Jump to content

Reto flexipoint pre-navidad...para poder comernos un dulce... !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno, como dice el titulo, un nuevo reto para poder llegar a las navidades con algunos kilitos de menos y aunque sean los dias mas señalados 24 y 31 poder comer sin pensar, jo entre que me sobran kgs y mas que voy a coger... NO!! para navidades podremos disfrutar esos dias señalados SEGURO!!.

Abro ya el post, yo las veces que hice el reto lo hice asi... en el mismo post poniamos los pesos todas las semanas, deciamos un dia en concreto y tal, pero para no liaros mucho, tenemos este mismo post, pero cada una que se pese cuando lo cre conveniente, es decir, si yo me peso el viernes y fulanita el lunes no pasa nada... yo los domingos recogere todos los pesos de toda la semana y los apuntare en la tablita, y empezaremos otra semana el lunes siguiente...

Yo usaba en los antiguos post unos muñequitos, quien se portaba mal se llevaba un caporro, quien bajaba de tanto a tanto otro muñequito y asi y la que mas perdia esa semana se llevaba la estrella, todo esto lo ponia en la tablita, asi que si puedo lo ire poniendo... tengo que ver que esten los iconos en mi pc jeje.

Bueno el reto comenzará el dia 1/10/2012, y terminará el dia 16/12/2012, constará de 11 semanas, podria haber puesto otra semana más hasta el dia 23, pero creo que esos dias ya andaremos demasiado liadas con el tema navidad, compras, y que si cenas, comidas o etc de navidad... aunque si llegado el momento todas quereis se hace... ok???

Tambien si quereis podemos dividirlo en 3 fases, 4-4-3 semanas... y poner reto por fase a lo mejor asi tambien se os hará mas corto, o mas motivador... ya eso me decis vosotros y cambio la tablita...

Por cierto... voy a dejar una semanita hasta el domingo que viene para si alguien quiere apuntarse y llega tarde... porque iba a hacer un post pero para 2 dias que quedaban pense mejor esto... aunque no descarto que si a mitad de reto quiera alguien apuntarse pueda hacerlo, porque aunque sean 3, 4 semanas puede perder algo y animarse junto a nosotras...

Yo llevo muchos meses intentando ponerme a hacer la dieta estoy con un humor que me quita los animos y lo hago un dia bien otro mal y asi... asi que espero que con esto me motive mas y consiga unos kg menos...

Nose si queda algo mas por decir, solo que nos animemos entre todas, que seamos capaces, que si necesitamos entrar aqui un dia porque estas bajoneada y al entrar te hace sentir mejor y animarte mas, genial, tambien podemos poner lo que vamos a comer o cenar por dar ideas, ya que yo a veces ufff... a mi me vendria bien recetas de cosas con verduras que puedan disimularse el sabor o la verdura en si jajajaja.

Un besazo a todas!!!! aqui os dejo la tabla con los datos que hay... espero los ultimos datos pa mñn eh???

C8xO2.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

34

• Paula_2012

24

• Nua_

21

• liris82

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo me apunto yaaaaa ' date='mi peso es de 92,300kg y y mi reto es quitarme 7,300 ,a ver si con mis animos... y problemas de mami de salud lo logro ,aqui me teneis para lo que necesiten,mi dia de peso los viernes...un besazo[/quote']

ya te tengo en la tablita, lo que pasa que aun no puse la tabla aqui porque no me dejaba subirla por tinypic ni imageshack ni na... estoy viendo como lo hago un beso!

Enlace al post

Hola, buenos dias!!! yo tengo una semana algo complicada, el domingo tengo boda, asi que cambiare mi dia de peso al viernes que creo que me cogera mejor... ya que a ver si en estos 5 dias consigo adelgazar algo y asi el domingo puedo permitirme algun lujo jajajaja.

Tambien es complicada porque aun no a cobrado mi pareja y estamos sin casi nada de comer jajaja, tengo algunas verduras congeladas asi que aprovechare y me hare eso... a ver si cobra ya mañana o pasado... porque puff...

En fin... a seguir ne la lucha!!!!!!!!!!!besos

Enlace al post

Deby!!! Que bella te ha quedao esa tabla!!!! Y tambien me acuerdo de los muÑequitos,jijijiji, que a mi tambien por esa epoca me llegaron varios, pero esos que tienen garrote,jajajajaja...guapa, si no es mucha molestia para ti, justamente pasÈ por aqui para avisarte que cambio mi dia de peso al viernes; intente hacerlo de lunes a lunes, pero me tocaron 2 cumpleaÑos el finde y echÈ a perder todo mi esfuerzo...de todas maneras me pesÈ el viernes y estaba igual: 66,5 asi que no hay que cambiar mi peso inicial...chicas , esta semana me voy a concientizar al 100%, que el viernes quiero por lo menos 1 kilo menos en esa bascula que me hace la vida imposible,jajajaja...Ànimo a todas, toditas, y que esta semana tengamos muchas bajadas (sean gramitos o kilitos menos...)un besote a todas!!!!!!

Enlace al post

Aisss copio y pego que me habia apuntado al de septiembre
:fiesta:

A ver, me apunto, lo que tengo que hacer es decir el peso cada semana no?

Mi reto 1kg. menos,
Peso antes de vacaciones 46kg.
Peso despues de vacaciones 48kg.
Peso hoy despues de comer (47,300kg) Normalmente me peso por la mañana antes de desayunar, así que yo creo que me podrias quitar el pico no?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...