Jump to content

Deberes semanales 2012: semana del 1 al 7 de octubre

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

13

• casmani

11

• Vicky

7

• SantanderM

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Alguien puede decirme que hago con las colas congeladas??? como ls preparo?? arreglo quiero decir!!

Donde encontraste las colas congeladas al final? no me ha dado tiempo a pasarme por el carrefour, así que lo tendré que dejar para mañana...

Haz lo que te ha dicho la profe, descongela en la nevera y al día siguiente haz la receta...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero lo que quiero decir es que la cola se pone tal cual?? no hay que hacer nada?? no tiene "hueso" ni nada?? yo pensaba que habria que arreglarla como todo el pescado.... Porque en la pescaderia si pides que te lo hagan asi o asá pero esto no se como viene, nunca he comido rape ni comprado claro!!
Vicky la encontre en los congeladores de mercadona.

Enlace al post

Hola (entro rapidito)
Veo que al menos los deberes están siriviendo para que conozcais comidas nuevas, ¡eso me gusta!, el rape es un pescado riquísimo, tiene más textura de carne que de clásico pescado y por las espinas no os preocupeis, casi no tiene, tiene una muy gruesa central que es como hueso mas que espina, lo único malo del rape es su precio.
Ayer preparé el mio, ya os pondré foto, pero está sin probar y tampoco me quedó monísimo porque mandé al señor de la casa al super y como no le indiqué congelado, trajo colas frescas enormes, asi que le tuve que poner algo más de tiempo (y fresco está bastante mas caro que congelado)

Antes de que me despidais de profe :lol::lol::lol: os seguiré tentando a probar cosas nuevas. Para la semana una receta probadísima por mí de la gran maestra alegna, que seguro que a muchas se os pasó por alto esa receta.

- - - Updated - - -

Alguien puede decirme que hago con las colas congeladas??? como ls preparo?? arreglo quiero decir!!

No hay que arreglarlas ni adobarlas, se van a preparar simplemente al vapor
(y no hagais como yo ayer, que no tenías buen dia y volqué las colas, las patatitas que puse al varoma y casi va ya la salsa encima sin acordarme de sacar el film a las colas :lol:):lol:
Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]4161[/ATTACH]

Ya veis que no me ha quedado nada bonito, pero la he hecho, con ciertas variantes porque no tenía zanahorias y lo descubrí al prepararla y en su lugar puse algo de calabacín (que se estropeaba), también añadí patata laminada, no panadera, al varoma y supongo que hoy al tomarlo hará casi en la salsa como un semipure de patata de acompañamiento, que tampoco estará mal

¡¡que os aproveche!!! (la receta de la próxima semana será económica :D:D)

post-88826-14375572914071_thumb.jpg

Enlace al post

Lo que importa es el sabor,jeje!! bueno entonces yo lo descongelo y las hago asi tal cual con su espina y luego ya la "despiezo" para ponerla junto a la salsa... es que era eso lo que queria saber!!
Que ganas de probar este pescadito, bueno para ser sincera lo probe una vez en una boda y estaba muy bueno, un suquet de rape. Si me gusta como me sale este me animaré a preparar otros platos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...