Jump to content

Reto flexipoint pre-navidad...para poder comernos un dulce... !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, chicas.....como estàn???
yo vengo llegando del medico con mis 2 niños que estan con mucha tos, pero al final no era nada, solo tenian la garganta irritada, asi que me dieron antiinflamatorios y listo...
yo estos dias me he pasado un poco de puntos, pero he tratado de compensarlo con ejercicio; ojala para el viernes todo el esfuerzo que he hecho valga la pena...quiero llegar a Navidad maravillosamente guapa y ponerme un vestido bellìsimo, pero con alguna talla menos,jejeje...
bueno, guapas, ya me voy que tengo mucho por hacer aùn...un abrazo a todas!!! =)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

34

• Paula_2012

24

• Nua_

21

• liris82

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

chicasssssssssssss venga animo!!!!! yo hoy estoy cansaita, jamon york queso fresco y esparragos blancos cenaré... tengo a mi sobrina y a mi hijo que hemos ido a la calle para pasearlos y menos mal namas bañar a mi hijo darles la cena se han dormido... jejejeje. ahora a ver la tele un rato y cenar trankis...y a la camita...

arriba ese animoooooooooooooooooooooooooo

Enlace al post

CHICASSS llevo ayer y hoy sin poder entrar no habia manera ,si no aparezco xfavor no crean que es xke no quiero incluso escribi en facebook en la pagina a ver si a alguien le pasaba y nadie contesto,no quiero desconectar de ustedes ,xdios...ejjeje weno ya x lo menos lo saben un besote hasta el viernes minimo...que es dia de peso...

Enlace al post

Uffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!Que dìa!!!!
Al final, me volvi a pasar de puntos por calcular mal :evil: y por pasarme hoy he hecho 32 puntos en vez de los 21 que me tocan-...
Y para terminar, mañana me baja la warry , asi que supongo que es por eso que me siento como con 10 kilos màs...
Estoy cansada y fastidiada...mejor me voy a dormir...espero que mañana sea mejor...

Enlace al post

YUJUUUU...!!!! Chicas, donde estàn???
Yo vengo llegando de caminar por casi 2 horas y vengo felizzzzzz, porque aunque no me toca pesarme hasta mañana, pasè hoy a la farmacia a ver que tal iba y la pesa marcò -600g !!!:lol:
Y eso que estoy con la warry; pero yo creo que es porque aunque me he pasado de puntos todos los dìas, esta semana ha sido full ejercicio: cosa que hace mucho tiempo no hacìa, asi que por hoy intentarè no pasarme de puntos, a ver si consigo bajar algo màs para mañana. aunque si me quedo con esos -600g igual me quedo felizzz....
Chicas, traten de pasar por aqui aunque sea un ratito todos los dias, si??? para que animemos este foro y asi nos ayudamos unas a otras...
Un abrazo, guapas...:beso:

Enlace al post

Hola chicas. ¿Qué tal va la semana?

Siento no haber entrado esta semanita pero he estado como loca. Como ha sido la primera semana me he portado bien y he bajado 2,3Kg (de 72Kg a 69.7Kg). jajaja como se nota que es la primera el resto iremos viendo.
Ayer me porte un poco mal y me comi dos bombones pero no me pase de puntos. Hoy almuerzo de pocos puntos (2.5)que ya llevo 8 del desayuno y la media mañana y esta noche tengo cena. Espero estar puntuando bien ya que esta es la primera vez que hago esta dieta.

Besitos.

Enlace al post

ayyyy, yo esta semana también me he pasado de puntos... a ver que asa el lunes, pero es que hay días que tengo unas ganas de dulce que no puedo contenerme.... y claro me hincho a madalenas :coqueta: que tienen 3 puntos cada una!!!!!!! y a nada que me coma 3 ya son 9 puntazos...

Me tiene que venir en breves (como dice Paula la warrry, jeje) y unos días antes me entra mucha, mucha hambre :cry: ...

Asi que esta semana con no subir de peso me conformo!!!

Venga chicas ánimo!!!

Enlace al post

NUA, guapa, yo soy igual que tù, que cuando me va a bajar la warry, arraso con todo lo que se vea dulce (incluyendo a mi marido,jajajaja) :coqueta:
bueno, yo esta semanita bajè 600g...pero voy a dejar ese peso, el de ayer jueves, porque hoy amanecì hasta con la conciencia hinchada por culpa de la warry, asi que de seguro debo pesar màs que ayer ...
para esta semana prometo portarme mejor, ojala que asi màs concientizada y sin regla, me mande un buen bajòn para el proximo viernes...
DEBYJOS: mi peso queda en 65,9...gracias, guapa!!!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...