Jump to content

Reto flexipoint pre-navidad...para poder comernos un dulce... !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

34

• Paula_2012

24

• Nua_

21

• liris82

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jo tarta de queso, con ese peso ni dieta ni náááá jajajaja, por dios si tienes que estar encanijááá!! pero bueno tu sabes mejor que nadie cual es tu peso ideal jejeje.

PIRINGUINA o como sea, te apunto ok? mñn cuelgo la grafica nueva.

De todas formas os comento yo actualizare la tabla los domingos, digo que colgare la nueva tabla con todo actualizado de domingo a domingo si alguien se apunta entre semana o como digo los pesos actualizados y todos saldran reflejados el lunes siguiente ok?????besoss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajaja, siiiii estaría escuchumiza si midiera 1.60... pero mido 1.49 jajaj asi que estoy escuchumizá pero de canija jajaja. Del peso estoy en mi peso, por eso estoy en mantenimiento. Hago la dieta entre semana y el fin de semana no cuento nada de nada y salgo y como normal y picoteos, cenas, cañas o lo que sea. Así me mantengo y me va bien. Llevo así un año y pico y he visto que así para mi es ideal.

Enlace al post

HOLA DEBYJOS, HOY ES MI DIA DE PESO Y LO HE PUESTO EN EL POST DE EL RETO DE SEPTIEMBRE. PERO LO PONGO AQUI TAMBIEN, POR QUE ME PARECE MUY BUENA IDEA LO DE ESTE NUEVO POST PARA NAVIDAD Y ME GUSTARIA SEGUIRLO TAMBIEN CON VOSOTRAS. MI PESO ACTUAL ES DE 83,500 Y ME GUSTARIA PESAR AL FINAL DEL RETO 75 KILOS. MUCHAS GRACIAS POR TODO. :beso: GUAPISIMA.

Enlace al post

Hola, guapas...que tal?
Yo ayer me portÈ muy bien, y hoy voy controladita con mis puntos...
Lo mejor es que me he vuelto a reencantar con mis comidas caseras y bien chilenas,jajajajaja, eso si, ajustaditas a mis puntos...
Chicas, me alegro mucho de que cada dia vayamos siendo mÀs, asi que animarse para que perdamos todos estos kilitos que nos sobran...
Un abrazo!!!

Enlace al post

Hola!!!! chicas os apunto a las nuevas, ahora en un rato subo la tabla, los peso como ya os dije lo actualizare el domingo por la noche y la tabla estara a partir de las 12 que sera lunes de nuevo jejeje.

Me alegro que se vaya animando gente... todas podemos!!!

Por mi parte ayer apenas pude hacer nada, como os comente estamos esperando a cobrar asi que ya sabeis... poco podemos hacer mientras no tengamos pa comprar mucho jejeje, comiendo lo que tenemos... asi que ayer como comimos en casa mi suegra, lo que habia era empanado con patatas fritas, aunque no comi un platazo pero bueno... si que me pase a lo largo del dia... pero hoy acabo calcular y aun me quedan 3 ptos para una cenita.... si es que e deayunado fuera y como os digo no todo el mundo tiene las cosas light o tal... asi que me comi un dulcecito, y eso... ahora me hare de cenar unas alcachofas con una lata atún y huevo revueltas a lo mejor o algo asi... o quito el huevo y me como piña... jajaja ya veremos...

En fin... aun me quedan 3 dias para conseguir hacer algo jejeje. Tengo que preparar la ropa para la boda... y estoy esperando cobrar para ver si le compro un pantalon chino a mi hijo o al final acabare poniendole vaquero... uff... nos vemos luego guapas!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...