Jump to content

Deberes semanales 2012: semana del 1 al 7 de octubre

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

Me refiero a la del próximo año' date=' la que se celebra en Santiago, no recurdas que votamos en la cena de Madrid y tuvo Behbeh la suerte de que saliera elegida su ciudad. Solo ver la alegría que le entro al conocer la noticia,su cara de felicidad, es para no olvidar.[/quote']

vale......¡metiendo el dedo en la llaga!..(ahora imagináis los muñecos de llorar que estoy con la tablet)
pues aun no he mirado nada, mi vida va de lío en lío pero espero empezar con el tema este mes, a ver si conseguimos que los billetes sean regalo de navidsd para algunas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

13

• casmani

11

• Vicky

7

• SantanderM

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Marisa en el lidl ¿como se llama esa leche? ¿evaporada? nunca la he comprado en lidl, en realidad, sólo en una ocasión la utilicé, de la marca registrada, claro, para hacer algún pastel de microondas, me gustó mucho más que con nata.

Haber si empiezo a comprar los ingredientes, ¿el rape no es muy caro? :duda:nunca lo he comido...

Si leche evaporada en lidl la venden en bricks creo que tiene 8% MG Y que son de 1/2 litro. Las latas de Nestle son de 410 m. y el % de MG es algo inferior...

El rape en colas congeladas no es caro, yo te hablo de memoria pero creo que suele estar a 7-8 euros/kilo congelado y no trae mucha "escarcha/glaseado/hielo" ;)- - - Updated - - -

yo ya veré como tuneo esta receta... de momento en el conge solo tengo merluza ;)
que sepáis que según el nutricionista no es malo utilizar buena nata para cocinar.. mejor que deribados lácteos que no se sabe muy bien qué contienen.... ?¿?¿
Enlace al post

Behbeh pues no digo al ver la foto, anda pero si es como mi encimera y mi cacerola y sigo leyendo y veo que la foto es mia:lol::lol: si es que soy un despiste andando........... gracias guapa por poner esa fotito y la receta la voy a adaptar a la dieta de los puntos bajando la cantidad de aceite y poniendo en vez de nata, crema puleva que lleva muchisimo menos grasa y está igual de rica.:beso:

Enlace al post

Vicky Yo he visto el congelado, fresco si habia(siempre suelen tener,no?) a 9 euros el kilo el rape entero, pero lo que no se es si les pido 4 colas me las pondran...
La verdad es que nunca he cocinado rape y me apetece hacerlo!! A ver si me ayudais un poco con las colas,jeje!! Por cierto somos 3, con 3 colas suficiente?? somos dos adultos y un niño poco comedor,jeje!

Enlace al post

pues aqui están mis cuatro colas de rape fresco (15 eurazos!!!) para hacer la receta ahorita mismo. A mí el rape me encanta, en una recetita de cazuela rebozado con ajadita, guisantes y patatas panadera, pero hay que reconocer que es un pescado caro, ahora si nos sale rico, ya podemos tener idea de un plato de las navidades

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...