Jump to content

Yo tambien me quiero estrenar nuevo Foro ...

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Yo tambien me quiero estrenar nuevo Foro ...

que chulada!! :o

Que manitas tienes hijaaaaaaaaaa

si el año que viene pasas por casa de tu hermana a finales de junio, te encargo una tarta pal cumple de mi peque :lol: que el año que viene me tengo que superar!!!!!!!! :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: de aqui al año que viene te pones tu a hacer pruebas y superas de largo :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

19

• roski

3

• sabalo

2

• RmC

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas:
holasss wuapaaaaa ande andasssss tais biennn
:dientes::dientes: seguimos teniendo pendiente unaaaaa
:guapa::beso:

Hola ,

cuento tiempo sin coincidir contigo ultimamente solo entraba minutos sueltos por el foro ...

No te preocupes no me olvido de la que tenemos pendiente :wink: :beso::beso::beso::beso:

pseee que secretismos os traeis vosotras dos???? :lol::lol:

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Gloria donde puedo encontrar el post de los bizcochos en tarro ?????????
quiero probar :duda: y mirar como me salen :duda:
un bico :beso:

haora te lo busco cielo y depaso tambien aprovechare para subirlo a mi blog que parece mentira que no los tenga en el :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

gracias guapetona :)
un bico :beso:
Enlace al post
  • 1 año después...

Re: Yo tambien me quiero estrenar nuevo Foro edito pag 6

Quería agradecerte el haberme animado a hacer una tarta con fondant (esta de nubes) pensaba que no sería capaz y aunque ha pasado mucho tiempo de este post, tenía la excusa perfecta: el primer cumple de mi 2ª niña, para probar que tal me salía, y aquí el resultado.

http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/11187/MR.jpg

Para ser mi primera tarta con fondant de nubes estoy bastante contenta, la próxima espero que salga perfecta.

Gracias a todas las que me habéis ayudado. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Quería agradecerte el haberme animado a hacer una tarta con fondant (esta de nubes) pensaba que no sería capaz y aunque ha pasado mucho tiempo de este post, tenía la excusa perfecta: el primer cumple de mi 2ª niña, para probar que tal me salía, y aquí el resultado.

Para ser mi primera tarta con fondant de nubes estoy bastante contenta, la próxima espero que salga perfecta.

sabalo, creo que tu tarta se merece un post propio. Es muy bonita y da pena que muchas se la pierdan. :wink:
:plas::plas::plas::plas:MR.jpg
Enlace al post
angeles-Argentina

Y que mejor para ello que una Tartita???

La hice el Sabado para el cumpleanos de 2 de mis mejores amigas (Gemelas) y como somos muy pero que muy crias las hice una Tarta un poco divertida (en las fotos salen los colores algo mas oscuros de lo que eran en realidad)

Debajo del Fondant llevaba un bizcocho de vainilla y avellanas tostadas con chocolate...

:beso::beso::beso:collage+Tarta.jpg

Estoy segura que estarian riquisimas pero ademas estan PRECIOSAS!!! :plas::plas::plas:
Tus amigas habran estado muy felices!!!

:up::beso:
Enlace al post
angeles-Argentina

sabalo, creo que tu tarta se merece un post propio. Es muy bonita y da pena que muchas se la pierdan. :wink:
:plas::plas::plas::plas:MR.jpg

Estoy de acuerdo con Atina, merece post propio :up:
Muy bonita!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...