Jump to content

Reto flexipoint pre-navidad...para poder comernos un dulce... !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

chicas, una cosilla.. llevo todo el dia intentando subir la tabla pero en imageshack tenia usuario y lo pongo y no me deja, no puedo subirla por ahi, en miles mas igual pero me dejan y cuando la cuelgo sale pequeñita... alguna sabe como hacerlo??????? por favor plisss ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!besoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

34

• Paula_2012

24

• Nua_

21

• liris82

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas ayer fatal!! me pase de puntos mil...

Si es que a nada que sales a tomar algo con los amigos, pumba, puntazos a tutiplen... Vosotras cuando salís por ahí tenéis algún truquillo o algo con menos puntos???... Pero que pasa que una no va ni a poder salir!!! :(

Debijos, en cuanto a lo de la tabla, no tengo ni idea ... así que no te puedo ayudar...

Nada el finde voy a intentar hacer pocos puntos!!!

Enlace al post

hola, guapas...esta semana ,fatal...he recuperado los 600g que habia bajado la semana pasada, y es mi culpa, porque no he contado puntos como corresponde, asi que yo misma me doy un :bate:
no voy a poner excusas, sino que ponerme a trabajar para poder bajar estos kilos de màs que me tienen harta...
lo ùnico bueno de esta semana es que, a pesar de haber subido, he perdido mucho volumen y me doy cuenta porque me he podido poner ropa que hace 2 semanas no me entraba.
ya, mis wachis, ahora me voy que me tengo que poner a trabajar.
Cariños y a seguir!!! :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...