Jump to content

Yo tambien me quiero estrenar nuevo Foro ...

Puntuar este tema:

Sunshine

Recommended Posts

Re: Yo tambien me quiero estrenar nuevo Foro ...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

para todas la verdad esque os mandaba mas pero con esto de que solo se puede poner 20 por mensaje casi siempre me sale el mensajito rojo que tengo puestos demasiados emoticonos (y mas si quieres citar 2 o 3 mensajes en uno para no mandar un mensaje tras otro ....) asique os mando besitos a todas a la vez que sois un encanto

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunshine

19

• roski

3

• sabalo

2

• RmC

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:D:D:D:D Preciosa de veras' date=' si mi hija Gloria de 7 años la viera se enamoraba de ella pero no se la enseñaré porque chica yo tengo esas manos tan maravillosas. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:[/quote']

No se si te apetece hacer algo con fondant, pero si asi es esta Tarta es la ideal para iniciarte Tarde una hora en hacerla (teniendo el bizcocho ya preparado y enfriado) hice el fondant lo teni, cubri el bizcocho y lo de decorar con las flores ya es lo mas divertido ...

:beso::beso::beso: me gusta el nombre de tu hija :wink:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
holasss wuapaaaaa ande andasssss tais biennn
:dientes::dientes::dientes: seguimos teniendo pendiente unaaaaa
:guapa::guapa::beso:

Hola ,

cuento tiempo sin coincidir contigo ultimamente solo entraba minutos sueltos por el foro ...

No te preocupes no me olvido de la que tenemos pendiente :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

que chulada!! :o

Que manitas tienes hijaaaaaaaaaa

si el año que viene pasas por casa de tu hermana a finales de junio, te encargo una tarta pal cumple de mi peque :lol: que el año que viene me tengo que superar!!!!!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas:
holasss wuapaaaaa ande andasssss tais biennn
:dientes::dientes::dientes: seguimos teniendo pendiente unaaaaa
:guapa::guapa::beso:

Hola ,

cuento tiempo sin coincidir contigo ultimamente solo entraba minutos sueltos por el foro ...

No te preocupes no me olvido de la que tenemos pendiente :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

pseee que secretismos os traeis vosotras dos???? :lol::lol:
Enlace al post

Gloria donde puedo encontrar el post de los bizcochos en tarro ?????????
quiero probar :duda: y mirar como me salen :duda:
un bico :beso:

haora te lo busco cielo y depaso tambien aprovechare para subirlo a mi blog que parece mentira que no los tenga en el :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...