Jump to content

Deberes semanales 2012: semana del 1 al 7 de octubre

Puntuar este tema:

behbeh

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• behbeh

13

• casmani

11

• Vicky

7

• SantanderM

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Añado los comentarios :up:
Me copié de montsemi y puse 200 gr. de champiñones y trituré la salsa, todo un descubrimiento! este era el plato de Nacho, el mío era salsa con algo de rape :lol:
Para presentarlo quité al rape la espina /hueso, no me ha emocionado en otra ocasión lo intentaré con rape fresco...

Dentro de un rato me pongo con los deberes de hoy...

un beso

Os pongo la foto de la comida, las colas de rape nos han quedado un poco sosas (nada que no se arregle con un salero) y la salsa nos ha encantado :babas:

[ATTACH=CONFIG]4225[/ATTACH]

Los comentarios sobre la elaboración se los dejo a Vicky, yo solo he hecho la foto y me he comido la mitad :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien llego tarde :coqueta: es que se me rompio el ordenador y no podia subir las fotos desde el movil,
tengo que decir que la salsa y las patatas perfectas pero el rape no será un pescado asiduo en casa, tiene una textura que no nos gustó a ninguno, aqui os dejo la foto con la salsa también triturada

[ATTACH=CONFIG]4312[/ATTACH]

post-113011-14375572960557_thumb.jpg

Enlace al post

yo tambien llego tarde :coqueta: es que se me rompio el ordenador y no podia subir las fotos desde el movil,
tengo que decir que la salsa y las patatas perfectas pero el rape no será un pescado asiduo en casa, tiene una textura que no nos gustó a ninguno, aqui os dejo la foto con la salsa también triturada

[ATTACH=CONFIG]4312[/ATTACH]

¡¡¡Muy bien!!! lo importante es atreverse a probar platos "no habituales" y asi se van descubriendo salsas o carnes/pescados que quizás hasta nos gusten
Enlace al post

Cuanto tiempo pones el caldo? El último día hice también un caldo con la cabeza y espina pero sin th...

Es la comida de hoy, luego os pongo la foto :up:

Pues lo hago a ojo, pero unos 12 minutos....
hago lo mismo cuadno compro pollo "vegetal o de corral" caparazón y cuello a la tmx con un puerro que siempre tengo en el cogelador... 12 minutos varoma y luego colar....
Depende de como vaya de tiempo a veces sofrio el puerro... que yo creo que queda mejor sabor... pero lo importante es tener "caldo rico barato y sano" :coqueta:
Por cierto y ya por último que no quiero se la "pesada de los caldos"... el de pulpo... es una pasada...
Cuando lo hago en la olla, sin añadir agua, solo el pulpo y las patatas, suelta un caldo maravilloso, si hacéis la prueba a dejarlo enfriar en la nevera veréis que es pura gelatina... y que se puede porcionar y congelar genial... ideal para hacer un arroz o una fideua... ;)
Enlace al post

Pues lo hago a ojo, pero unos 12 minutos....
hago lo mismo cuadno compro pollo "vegetal o de corral" caparazón y cuello a la tmx con un puerro que siempre tengo en el cogelador... 12 minutos varoma y luego colar....
Depende de como vaya de tiempo a veces sofrio el puerro... que yo creo que queda mejor sabor... pero lo importante es tener "caldo rico barato y sano" :coqueta:
Por cierto y ya por último que no quiero se la "pesada de los caldos"... el de pulpo... es una pasada...
Cuando lo hago en la olla, sin añadir agua, solo el pulpo y las patatas, suelta un caldo maravilloso, si hacéis la prueba a dejarlo enfriar en la nevera veréis que es pura gelatina... y que se puede porcionar y congelar genial... ideal para hacer un arroz o una fideua... ;)

Muchas gracias!! lo probaré y el puerro congelado una idea genial porque siempre acabo con alguno pasado en un rincón del cajón de la nevera...
Apunto lo del pulpo :up: la verdad es que no lo he hecho nunca, a ver si me animo... y el de pollo para la próxima vez que mañana toca asado..

un beso

Pd: no veo la foto de tus deberes ;)
Enlace al post

ayer fui al Lidl y compré una bolsa con colas de rape congeladas' date=' 8 uds. aunque pequeñitas por 3,99, también compré zanahorias y champiñones naturales así que pronto os traigo mi foto :dientes:[/quote']

Engaaaaa....¡que no se diga las valientes!!!! esperamos tu rape:D
:D:D

Enlace al post

[ATTACH=CONFIG]4466[/ATTACH]

8)

la foto está hecha con el móvil... y es mi comidita de hoy!! :D

creo que las colas de rape chino (eso pone en la etiqueta de la bolsa de lidl) quedaron demasiado hechas.... casi se deshacían al sacarlas del film....
la salsita pasada a vel 10... para no escuchar protestas.... y por supuesto como sobrará salsita... al conge para en mis porciones de merluza a la plancha... variar y alegrar un poco el plato...
ya os contaré si me gusta de sabor... porque a mi el rape fresco me chifla... por cierto que en el cestillo el rape alangostado que creo que la receta está en el libro de Facil y divertido... queda muy bien ;)

post-109518-14375572970972_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...