Jump to content

Reto flexipoint pre-navidad...para poder comernos un dulce... !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, voy a empezar el lunes la flexi y me gustaría compartir con vosostras esta aventura, creo que cuando se hace en compañia es mucho más llevadero, así que si me lo permitis, empezaré el reto con vosotras, cuando es el día de pesarse, yo empezaré el lunes, bueno si me es posible, empezaré mañana pero no se si me podré pesar mañana o el lunes, que decis?, me aceptais? besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

34

• Paula_2012

24

• Nua_

21

• liris82

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

yogurin, claro que te aceptamos... si empiezas el lunes tu primera semana aparecera la siguiente semana, ya que vamos de domingo a domingo... pero on pasa nada... jjejeje.actualizo la tabla domingos asi que los lunes estan todos los pesos de la semana anterior... y estara tu peso de inicio y la siguiente semana ya actualizaré... jejeje.

Bueno pues yo... me pese el lunes y estaba en 88 kg, nose el porque... pero... asi es... asi que pense paso, no voy a poner que ahora peso mas porque a lo mejor es de un dia y punto... y ayer me pese y estaba en lo mismo que la vez que me puse en 87,3 asi que lo dejo asi... pongo 0 patatero... aunque ya llevo hoy me pesado y peso 300 gr menos... asi que me pesare el lunes por probar ya que ayer me pese y eran solo 5 dias... en fin... que no me enrollo 0 y ya el viernes que viene veremos... jeje. besote!!!!

estais todas actualizadas pero aun quedan unas cuantas... mñn es el ultimo dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¿Demasiado tarde para apuntarme? Mi peso del jueves es de 90.1 :nodigona:- - - Updated - - -

Ay, Debyjos, que mirando la tabla he visto que me has incluido, ¡muchas gracias! :)

Pues eso, mi peso de esta semana ha sido 90.1, -700gr :plas::beso:

EDITO: Vale, se me olvidaba poner cuál era mi reto a conseguir: voy a ponerme 10kg, a ver si soy capaz!

Enlace al post

Hola muy buenas tardes, estaba esperando justo que alguien se animase a hacer dieta de aqui a navidad, y me habia metido en el foro pero no habia encontrado este post, pero lo he encontrado poniendo en google dieta pre navidad, espero que sea posible poder apuntarme si me aceptais a estas alturas, mi peso es 92.500 kg y contando que en breve tengo vacaciones quiero conseguir de aqui a navidad 86.500 , 6 kilos en total, espero conseguirlo, besos .

Enlace al post

Hola chicas!!!
Marbe y Odile claro que os podeis apuntar, este es un grupo abierto y contra más seamos, más ánimos nos podremos dar las unas a las otras!!!:D

jo piringundina, yo la semana pasada estuve mala y no baje nada!!!! y eso que me sobraron un monton de puntos , pero claro cada cuerpo es un mundo!!! Ojala tu bajes!!!

Pues nada yo me peso mañana a ver como ha ido la semana... pero como me tiene que venir la warry, que ya me lo noto, espero no darem ningun susto...

Bueno chicas que termineis bien el finde!!!:):):)

Enlace al post

Hola a todas!
Mi día de peso es el lunes, pero lo voy a pasar para el domingo porque así va mejor con la tabla y el domingo también puedo darme algún caprichito que teniendo comida familiar es muy difícil resistirse, y más cocinando mi madre como cocina.. :burla:
Hace varios días que no he podido pesarme, pero la última vez pesé 89,4 Kg. así que son -500 y de a poquito vamos sumando o mejor dicho restando..

Pues mira nua yo no me pude pesar estos últimos días pero mi madre me dice que me ve con mucho menos volumen, mañana cuando me pese veré a ver que pasa, cada cuerpo es distinto y normalmente lo que perdemos cuando estamos malas lo recuperamos en un pispás.

Un beso y ánimoss!!!! :babas::babas:

Enlace al post

Hola, me voy a apuntar al reto, a ver si así consigo superar los fines de semana, que son mortales, empiezo hoy a contar puntos, así que mi peso actual es el peso inicial 94,7kg. Mi objetivo para navidad es bajar de los 90, quedarme en 89kg de aquí a navidad estaría genial.

Enlace al post

Hola, por fin ha llegado el día, me he pesado esta mañana y 79,200, así que a ver si para navidades llego a los 75, si pierdo más pues mejor :lol::lol::lol:, ya lo engordaré con los turrones :lol::lol:, es broma eh? pero la verdad es que siempre estoy restringida con las comidas y a la más mínima, zas, subidón, pero en fin tendre que conformarme, venga que ya no me enrollo más, ¡ánimo a todas!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...