Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, aqui pasa lo mismo a la gran seca gran moja...

Me ha llamado mi madre para decirme que se me ha inundado la casa, mi tio tenia un piso al lado del de mi madre, que ahora es mio, anoche empezo a salir el agua a borbotones por el water cual manantial de alcantarillas q se ven en las noticias, la pobre no daba a basto, gritando a los vecinos q la echaran una mano y no acudia ni san blas, por lo visto algo dijo q el problema fue un atranco x no limpiar la zotea y no se de q manera bajaria a mogollon y le salio a ella q es un primero.

Ya veremos como actuar porque tenemos que cambiar todo el parquet, y no se en estos casos quien debe ser el responsable, si el seguro del edificio o el compensador en casos de catastrofe

De momento me tomo unas tortiras y un segundo cafe

Pasar un buen dia chic@s¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

3

• Véronique

2

• behbeh

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

¡¡¡ BUENOS DÍAS !!!

Aquí ha caido mogollón de agua pero sin grandes destrozos gracias a Dios. Ya terminé la obra :) y parte de la pintura pero ayer mi marido no tuvo que trabajar y cuando volí a casa me encontré el sofá montado y la tele nueva instalada, me lo había limpiado todo y ya falta poco para terminar, los muebles dejaremos los antiguos y en Navidad nos regalaremos los nuevos je je, mi peque ya se ha buscado su sitio en el sofá :lol: cualquiera lo mueve del sofá nuevo y la megatele con los dibus.

Hoy voy de barbacoa familiar, ya tengo listo algunas cosillas, paso poco por el foro y últimamente por el blog ni por fb el curro y lo demás me dejan muerta.

Muchos besos a todos y cuidado con las lluvias :beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Ya son dos veces que escribo, que el portatil me deja colgada.
Qué desayuno tan rico, me pido de todo.

Voy a ver si saco unos cuantos restos para comer, que como no tengo congelador hay que comerlos sí o sí. Así que hoy con una ensalada de tomates y mozzarella fresca tenemos pequeños restos de: alcachofas a la cerveza, taboulé, pasta con setas y risotto. Como postre voy a hacer una tarta de manzana y montar un poco de nata con canela.

Hoy cumple mi duende, 9 añitos, este año los cumple con su padre que le monta una fiesta. No le he hecho ni tarta.

Hablando de tartas, tengo dos encargos, una en forma de tractor para el 13 de octubre y una de padel para el 17 de noviembre que la muchacha quería los 9 miembros de su familia jugando al padel sobre su tarta (os digo que esta como una regadera:lol:).

Bueno, voy a jugar un poco con el peque que ya le han aburrido los dibujos y quiere jugar conmigo.

Que paseis un día extraordinario:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias..

Pues yo aqui esperando que mi marido vuelva de cambiarle la bateria al coche...100€:frito: y todo porque ayer mi hermano cogió mi coche para llevar a mi madre al cardiólogo..y aunque ibamos los 3,el conducia..y dejó las luces encendidas..asi que ha venido la grua..a por el y lo hemos llevado a un taller...cargar..cargaba..pero decia el chico que no podiamos fiarnos..Y como nos vamos a Tarragona..hemos decidido cambiarla..y irnos más tranquilos..el chico decia que podia a lo mejor pararse luego en cualquier momento..Y por aqui está lloviendo también desde ésta mañana..asi que menudo dia!!:frito: de buena gana no se movia una de casa...pero hay que ir a la celebración del cumple de mi ahijada..4 añitos..y en teoria comemos en la torre de mi tia...y luego nos desplazaremos a la casa de los suegros de mi prima..que por lo visto la fiesta iba a a ser el jardín..:duda::o ..no sé al final dónde nos meteremos..:nodigona:en fin como suele decirse..nunca llueve a gusto de todos..porque claro tocaba ya que lloviera..:nodigona:pero no precisamente hoy!!!:bate:

Al menos tengo algo bueno que contar..y es que el cardiólogo no vió nada anormal en la revisión de mi madre..Gracias a Dios..Dice que su tensión es todo emocional..

Y ya para despedirme de vosotros..Hoy recordamos a Oli ..y aunque ya he "hablado" por face con Tere..me gustaria sumarme aqui a que dirigamos una mirada al cielo..Por otra parte hoy tamb. 2 años que nos dejo mi tio..el hermano de mi padre..Cuánto duele los que se van...pero cuánto amor sigue quedando..

Hasta mañana chic@s!si no es que empeora demasiado el dia...volveremos por la noche..Pero si diluvia´a cántaro vivo...no habrá más remedio que pasar la noche allí.

:beso:

Enlace al post

Buenos dias, aqui pasa lo mismo a la gran seca gran moja...

Me ha llamado mi madre para decirme que se me ha inundado la casa, mi tio tenia un piso al lado del de mi madre, que ahora es mio, anoche empezo a salir el agua a borbotones por el water cual manantial de alcantarillas q se ven en las noticias, la pobre no daba a basto, gritando a los vecinos q la echaran una mano y no acudia ni san blas, por lo visto algo dijo q el problema fue un atranco x no limpiar la zotea y no se de q manera bajaria a mogollon y le salio a ella q es un primero.

Ya veremos como actuar porque tenemos que cambiar todo el parquet, y no se en estos casos quien debe ser el responsable, si el seguro del edificio o el compensador en casos de catastrofe

De momento me tomo unas tortiras y un segundo cafe

Pasar un buen dia chic@s¡¡¡

Buff, eso lo padecí yo el año pasado en el piso de la playa tambien por una tromba de agua...paciencia, pasé todo el invierno pendiente de obreros del seguro, porque alfinal tuvieron que hacerme casi un piso nuevo, todo el suelo, pintarlo entero, algún mueble...piensa que al final dentro de unos meses estrenarás piso

- - - Updated - - -

buenos mediosdias
Hoy dejo ya lso deberes puestos de la próxima semana porque este fin de semana voy de "juerga", vamos todos a vendimiar, un grupo de amigos que somos socios de una barrica en una bodega y este fin de semana la bodega nos reune a todos, venidimiamos un ratito, nos dan el mediamañana de bica de ourense con licor café :lol::lol::lol:, luego nos toca comilona, pisar la uva.... mis hijos se lo pasan en grande (y los padres también)

ayer no podía creer las imágenes de las trombas de agua, ahora que aquí en Galicia estamos con un sol precioso, espero que no le haya pasado nada a nadie del foro

Un cafetito virtual, jefa, para acabar de despertar y ponerme en marcha...¡¡¡buen fin de semana!!!
Enlace al post

Ay luna, hablando de coches, el jueves me llegó a casa una carta certificada de tráfico, ya pálida abriéndola pensando en mi primera multa....pero no, era un aviso de defecto de fabricación de mi coche que tengo que ir a revisar, al parecer se le puede abrir el capó sobre la marcha....ahora voy muerta de miedo pensando en que se abrá y no me han dado la cita de revisión hasta el martes

Enlace al post

Buenas tardes ya:nodigona:

Estoy en plan cocinitas... tengo invitados ésta noche:D

Y ahora me dispongo a hacer un postre para mi suegri.
Hoy es San Miguel, Rafael y Gabriel.... por si sois de felicitar:dientes:
Sobre lo de la lluvia:porfavor: esto del cambio climatico... es un poco para asustar:( o sequia o llueve a cantaros y eso tampoco es normal:porfavor:

Espero que paseis un gran día... os he leido en plan rápido;)
Luna me alegro lo de tu madre y mjse... cuanto tiempo sin pasarte por aquí8):beso:

Enlace al post

Buenas tardes,me llevo unas tortitas para el café.Aquí no llueve ni a tres tirones,eso sí hace malísimo,un aire tremendo y frio también,yo ya estoy sacando los edredones de plumas,porque se nota fresco por la noche.Hoy he decidido después de ducharme ponerme el pijama otra vez y que no voy a salir de casa,toca vermú casero,mi marido asombrado porque no perdono el salir al vermú,pero voy a hacer paella y me gusta que no se pase y además viendo el día que hace se me han quitado las ganas.Bueno voy a continuar con una ensaladilla que voy a hacer para mañana de primero que de segundo ha dicho la niña que nos vá a traer chipirones rellenos hechos ya que sabe que a mi me dá mucho coraje limpiarlos,que tengais un buén día.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...