Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias..anoche aunque tarde volvimos de Tarragona..llovia pero preferimos venirnos y dormir en casa..:up:

Acabo de encargar pollo a l'ast que lo hacen a la leña..la semana pasada lo probamos de un sitio nuevo y fué todo un acierto!!;)

Esta tarde me dedicaré un rato a los deberes...que aunque solo voy miércoles y jueves..quiero quitarmelos cuánto antes...

Que bonito levantarse con esa frase de tu niña Virginia..:plas::guapa:

NO me hableis ya de cambios de ropa de temporada...:frito::frito::frito::frito:que a mi Missis y a mi eso nos saca de quicio....!!que poco me gusta...Y pienso tirar...:nodigona:cosas ...que aunque cada año tiras...siguen quedando!! Bueno no las tiro las doy en la iglesia.

:beso::beso: Mi virtual :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• alumna

2

• Véronique

2

• alcoiama

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias amigas:)
Incluso yo también me he levantado más tarde:D
El desayuno virtual... puesto asi en la mesa... nos lo podriamos imaginar:dientes: que bien lo pasariamos charrando todas juntas:up::lol:

Anoche tuve a mis amigos a cenar... y como he ido haciendo cosas durante varios día... tampoco fué mucho trabajo.
Os recomiendo un hummus de remolacha... que me mandaron la receta:up:

Sobre lo de tu hombro:nodigona: ya me habian hablado de lo que cuesta... ya sabes que yo ando con tendinitis... y una compañera.... le recomendaron(un medico) operarse :porfavor: madre mía la que ha pasado.... de tiempo hasta que estuvo normal... y ahora le ha aparecido en el otro hombro:( por lo visto debe ser algo habitual....
Mi traumataloga... me recomendó que le "metiera caña" con ejercicios... que antes era todo lo contrario, luego se quedaba el hombro pegado.

Estoy de nuevo liada... una de las amigas que vino a cenar... me trajo como 3 kilos de pimientos del piquillo asados (va a una fabrica) y estoy pelandolos... me han dicho que una vez limpios los puedo congelar y asi no tengo que embotarlos:duda:

La comida la tengo resuelta con los restos de anoche:dientes:
Espero que paseis un gran día.

Virginia... un abrazo a tu princesa...:guapa:
De la ropa... mejor ni toco el tema... me pongo de los nervios solo pensarlo... sueño con una casa grandisima donde solo tuviera que ir a otro armario y cambiar las cosas:lol:
Por cierto hace dias que no sabemos nada de Lauma:duda:

Enlace al post

Buenos días, que bien me viene este desayuno tan consistente, me he levantado esta mañana hambrienta, tome un cafe, pero me lié en la cocina,ahora un descanso y disfrutar de esta mesa.hace un dia soleado, tengo a Claudia conmigo así que dentro de un ratito nos iremos a pasear al retiro.Yo creo que hoy vuelven todos a comer, claro, que las sobras de ayer que puse demasiado, lo insinué tímidamente, pero nadie dijo que no. Seguro que volvemos a ser 12.Os deseo un feliz domingo y espero que el hombro de Encarna. Vaya mejorando

Enlace al post

Buenos dias..anoche aunque tarde volvimos de Tarragona..llovia pero preferimos venirnos y dormir en casa..:up:

Acabo de encargar pollo a l'ast que lo hacen a la leña..la semana pasada lo probamos de un sitio nuevo y fué todo un acierto!!;)

Esta tarde me dedicaré un rato a los deberes...que aunque solo voy miércoles y jueves..quiero quitarmelos cuánto antes...

Que bonito levantarse con esa frase de tu niña Virginia..:plas::guapa:

NO me hableis ya de cambios de ropa de temporada...:frito::frito::frito::frito:que a mi Missis y a mi eso nos saca de quicio....!!que poco me gusta...Y pienso tirar...:nodigona:cosas ...que aunque cada año tiras...siguen quedando!! Bueno no las tiro las doy en la iglesia.

:beso::beso: Mi virtual :meapunto:

buenos dias luna:)

me alegro que tu madre no tenga nada de corazon:up:

a mi tampoco me apetece andar ya con los cambios de ropa, aunque reconozco que estos dias hacia falta alguna cosa.

ay con lo que me gustan a mi los pollos l'ast, pero aqui no hay, asi que lo tendre que asar yo.

completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Updated - - -

Buenos dias amigas:)
Incluso yo también me he levantado más tarde:D
El desayuno virtual... puesto asi en la mesa... nos lo podriamos imaginar:dientes: que bien lo pasariamos charrando todas juntas:up::lol:

Anoche tuve a mis amigos a cenar... y como he ido haciendo cosas durante varios día... tampoco fué mucho trabajo.
Os recomiendo un hummus de remolacha... que me mandaron la receta:up:

Sobre lo de tu hombro:nodigona: ya me habian hablado de lo que cuesta... ya sabes que yo ando con tendinitis... y una compañera.... le recomendaron(un medico) operarse :porfavor: madre mía la que ha pasado.... de tiempo hasta que estuvo normal... y ahora le ha aparecido en el otro hombro:( por lo visto debe ser algo habitual....
Mi traumataloga... me recomendó que le "metiera caña" con ejercicios... que antes era todo lo contrario, luego se quedaba el hombro pegado.

Estoy de nuevo liada... una de las amigas que vino a cenar... me trajo como 3 kilos de pimientos del piquillo asados (va a una fabrica) y estoy pelandolos... me han dicho que una vez limpios los puedo congelar y asi no tengo que embotarlos:duda:

La comida la tengo resuelta con los restos de anoche:dientes:
Espero que paseis un gran día.

Virginia... un abrazo a tu princesa...:guapa:
De la ropa... mejor ni toco el tema... me pongo de los nervios solo pensarlo... sueño con una casa grandisima donde solo tuviera que ir a otro armario y cambiar las cosas:lol:
Por cierto hace dias que no sabemos nada de Lauma:duda:

buenos dias carmina:)

no se si te acuerdas que yo el año pasado estuve tambien tres meses en rehabilitacion por tendinitis, pero esto duele mucho mas, ademas del hombro roto el codo se quedo como seco y esta costando mucho que pueda poner el brazo derecho.
mi consuegra tambie se opero y despues de un año aun no esta bien.

si que es verdad, yo tambien la habia echado en falta.

aqui la gente tambien los congelan, dicen que se ponen menos blandos.
un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días a todas!!
Hoy llevo un buen rato por aquí, entrando y saliendo.
Encarna espero que esté mejor tu hombro.
Por aquí hace sol, pero no me fío, seguro que es uno de esos días de Madrid... sol y frío que pela, bueno, a lo mejor me he pasado que no estamos en enero, pero aquí no hay primavera, ya veis, la semana pasada en sandalias y ya me he tenido que poner las botas. :nodigona:
Me tomo un desayuno, que rico que me voy pitando a buscar a mi mami, necesita una lámpara y lleva la pobre dos semanas con vértigos, no hay quien se los quite, a ver si se mejora.
Feliz día a todas! :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:
Menuda noche más mala he pasado, que no me podía dormir y mi hombre tampoco. Al final a las 4 me levanté para ir a ver la tele al sofa, y ya me quedé frita.

Voy a hacer la masa de la pizza que sino no leuda, con el fresco que hace le va a costar.

Yo la ropa la tengo fácil, la ropa de verano esta delante en el armario y la de invierno está detras, solo es quiestión de plegar la ropa un poco más para que quepa:dientes:

Que paseis un maravilloso día:beso:
:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días' date=' que bien me viene este desayuno tan consistente, me he levantado esta mañana hambrienta, tome un cafe, pero me lié en la cocina,ahora un descanso y disfrutar de esta mesa.hace un dia soleado, tengo a Claudia conmigo así que dentro de un ratito nos iremos a pasear al retiro.Yo creo que hoy vuelven todos a comer, claro, que las sobras de ayer que puse demasiado, lo insinué tímidamente, pero nadie dijo que no. Seguro que volvemos a ser 12.Os deseo un feliz domingo y espero que el hombro de Encarna. Vaya mejorando[/quote']
buenos dias guapa:)
perdona pero no te he visto antes.

luego me he puesto a tender que habia parado la lavadora.

12?
:o pues mucho te ha tenido que sobrar:lol:

un completito y que pases un buen dia

- - - Updated - - -

Buenos días a todas!!
Hoy llevo un buen rato por aquí, entrando y saliendo.
Encarna espero que esté mejor tu hombro.
Por aquí hace sol, pero no me fío, seguro que es uno de esos días de Madrid... sol y frío que pela, bueno, a lo mejor me he pasado que no estamos en enero, pero aquí no hay primavera, ya veis, la semana pasada en sandalias y ya me he tenido que poner las botas. :nodigona:
Me tomo un desayuno, que rico que me voy pitando a buscar a mi mami, necesita una lámpara y lleva la pobre dos semanas con vértigos, no hay quien se los quite, a ver si se mejora.
Feliz día a todas! :beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias ruth:)

ya te he visto cuando estaba buscando algo para poner:lol:

los vertigos son muy malos, la pobre lo estara pasando mal.

completito y que pases un buen dia

- - - Updated - - -

Buenos días:beso::beso::beso:
Menuda noche más mala he pasado, que no me podía dormir y mi hombre tampoco. Al final a las 4 me levanté para ir a ver la tele al sofa, y ya me quedé frita.

Voy a hacer la masa de la pizza que sino no leuda, con el fresco que hace le va a costar.

Yo la ropa la tengo fácil, la ropa de verano esta delante en el armario y la de invierno está detras, solo es quiestión de plegar la ropa un poco más para que quepa:dientes:

Que paseis un maravilloso día:beso:

buenos dias veronique:)
y no se os ha ocurrido poneros a jugar8)
8)

que pobre con lo mal que se pasa cuando se esta desvelada.

un completito y que tengas un buen dia

Enlace al post

FORO, Canniiii, buenos días, domingo, cocido, pocas ganas de hacer ná, pero en casa que es lo que más me gusta hacer el vaguete en casa, no la baguette que esa si me gusta pero hoy he salido pronto con el perrito y ya me he traído un pan estupendo de un horno que hay cerca de casa.

Buen domingo.8)

Enlace al post

Buenos días a tod@s: hoy cielo azul y sol, pero ha bajado un poco la temperatura, aunque seguimos con la manga corta, los tirantes habrá que ir guardándolos ya.

Encarna, cuídate mucho y que te recuperes pronto de ese hombro.

Nosotros nos vamos ya mismo, tengo los capazos preparados. Tenemos un día con los amigos en mi campo. Haremos paella de mariscos. Y ya he preparado un bizcocho de coco y pasas con ron.

Qué tengáis un buen día. Besos. :beso:

Enlace al post

FORO, Canniiii, buenos días, domingo, cocido, pocas ganas de hacer ná, pero en casa que es lo que más me gusta hacer el vaguete en casa, no la baguette que esa si me gusta pero hoy he salido pronto con el perrito y ya me he traído un pan estupendo de un horno que hay cerca de casa.

Buen domingo.8)

buenos dias angelillo:)
hombre algun dia hay que descansar y hacer el vaguete:lol:
:lol:

a estas hora ya un vermut o cerveza no?

que pases un buen dia

- - - Updated - - -

Buenos días a tod@s: hoy cielo azul y sol, pero ha bajado un poco la temperatura, aunque seguimos con la manga corta, los tirantes habrá que ir guardándolos ya.

Encarna, cuídate mucho y que te recuperes pronto de ese hombro.

Nosotros nos vamos ya mismo, tengo los capazos preparados. Tenemos un día con los amigos en mi campo. Haremos paella de mariscos. Y ya he preparado un bizcocho de coco y pasas con ron.

Qué tengáis un buen día. Besos. :beso:

buenos dias mariadolores:)

hija si estuviesemos mas cerca me presentaba en tu campo:dientes: la comida me parece estupenda:up:

un completito y disfruta del dia
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...