Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Itaca

COMPRAS Y MATERIALES PATCHWORK

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Maria.R

Morgana vaya pedazo de compras las telas son muy bonitas, por cierto como se llama la tienda donde has comprado las de la segunda foto, aunque las primeras me encantan.
felicidades por todas tus compras.
Besazos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lorena1

Luego hemos cruzado a una tienda de telas que hay frente a pontejos y en la planta de arriba he encontrado estas telitas a 4.95 € el metro con 1.40 mtr de ancho. Para bebé habia monerias pero como aun no se que voy a traer pues no me he querido anticipar. Con esta compra he salido muy contenta, he comprado medio metrillo de cada una y no estan mal de precio, creo!

p8280072.jpg

Si que te rindió el día y el dinero :plas:

Morganaaa cómo se llama la tienda donde compraste las telas a 5€, yo necesito de bebeeee

Por cierto yo también tengo la tela que sale de tercera, la de flores y fondo crema, es muy mona
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Morgana de las Hadas

Chicas, no me acuerdo como se llama, pero os digo donde está y a ver si alguien de Madrid sabe el nombre.
Almacenes cobian tiene dos puertas, no? Una que sale a la plaza y la otra a una calle, pues en la acera de enfrente de la salida que da a la calle hay dos tiendas de telas. Una hace esquina y tambien da a la plaza, esa no! La segunda tienda. Pero subid a la planta de arriba que estan las telas de algodon!
:beso:

Compartir este post

Enlace al post
Lupepatch

Hola, soy una aficionada al patchwork, aunque llevo en este mundillo desde el año 1998. La verdad es que yo siempre he comprado las telas en USA porque es España son demasiado caras. Y últimamente me estoy planteando montar yo una página de venta on-line de telas de patchwork a precios más razonables y competitivos que los que veo por aquí. Quisiera que me dieráis vuestra opinión ¿creéis que en España funcionaría una página de venta de telas y material a precio más económico que las tiendas españolas?

Compartir este post

Enlace al post
silky

yo creo ke si.... si tienes calidad y un precio mas bajo.... por supuesto ke venderias.... nos gusta trabajar con calidad, pero aveces lo caro de las telas.... hay ke pensar un pokito si lo haces o no .
ya nos diras lo ke haces.

Compartir este post

Enlace al post
isabex

Y VARIEDAD!!! Que hay algunas páginas que venden online pero tienen muy poco para escoger, por eso acabamos todas en USA...

Compartir este post

Enlace al post
paquipatch

La tienda que hablais de la plaza de pontejos creo que se llama El centro del tejido, yo tambien tengo esas telas que has puesto de la ultima vez que estube en madrid

Compartir este post

Enlace al post
akasha9

Hola' date=' soy una aficionada al patchwork, aunque llevo en este mundillo desde el año 1998. La verdad es que yo siempre he comprado las telas en USA porque es España son demasiado caras. Y últimamente me estoy planteando montar yo una página de venta on-line de telas de patchwork a precios más razonables y competitivos que los que veo por aquí. Quisiera que me dieráis vuestra opinión ¿creéis que en España funcionaría una página de venta de telas y material a precio más económico que las tiendas españolas?[/quote']
Claro que sí, de hecho triunfarías, porque aquí en España se han subido a la parra de una forma... Yo he vivido en Francias y no veais la diferencia de precios y de variedad. Lo mismo pasa con lo relacionado con manualidades. Yo te animo y tendrías una clienta.:up:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...