Jump to content

Reto flexipoint pre-navidad...para poder comernos un dulce... !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

34

• Paula_2012

24

• Nua_

21

• liris82

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola!!!! uff ahora llevo yo 2 dias griposa, joer llevo una rachita malaaa... el lunes me toca pesarme y espero verme en 86 jajaja, ya que entre que se a ido la regla, estoy portandome medio bien bebiendo los 2 litros agua comiendo verdurita y piña y eso... espero notarlo... que me daria mucho subidon jejeje.

voy a ver si me hago un menú semanal y asi me controlo... jejee.

chicas animo!!!! que ya hacemos un mes de dieta y vamos bien!! no desanimarse!!!!! quedan aun casi 2 meses!!!!!!!!!!!!!!! jejeje.

un besote!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas!!
Peso semanal: 87,3
Estoy contentísima y ya se me nota bastante.
A ver q tal vosotras!
Debyjos yo igual q tú llevo unos días con un resfrío muy fuerte y lo bueno es q me quita muchísimo el hambre y la ansiedad.
Mejorate guapa!
Un beso para todas y ánimos!!

Enlace al post

Hola chicas, que tal el finde???
Bueno paso a dar mi peso que me acabo de pesar y estoy loca de contenta por fin he bajado algo, que llevaba dos semanas y no paraba de subir
esta semana he perdido 1.300 kilazos :lol::lol: y mi peso es de 74. Que alegria tan grande.

Animo a todas :plas::plas:

Enlace al post

Hola, chicas, que tal?
A mi no me toca pesarme aùn, pero igual estoy preocupada, porque esta semana me baja la warry y aunque esta ha sido una de mis mejores semanas en cuanto a seguir la dieta y respetar mis puntos, hoy me pesè sòlo como control, y no solo no he bajado ni un gramo, sino que ademas pesè 200g màs...:(
pero, bueno, mañana sabrè que tal me va, solo espero bajar aunque sea unos gramitos...
un abrazo, chicas, mañana me paso por aqui otra vez...

Enlace al post

Deby guapa, mejorate que no veas con el trabajo que tienes con un niño pequeño y encima la gripe, pues estará bastante fastidiada, así que cuidate y espero que al menos bajes de peso :beso: esta semana solo he bajado 200 gramos, muy poco, pero al menos no he subido.

- - - Actualizado - - -

Liris, qué bien, que bajada tan buena, eh? me alegro mucho guapa, yo solo he bajado 200 gramillos de nada, pero mira, poquito a poco, creo que al reto no llegaré como siga así, pero si al menos pierdo algo ya estoy en el camino :beso: Ánimos a todas.

Enlace al post

Hola chicas!!! pues yo como ya me imaginaba 700 gramos menos entre la hinchazon de la regla que se me fue y lo poco que estoy haciendo... estoy en el principio...ahora a bajar...!!! pero a ver si bajoooooooooooo jaja.

GRACIAS a todas, yogurin, pues bueno si trabajo es porque aunque parezca mentira lasd madres sabemos bien lo que son el cuidado de lso hijos eh o no???ya hoy ando mejor aunque un catarrazo y tos que tengo.. hoy coge una mujer en el colegio me escucha toser y me dice chikilla que tos, tu no dejes el tabaco!!!! y le digo si no fumo!!!!!!!!!:lol: me dice ah no??? pos anda que vaya tos.. y digo si yo siempre... pero vamos que no eres ni la primera ni ultima que me dice eso... si ni sikiera lo probao!!!!ainss... las metiches!!!!!!!!!!!! jajajaja.

oyeeeeeeeeeeeeeeeeee donde andais todas??????????????????????guanche nua zinnia... las demas no han pasado en todas estas semanas asi que borron.....lo siento pero es absurdo si no pasan no=?un beso

Enlace al post

eeeiiiii,que me nombras y yo solo he dejado de dar peso de este viernes ,xke aparte de empezar a trabajar gracias a dios.... tengo mi pc mal,pero vaya que si me borran x no dar un peso 1 dia...ya quisiera yo poder entrar mas,weno yo te dejo mi peso xsi aceptan mis disculpas de no pasar...90,700 osea 300 menos ,gracias y perdonnnnnn

Enlace al post

eeeiiiii' date='que me nombras y yo solo he dejado de dar peso de este viernes ,xke aparte de empezar a trabajar gracias a dios.... tengo mi pc mal,pero vaya que si me borran x no dar un peso 1 dia...ya quisiera yo poder entrar mas,weno yo te dejo mi peso xsi aceptan mis disculpas de no pasar...90,700 osea 300 menos ,gracias y perdonnnnnn[/quote']

Noooooooooo!!!! a ti te nombro si, pero no me refiero a que seas de las que no das el peso nunca, no, me referio a que tu y las que nombre os llamaba porque me parecia raro que no hubierais aparecido... las que e borrado son las que no han dado el peso durante estas 4 semanas... !!!!!! pero no lo decia por ti... si te fijas digo las demas borron, si si... las demas son las que no han aparecido!!!tranqui... te añado el peso nuevo y acyualizo la tabla!! besos y perdon!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...