Jump to content

Reto flexipoint pre-navidad...para poder comernos un dulce... !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas e pensado que mejor subo la tabla los lunes, de lunes a lunes creo que ces mejor porque muchas os pesais el lunes entonces vais unasemana atrasadas al ver la tabla... asi que mejor lunes a lunes y cuando suba cada lunes la tabla estara totalmente actualizada, ademas por ejemplo mira ayer no pude subir la tabla llegue a las 10 y media de la noche reventada de la boda y ademas con cistitis y no tenia ganas de pc jejejeje, asi que hasta ahora no actualice y ahora subire la tabla... perdon por el retraso... creo que me faltan 2 conain y nua, o nose si me habre saltado ahora lo vuelvo a mirar... y subo ok?besotes

- - - Actualizado - - -

acabo de ver que nua se pesa hoy... asi que esperare hasta la noche pa subirla ok? todas las nuevas ya estais apuntads... que alegria ver mas gente por aqui!!! venga todas a por los kg de menos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

34

• Paula_2012

24

• Nua_

21

• liris82

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Debyjos!!!! Ay perdona que ayer me fue imposible conectarme... Te paso el peso y lo subes cuando quieras! 78:cry:
bueno como estoy en esos días espero que sea por eso... a ver que tal el próximo lunes...
Y muchas gracias por todo el trabajo que te damos!!!!
Eres un SOL!!!!!!!:D

Enlace al post

HOLA, GUAPAS, QUE TAL? YO INTENTANDO DE NO PASARME DE PUNTOS, AUNQUE AYER CONTÈ MAL Y CUANDO VOY A VER CUANTOS PUNTOS ME QUEDABNA PARA LA NOCHE, REVISO MI MENÙ Y ...HABIA CONTADO MAAAAALLL!!!!!!!!!!!!!!!! HICE 33 PUNTOS!!! :cry:
ASI QUE HOY VOY A ESTAR MAS ATENTA DE PUNTUAR BIEN, QUE QUIERO VER AUNQUE SEA MEDIO KILITO MENOS ESTA SEMANA...
ME ALEGRA MUUUUUCHO VER COMO SE VAN AGREGANDO MAS CHICAS AL RETO...BIENVENIDAS!!!!
AHORA ME VOY, QUE QUIERO IR A CAMINAR UN RATO Y APROVECHAR DE PESARME (YA SE QUE ME PESO LOS VIERNES, PERO A MEDIA SEMANA SIEMPRE ME PESO COMO CONTROL :nodigona:)
UN ABRAZO, GUAPAS Y A SEGUIR BAJANDO!!!!

Enlace al post

Hola, hola¡¡¡¡

debyjos, gracias por el trabajo que estas haciendo. Yo puse la semana pasada mi peso el viernes porque preferia verme actualizada en la tabla y no una semanita mas tarde, pero si la actualizas el lunes me peso mejor el lunes que asi controlo el finde un poco mas. Me da remordimientos para el peso del lunes.

¿como lo llevais? Yo intentando no pasarme, pero haciendo de cubito de basura de mis hijos es algo dificil contar puntos. Pero la cosa no esta para estar tirando comidita.

Bueno chicas a seguir con mucho animo.

Enlace al post

Hola chicas que tal os va?? por lo que veo hay esta esto un poco paraito, a ver si se anima:lol:
Me gustaria apuntarme al reto, vuelvo de nuevo a ver si me quito de una vez los 10 kilitos q tanto me dan la lata.
No se quien lleva esta vez el reto, supongo que dais el peso semanal no??, yo me peso los lunes y mi peso fue 75 kg.

ANIMO A TODAS Y ME ALEGRO DE VEROS DE NUEVO. :beso::beso::beso:

Vale edito ejeje, ya he visto que debyjos se ocupa de la tabla, espero que no sea tarde para apuntarme, yo porsi dejo mis datos
peso inicial 75, peso actual 75 y reto navidad 67 GRACIAS

Enlace al post

Hola chicas, yo esta semana lo estoy llevando mejor, la verdad...

Os quería comentar que yo conocí esta dieta hace muy poquito y me quedé encantada.
La encontré de casualidad por internet en un blog "Comilonas light" y desde el que me descargué una tabla excell en la que viene guía de restaurantes, alimentos, donde puedes consultar puntos, resumen de la semana y el día a día, donde apunto todo lo que voy comiendo para llevar un mejor control de todo.
Es la "calculadora de puntos"

Por que si algún día no lo apunto, paso más y pierdo la cuenta...

Os paso el enlace por si a alguna le viene bien, que te lo puedes descargar, a mi me vino genial!!!
(aunque seguramente algo así seguro que ya lo tenéis casi todas)

http://comilonaslights.blogspot.com.es/2012/07/weight-watchers.html

Enlace al post

hola chicas!!! ains siento no haber colgado la tabla, pero es que tengo a mi hijo malo con la garganta, fiebre alta y demas y no cojo el pc, yo tngo infeccion orina y tambien e estado rarilla, uff... luego is tngo un rato la subo, si no, mñn si se encuentra mejor vale???????????espero que no os moleste... ahhh ENHORABUENA A TODAS PORQUE hemos bajado!!!! jejeje bsss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...