscar recetas m mola y creo q con la olla hare mas cosas q ahora mismo no hago.donde pedisteis vosotras la fussion?he oido de hacer un grupo de 3 para q salga mas barata.un saludo y espero compartir experriencias proximamente quiero ser fussionera.

Enlace al post

hola a todas.soy nueva en esto de las ollas y estoy pensando en la fussion.primero mire la thermomix xq la tienen muchas de mis compis pero m di cuenta q lo q yo buscaba era una olla de estas q m programe y q tarfe poquito y m sea facil cocinar.yo la verdad es q en la cocina m defiendo pero tengo q reconocer q no soy una super cocinera pero esto de buscar recetas m mola y creo q con la olla hare mas cosas q ahora mismo no hago.donde pedisteis vosotras la fussion?he oido de hacer un grupo de 3 para q salga mas barata.un saludo y espero compartir experriencias proximamente quiero ser fussionera.

mandale un privado a simpatiaa ella te apuntara a un grupo, espero que esto no moleste tambien a las compañeras, perdona mipina no es por ti:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...