Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Itaca

COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Itaca

Telas Gilda41:

4kiexw.jpg6zrmvl.jpgmv5cg0.jpg23u757r.jpg

Telas vmg89:

092el5.th.jpg093oj4.th.jpg097ca5.th.jpg

La nave espacial de lybra:

142p89.jpg6fqu52.jpg2ia5si0.jpgqzr79z.jpg

Telas Rocasaltas:

zt88pg.jpg

Telas paquipatch:

25gv3np.jpg

Telas Reynacharo:

xlffrk.jpg35kiio4.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marta9

Re: NUESTRAS COMPRAS PATCHWORKERAS!

:up::up::up: que telas tan bellas es tan dificil aqui tener acceso a telitas asi. :pelea::pelea::pelea: ojala pueda reunir algun dinerillo y mandar a pedirlas, es que en argentina sehace cada dia mas dificil :cry::cry::cry::cry: pero no pierdo la fe.no imaginan lo caro que es pensar en la bernina nueva en fin.......hasta pronto

Compartir este post

Enlace al post
Itaca

Bueno, supongo q también puedes comprarlas en USA... q allí, a nosotras (de momento) nos sale bastante bien de precio... no sé al cambio vuestro qué tal.....

Compartir este post

Enlace al post
ekavira

hola, yo estoy pensando en comprar telas en usa, pero no se como me sale. Le he preguntado a mi prima como se hace a ver si me contesta pronto.
Alguien sabe como sale la compra de telas?
Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Aficana

Hola chicas como os prometí os enseño una foto del panel que he comprado. Me parece una monada, a vosotras??
Y muy baratito!!!
Muak

2nvy15d.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Itaca

Muy bonito Aficana!

Yo es q no soy demasiado de paneles... no sabría bien bien por dónde acolchar... y lo peor de todo, no sabría dónde colgarlo! O sea q de momento, sigo sin hacer ningún panel....

Compartir este post

Enlace al post
amanda201

bueno, aqui os muestro lo ultimo que compre, a ver que os parece
PICT1562.jpg
esto es un panel, viene doble, ya veremos que sale
PICT1563.jpg
y esto pues eso, para hacer cositas distintas, que algo vi por ahy
PICT1564.jpg
pues de momento es lo que hay

:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
escouffier

Amanda lo de los yoyos es un vicio empiezas y no puedes terminar, son super faciles de hacer, mi hijo es 9 años es un experto..

Compartir este post

Enlace al post
Aficana

Amanda me encnata el panel de las flores!! va a quedar precioso, no olvides enseñárnoslo cuando esté acabado!!
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

hola, yo estoy pensando en comprar telas en usa, pero no se como me sale. Le he preguntado a mi prima como se hace a ver si me contesta pronto.
Alguien sabe como sale la compra de telas?
Gracias

Eso depende de muchas cosas...en todas las pag. no cobran lo mismo por los gastos de envio. Yo he comprado varias veces y por 9 yardas (que es casi un metro)
me han cobrado 11 dolares si no recuerdo mal... pero que estan sobre eso. Mira que hay muchas pag. y muchas telas de distintos precios .

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Tejita
      Sí merece estar a la vista es preciosa,  la th 31 tiene poco de bonita la verdad Todas estamos haciendo lo mismo, dejando fuera según nuestros gustos, preferencias, practicidad y espacio. Al final aquí hemos tenido buen día, veremos el resto de semana si es cierto eso de la ola de calor... https://www.eltiempo.es/videos/la-prevision-de-eltiempo-es/ola-de-calor-abrasadora-avisos-ya-activados Mencionan incluso que este verano se prevee muy intenso como el año pasado...
    • Gisel11
      Yo la Kitchenaid la tengo fuera primero porque me encanta y segundo porque pesa 1 tonelada, tengo una cocina muy hermosa pero tengo poco mármol! tengo más armarios que mármol, y prefiero guardar la thm que me pesa menos. 
    • RECETASFIT
      Hola, bienvenido a la web de recetas fitness sanas y fáciles de cocinar, en nuestra web podrás encontrar todo lo que necesitas para llevar una vida equilibrada, por supuesto, todo esto se consigue a través del ejercicio y sobre todo, los alimentos adecuados que te permitirán mantenerte saludable, enérgico y con ganas de comerte el mundo.https://www.mejorfit10.site/  
    • Tejita
      Todo va un poco en el espacio de cada cocina, algunas tienen más mármol y posibilidad de tener más cacharrines sin que se vea saturada la cocina  también en preferencias de que se prefiere tener más a mano o que pesa más o que pesa menos... Tengo por ejemplo la airfryer guardada en un armario inferior porque la uso quizá cada dos semanas y no me pesa mucho para sacarla y guardarla, no me da pereza para tan poco uso y por su peso manejable para mí, pero en cambio la kenwood no la pondría en un armario con sus 13 kilos, ni la kincheainaid...en fin que cada una les damos unos usos y tenemos cocinas diferentes. 
    • Gisel11
      La verdad es que es una tentación la Mycook touch a ese precio una máquina con recetas guiadas que a mi me encanta si lo llego a saber me la hubiera pillado! porque está muy pero que muy bien de precio, y si sacan otro modelo y yo me beneficio de este con el precio más económico mejor que mejor, por qué  thermomix saco modelo y nunca jamás rebaja precios.
    • Gisel11
      Pues yo tengo la thermomix guardada, y os puedo asegurar que cuando la necesito la saco sin pereza ninguna, si un día la tengo que utilizar dos o tres veces la dejo fuera y la vuelvo  a guardar cuando ya no la necesito y mientras tanto me la quito del medio, me gusta que mi cocina esté despejada! Es más mi marido la utiliza para rayar el pan cuando termina la limpia la seca y la vuelve ha dejar en su sitio, entiendo que hayan personas que tengan pereza y por eso la tiene a mano todo es respetable.
    • Ishtar
      Buenas tardes. Calorcillo por aquí a estas horas y el viento que no cesa, parece que se ha venido a vivir aquí. Y lo peor no es el ruido y dolor de cabeza que produce sino que llena todo de hojas, pétalos de flores y polvo en general y ahora que hemos comenzado a pintar los patios como cada verano, viene fatal.   @Vicky   Es normal que estando V. de vacaciones (ambos esta semana) le dediques más tiempo,  así también estás tú entretenida y ríes más y piensas menos, que de vez en cuando viene muy bien. Incluso una siestecilla en el sofá mientras ves una película. Espero que haya ido tu madre a comer con vosotros y lo hayáis pasado bien. Magnífico ese té en el jardín, gracias. Pasa un gran día.   @encarnasao    La semana pasada salió en televisión el parque de Estella y me acordé mucho del paseo que dimos por allí, tan agradable. La tarta es muy bonita, no seas tan perfeccionista, se ve preciosa. C. está muy alta y guapa, pero O. parece un modelo o un actor de cine. Me alegra que vayas mejor de tus dolencias, a ver si los bultos se van disolviendo también. Pasa un buen día.     Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.
    • Tejita
      No sé si esa comparación vale, la sartén no es una maquinita. Las perfect las tengo en el cacerolero y las sartenes en un armario...también les doy bastante uso, pero no me imagino poniendo toda esa artillería sobre la encimera sino están trabajando. 
    • Cece
      Pues yo tengo más a mano la TMX que la sartén y uso más la sartén que la TMX. Creo que cuando algo nos es necesario lo usamos aunque tengamos que sacarlo una y otra vez de armario. A ver si lanzan una Maicú que tenga todo junto lo que yo quiero en un robot, jejeje, una Maicú-Frankenstein. 
    • Simpa
      Yo siempre lo he dicho.......Las máquinitas tengo que tenerlas a mano disponibles en todo momento,a mí eso de andar guardando y sacado me da una pereza horrible  Solo tengo guardado el extractor de zumos,la máquina de pasta ,la batidora esa al vacio para smothies y el espirilizador porque no son de usar a diario y cuando las necesito las saco y ya está 
  • Create New...