Jump to content

Reto flexipoint pre-navidad...para poder comernos un dulce... !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Disculpa Debyjos por no haber apararecido en estas cuatro semanas !! la verdad es q he estado de bajon y no habia hecho la dieta, a parte he estado de vacaciones y fuera de casa sin el PC , la cuestion es que veo que todavia aparece mi nombre en la lista, empeze la dieta ayer, y la verdad es que he engordado por motivo de mis vacaciones , en el caso que pueda seguir dando el peso, dime que dia actualizas la tabla para darte el peso justo antes, muchas gracias y un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

34

• Paula_2012

24

• Nua_

21

• liris82

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

que tal, guapas, me toca fichar: esta semana la pesa ha marcado 64,4k, o sea, que he perdido 600g y eso que mañana me baja la warry y mas encima en medio de la semana tuve 2 cumpleaños, donde no contè ni medio punto...
Estoy feliz!!!! Ahora tengo otro cumpleaños el viernes, el de mi hijito menor, que cumple 4 añitos, asi que voy a guardar puntos para ese dia...
DEBY...al final me estoy pesando los miercoles, no importa que no actualices ese dato, solo es para avisarte que te darè mi peso ese dia...
Leì que hablaste de lo que significa ser mamà, y crèeme que lo sè muy bien: tengo 2 niños pequeños que van al cole y soy la primera que me levanto, la ùltima que me acuesto, ni pensar en quedarme en cama cuando estoy enferma...aparte, el cole de mi niño queda re lejos de mi casa y cada dia lo tengo que ir a dejar y a buscar; tengo que cocinar, lavar ,planchar, contar cuentos, ordenar mi casa, hacer las tareas con ellos, llevarlos al medico...uuuffffff!!!!!!!!!
Aparte de eso tengo un trabajo independiente que desarrollo desde mi casa,cuando mis niños estan en el cole ...
Pero, lejos, lo peor es cuando algunos me dicen "¿y de què estas cansada? si tù no trabajas!!!"
:frito:En fin, que no se puede agradar a todo el mundo, no queda otra que echarle pa'lante, porque aparte de todo, HAY QUE HACER DIETA,JAJAJAJAJAJA....
Un abrazo, guapa, que te mejores y gracias por todo el trabajo que te das!!
:beso:

Enlace al post

PAULA, Exacto no entiendo porque los hombres o la humanidad entera piensa que nosotros no hacemos nada, o que nos quejamos de nada... etc... si curramos mas que ellos fuera!! uffff, mira sin mas ejemplos que el mio hoy... me levantado a las 8, bueno nos hemos levantado el niño y yo... le vestido, preparado desayuno, mochilita con el desayuno del cole, me vestido peinado etc... nos vamos y luego me ido a curar a mi marido hemos echo unos mandados, y me ido a casa a comer, tenia lentejas de ayer asi que no cocine hoy... terminado de comer el se va al curro y yo... a buscar al enano, que come ne el cole, lo busco y nos vamos al cementerio a preparar nichos de mi abuela y mamá, con el niño a cuestas eh?? ejejeje, nos hemos venido y hemos estado en casa mi tia porque el niño queria jugar con la prima, e ido a comrpar me venido e bañado al niño reventaito que estaba sin dormir ni siesta ni nada, echo cena para el y se a queado troncada, y yo aqui sigo esperando al maromo que llegue hacer cena pa nosotros y encima querra tema el señorito... jajaja, en fin que me acostare tarde y estoy cansada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso no es currar? eso no cansa? uff... jeje.

MARBBE88, apareces en la tabla aun porque no la actualice,te borre ya, Si quieres que te añada de nuevo dame los datos otra vez y te añado...ok? bsos

Enlace al post

Hola chicas.
Estoy x los suelos. Me doy asco a mi misma.
Venía bien durante todo el día y me quedaban 3,5 puntos xa cenar, pues terminé comiendome en todo el día 51,5 puntos!!!!!
Me vino una ansiedad espantosa y no pude controlarme y ahora además de sentirme super culpable me siento una mierda.
Sé q está mal pero en la desesperación intenté vomitar pero no pude.
Me revienta xq tiré x la borda todo el trabajo de la semana en nada...
Lo siento x daros la lata..
A ver q dice la báscula está semana =O(

Enlace al post

Gracias debyjos por la nueva oportunidad, me acabo de pesar y mi peso es de 92.200 gr, ya te daré el peso todas las semanas sin falta!!! el martes te lo vuelvo a dar y asi todos los martes que segun he leido creo q es cuando actualizas la tabla, si no es ese dia dimelo porque a mi me da igual pesarme un dia que otro,ya que me peso en casa,Si mal no recuerdo mi peso final del reto era 86.500 gr, es complicado pero lo voy a intentar de conseguir, lo importante es cambiar a otra cifra , en este caso el 8, y perder lo mas posible antes de la navidad, un beso a todas y en especial a ti, muchas gracias!!!

- - - Actualizado - - -

Se me olvidaba decirle unas palabras de aliento a piringundina ;decirle que se anime y se valore, que aunque a veces tengamos esos dias o en mi caso semanas de bajon, hay que saber empezar de cero, lo importante es estar en el camino correcto,y ser consciente de que queremos conseguir un bien para nuestra salud, asi que hoy es un nuevo dia para empezar, dia 1 del mes, no te hagas daño a ti misma, que es lo mas preciado que tienes, y no intentes vomitar, que como tu misma bien dices, esta mal... mucho animo y un abrazo!! Animo!!!

Enlace al post

Hola debyjos te doy mi peso hoy porque mañana me marcho de viaje y no podré conectarme. Mi peso actual 78 kg es decir que me quedo como estaba. Esta semana he tomado antiinflamatorios y además cómo me sentía mal me he permitido algunos caprichos, así que no puedo quejarme. A ver si la semana próxima me encuentro mejor y tengo más fuerza de voluntad. Enhorabuena a las que habeis bajado.

Enlace al post

Esta semana: 79,100 kg. Ahí seguimos ... restando, que es lo importante.
Y por cierto, piringundina, mucho ánimo, y no te vengas abajo. A mí me pasa muchas veces lo que te ha pasado a ti, y simplemente, hago borrón y cuenta nueva ... Olvido que me he pasado tres pueblos, y al día siguiente sigo con la dieta como si la hubiera hecho bien toda la semana. Al final, si solo te has pasado un día, tampoco es tan grave ... ya verás. Besos!

Enlace al post

Lo que me temía, y no es para menos.......... he cogido 500g mi peso de esta semana 63 kilos, solo me queda dejar de ponerme el podómetro para desconectar otra vez de la dieta..............bufffffffffffff me tengo que volver a centrar porque a este paso no voy a conseguir llegar a los 60 para NAVIDAD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...