Jump to content

Qué peligro tengo....opiniones Touch Advance

Puntuar este tema:

pansypotter

Recommended Posts

Yo te digo como Maquineta y evamesa. Si puedes comprate la touch. Yo tengo la touch y la homecoking y las pongo practicamente a diario las dos. Y desde luego la touch es una maravilla. Mira por ejemplo la lasaña que vengo haciendo en el slowcook http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/278606-Lasa%F1a-slow-cook-Touch-advance Yo desde luego cada dia estoy mas encantada con ella :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

29

• pansypotter

16

• evamesa

14

• mipina

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo te digo como Maquineta y evamesa. Si puedes comprate la touch. Yo tengo la touch y la homecoking y las pongo practicamente a diario las dos. Y desde luego la touch es una maravilla. Mira por ejemplo la lasaña que vengo haciendo en el slowcook http://foro.mundorecetas.com/showthread.php/278606-Lasa%F1a-slow-cook-Touch-advance Yo desde luego cada dia estoy mas encantada con ella :D

Hola guapa,que pena que yo tenga que hacerla en el horno no me cabe para tanta gente en la olla :(:lol::beso:
Enlace al post

Hola guapa' date='que pena que yo tenga que hacerla en el horno no me cabe para tanta gente en la olla :(:lol::beso:[/quote']

Pues yo hace un siglo que no enciendo el horno :lol: Todo todo lo hago en mi touch o en la home si la otra esta ocupada y ya no me da pereza cocinar nada. Y cada dia mas contenta con ellas :plas:

Enlace al post

si' date=' tanto en la GMD como en la cocimix como dice Marcvane se pueden programar, una pregunta: para que y con que se utiliza el programa Presion de la cocimix?, es el primero que tiene, y nunca se para que puedo utilizarlo, gracias[/quote']
Lo uso para los guisos o legumbres a alta presión o para carnes muy duras:beso:

Enlace al post

El menú plancha en gm d es como una especie de menú lento, es muy suave.
Para hacer cosas a la plancha y con fuerza recomiendo usar el menú legumbres.

En cocimix si que le podemos poner la temperatura que nosotras queramos constantemente, osea que podemos elegir entre 70º hasta 180º, igual que en otros programas que se puede seleccionar la temperatura y la presión.:beso:

menu plancha es para hacer cosas como indica su nombre a la plancha y el menu legumbres para las legumbres, deberias de admitar que ese menu falla y se baja de temperatura y como bien dije otra vez, tengo las 2 ollas y opino de lo que conozco y tengo, lo siento si te molesta:beso:
Enlace al post

Pues a mi mi olla GM no me permite dejarla programada en menú horno:pelea:
No sé porque pero es así. Pregunté aquí hace unas semanas y me dijeron que es que no se podía así que me olvidé del tema
pero ahora me da rabia...sabiendo que en teoría se puede y que no me deja....:cry::cry: No sé porque será...
Bueno a seguir chicas que me estáis convenciendo con lo de la Touch.....estoy preparando a mi marido...je je no creo que haya ningún problema ya que la GM D, según él, es la mejor compra que he hecho!! Y se ha puesto él solito a experimentar con ella:D

Enlace al post

Pues a mi mi olla GM no me permite dejarla programada en menú horno:pelea:
No sé porque pero es así. Pregunté aquí hace unas semanas y me dijeron que es que no se podía así que me olvidé del tema
pero ahora me da rabia...sabiendo que en teoría se puede y que no me deja....:cry::cry: No sé porque será...
Bueno a seguir chicas que me estáis convenciendo con lo de la Touch.....estoy preparando a mi marido...je je no creo que haya ningún problema ya que la GM D, según él, es la mejor compra que he hecho!! Y se ha puesto él solito a experimentar con ella:D

cuando tenga tiempo saco mi gmd y lo compruebo a ver si se programa. Si puedes comprate la touch de verdad que no te vas a arrepentir, ya me diras cuando la tengas
Enlace al post

menu plancha es para hacer cosas como indica su nombre a la plancha y el menu legumbres para las legumbres' date=' deberias de admitar que ese menu falla y se baja de temperatura y como bien dije otra vez, tengo las 2 ollas y opino de lo que conozco y tengo, lo siento si te molesta:beso:[/quote']

el menú legumbres, como dice marcvane, para freir el pollo etc va genial, para hacer cosas a la plancha si nos gusta hacerlo como si fuese fuego fuerte va muy bien, yo lo uso mucho y no solo para legumbres, y el menú plancha, a mi m encanta por ej como deja la cebolla pochada, haciendose lentamente..., no entiendo si has tenido y usado la gm d, como dices q el menú plancha es solo para plancha, o el menú legumbres es solo para legumbres, cuando no es así, uno es menú lento y el otro fuerte, como en la vitro o fuego seria minimo y máximo...yo no digo q no digas q te guste mas la touch, por q si t gusta mas por lo q sea, lo veo justo, q lo digas, pero...no hay q decir cosas q no son ciertas de la gm d u otras ollas, y no m molesta.....por q no vendo etc...pero en mi caso como m gusta tanto mi olla, lo q veo q no es verdad...pues tbn lo digo...y no es pique ni nada por el estilo...solo q hay comentarios q no los veo digamos justos, nada mas....:beso:

Enlace al post

yo tengo la gmd, y no se cambia de temperatura como dicen, hay un menu, el plancha, que es mas suave, y viene genial para cocinar a fuego lento o tambien para cuando se te está pasando o requemando el sofrito y aun no tienes el siguiente ingrediente ppreparado, lo pasas a plancha y te hace un mantenimiento de calor, igual que en la vitro cuando se te empieza a requemar algo que haces? bajas el fuego no? pues en la gmd tb tienes la opcion de hacerlo gracias al menu plancha.
Yo no le veo ninguna pega a la gmd, es mas, si se me rompe me compro otra al instante, seguro que la touch está genial pero es que por el precio de la touch me compro 3 gm, y la diferencia tan abismal de precio no creo que sea tan grande en prestaciones, es mi opinión, espero no ofender a nadie.

Enlace al post

yo tengo la gmd, y no se cambia de temperatura como dicen, hay un menu, el plancha, que es mas suave, y viene genial para cocinar a fuego lento o tambien para cuando se te está pasando o requemando el sofrito y aun no tienes el siguiente ingrediente ppreparado, lo pasas a plancha y te hace un mantenimiento de calor, igual que en la vitro cuando se te empieza a requemar algo que haces? bajas el fuego no? pues en la gmd tb tienes la opcion de hacerlo gracias al menu plancha.
Yo no le veo ninguna pega a la gmd, es mas, si se me rompe me compro otra al instante, seguro que la touch está genial pero es que por el precio de la touch me compro 3 gm, y la diferencia tan abismal de precio no creo que sea tan grande en prestaciones, es mi opinión, espero no ofender a nadie.

por supuesto que no ofendes a nadie, cada uno puede dar su opinion

- - - Updated - - -

el menú legumbres' date=' como dice marcvane, para freir el pollo etc va genial, para hacer cosas a la plancha si nos gusta hacerlo como si fuese fuego fuerte va muy bien, yo lo uso mucho y no solo para legumbres, y el menú plancha, a mi m encanta por ej como deja la cebolla pochada, haciendose lentamente..., no entiendo si has tenido y usado la gm d, como dices q el menú plancha es solo para plancha, o el menú legumbres es solo para legumbres, cuando no es así, uno es menú lento y el otro fuerte, como en la vitro o fuego seria minimo y máximo...yo no digo q no digas q te guste mas la touch, por q si t gusta mas por lo q sea, lo veo justo, q lo digas, pero...no hay q decir cosas q no son ciertas de la gm d u otras ollas, y no m molesta.....por q no vendo etc...pero en mi caso como m gusta tanto mi olla, lo q veo q no es verdad...pues tbn lo digo...y no es pique ni nada por el estilo...solo q hay comentarios q no los veo digamos justos, nada mas....:beso:[/quote']

se que se puede usar cualquier menu para cualquier cosa, pero si se pone,un nombre a un menu se entiende que es para eso y hay que reconocer que cuando tu haces algo a la plancha es a temperatura fuerte y el menu plancha de la gmd como todas decis es lento, cuando yo me compre la gmd pense que estaba rota pq ese menu se me venia abajo, y que conste que yo tampoco vende ollas, pero es mi humilde opinion empece con una gmd que no cambiaba por nada del mundo pero cuando vi la touch me enamore de ella sena y cuando me la compre y la use me eclipse, cuando algo te gusta mucho quieres compartilo con todos ¿no es asi? pues eso me pasa a mi que me encanta la touch y me gustaria que todos la pudieras tener para que vierais las diferencias porque haberla las hay:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...