Jump to content

Reto flexipoint pre-navidad...para poder comernos un dulce... !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Buenos días chicas! mi peso esta semana 78,200, no está nada mal, Debyjos nena, siento haberlo puesto tan tarde, pero es que no me he podido pasar en toda la semana, si no puedes ponerlo en la tabla, no te preocupes, lo entiendo, pero tenia que contarlo, por eso estamos aqui, no? para darnos ánimos, al menos yo os necesito :D

No sé a vosotras pero a mi los fines de semana se me hacen casi insoportables, tanto tiempo en casa, preparando comida para todos, que si un bizcocho, que si una ensaladillita, flanes, etc, me provoca una ansiedad que al final me paso de puntos:nodigona: en fin no os doy más la vara :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

34

• Paula_2012

24

• Nua_

21

• liris82

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, chicas...siento no poder pasar mas seguido por aqui, me tocaba dar mi peso el martes, pero estoy muy liada...
DEBY...esta semana no he bajado ni subido, sigo en 65 kilos, algo que me tiene contenta porque por lo menos no subì, asi que espero darme una buena bajada para la proxima semana :)
LIRIS Y YOGURIN: Si llevan bien la dieta de lunes a viernes, entonces lo mejor serìa que se pesaran los viernes...asì, si se pasan los finde, ya tienen 5 dias para arreglarlo,jejejejejeje...
Yo estoy muy feliz, porque por PRIMERA VEZ, despues de meses de intentarlo, ayer conseguì hacer los puntos que me tocan SIN PASARME!!! Anoche casi brinco de gusto, porque eso significa que SI PUEDO!!!!
Tambien me di cuenta que tenìa los puntos muy mal distribuidos, me los zampaba casi todos antes de las tres de la tarde, entonces ya no me quedaban muchos puntos para la noche...
Lo otro era que estaba almorzando muy temprano, asi que ahora a las 12:00 me doy una merienda y almuerzo a las 2 de la tarde, y como uso la saciedad al almuerzo, entonces llego sin hambre a la meriende de la tarde...
En fin, chicas, que de alguna manera tengo que pillarle el truquillo que haga que la dieta se me dè màs facil de hacer..
Un abrazo, guapas, y ahora me voy que tengo que seguir trabajando...
Cariños!!!

Enlace al post

Hola chicas!!! aun no subi la tabla esta semana... pero es que andando liada con el tema de que le quitaron el bulto a mi novio el viernes, estamos de curas, y encima yo llevo 2 dias con dolor de cabeza y constipado... me encuentro fatal... asi que ahora si puedo la subo un plis... un beso

Enlace al post

Ya subi la tabla, algunas no han aparecido en todas estas semanas asi que... creo que el lunes las borrare si no aparecen... otra cosita... nose si faltara algun dato, me decis eh? a ver si el lunes bajamos mas!!! yo ya termine con la regla y ademas estoy medio portandome.. espero poder ver aunque sea el 86.... jejeje., un beso!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...