Jump to content

Reto flexipoint pre-navidad...para poder comernos un dulce... !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Helloo!!! venga animo a todas!! piringudina, yo tb me siento fatal estas semanas porque no consigo hacer ni un dia bien...por las nochesd me entra muchas ganas de comer, y siemrpe acabo pasandome asi que... pero bueno... sigo ne el intento... es que mi reto es quitarme unos kgs para poder volver a buscar bebe, si una locura porque me sobran demasiados kg, pero tendre que hacer el sacrificio de engordar y verme con 90 o mas kgs, porque no quiero que se lleven ya mas tiempo mi hijo y futuro hermano... ya mientrasd me pongo y no se llevaran minimo 4 años... y creo que esta bien ...luego ya veremos cuando de a luz y demas volveremos a quitarnos los kgs de encima jejejeje, ahora mientras me gustaria quitarme estos 7 kgs minimo.... jejeje. un beso a todas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

34

• Paula_2012

24

• Nua_

21

• liris82

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Helloo!!! venga animo a todas!! piringudina' date=' yo tb me siento fatal estas semanas porque no consigo hacer ni un dia bien...por las nochesd me entra muchas ganas de comer, y siemrpe acabo pasandome asi que... pero bueno... sigo ne el intento... es que mi reto es quitarme unos kgs para poder volver a buscar bebe, si una locura porque me sobran demasiados kg, pero tendre que hacer el sacrificio de engordar y verme con 90 o mas kgs, porque no quiero que se lleven ya mas tiempo mi hijo y futuro hermano... ya mientrasd me pongo y no se llevaran minimo 4 años... y creo que esta bien ...luego ya veremos cuando de a luz y demas volveremos a quitarnos los kgs de encima jejejeje, ahora mientras me gustaria quitarme estos 7 kgs minimo.... jejeje. un beso a todas!!![/quote']

Animo DEBY, seguro que lo conseguirás:beso:

Enlace al post

Holaaaaaa
muchas gracias marbe, icas y debijos por vuestro animo! La verdad q cuando escribi ese post me sentía fatal.
A partir de ese día no conseguí hacer dieta más por lo q la báscula ha marcado 88,9.
Pero bueno me propongo empezar otra vez esta semana.

Debijos, animate, tu sí q tienes un buen propósito! He leído de alguna chica q ha seguido la dieta estando embarazada y controlada x médicos (q no le pusieron pega ninguna ya q es muy balanceada) y cogió muy poco peso.

Un beso a todas y muchas gracias

Enlace al post

Hola chicas!!!!!!!!!,
Perdonar que la semana pasada estuve de viaje y no pude conectarme, y los puntos los seguí como pude!!!
pero bueno esta semana 76,700!!!! así que bien!!!!!!!
Piringundina ánimo, ánimo y ánimo!... que si un día te pasas, lo mejor es aceptarlo tranquilamente, que a veces somos tontas siempre estamos castigándonos!!! que yo también lo hago, me paso y ya me siento mal, y hasta pienso como ya me he pasado, me paso más!
Pues al día siguiente como sino hubiera pasado nada y ya esta!!!
venga muchos ánimos a todas y feliz semana!!!!!:)

Enlace al post

hola, chicas.... esta semana ha sido fatal, en el dia bien, pero las noches han sido de comer mucho...:(
me tocaron 3 cumpleaños: de mi hija mayor, el de mi hijo menor y el de una tìa...el resto de los dias han sido de locos, corriendo de un lado a otro,por miles de cosas que he tenido que hacer entre la casa y el trabajo, y tan estresada, que el sàbado llorè (asi, literalmente) todo el dia, porque sentì que ya no podia màs.
Lo que me tiene peor es que estamos economicamente muy complicados y por ahorano le veo solucion, aunque creo que de alguna manera Dios nos va a ayudar...
En fin, no ha sido una semana facil,asi que supongo que eso se verà reflejado el miercoles en la bascula, pero voy a sacar fuerzas de donde no las tenga para seguir, porque quiero conseguir mi meta para Navidad...
Perdonen tanto rollo, ha sido una semana complicada...

Enlace al post

Chicas,....donde estàn???
Bueno, como lo dije en mi post anterior, sabìa que no me iba a ir muy bien esta semana...
DEBY, preciosa, esta semana +400g: estoy en 64,8...
Por lo menos no volvì a ver el 65 y eso me tiene màs que feliz, porque el 65 es siempre el peso en el que me estanco y me cuesta muchìsimo salir de ahì; asi que igual estoy muy contenta y animada para seguir...
Ayer fue un dia muy bueno y hoy salì a caminar casi 1 hora e hice 45 minutos de bicicleta...Me encantarìa perder por lo menos 1 kilito para la proxima semana!!!
Bueno, chicas, ahora me voy, a ver si paso a la noche otro ratito...Un abrazo!

Enlace al post

Paula animate! Es difícil pero luego todo tiene su recompensa.
Yo por ejemplo hoy estoy contenta porque pude cumplir con los puntos del día y aún así me sobraron 2,5 y llevo muuuchos días pasandome, pero es q el estado de ánimo hace mucho.
SE PUEDE
Un beso a todas

Enlace al post

Esta semana me merezco una colleja! Ha sido una semana un poco dura y me ha dado por comer ... qué le vamos a hacer!, así que hoy la pesa dio su veredicto y claro, ahora llegan las lamentaciones: 80,000 kg (+900 gr. con respecto a la semana pasada). Pero bueno ... hoy tengo cena, así que me lo tomaré con calma y a partir de mañana ... a ponerse las pilas para que la semana que viene la pesa no me de otro disgustillo. Besos.

Enlace al post

Y por cierto, Paula, anímate, como ves todas tenemos semanas malas; lo importante es mantener el ánimo y seguir ... y para eso estamos aquí, para apoyarnos las unas a las otras. Yo no participo mucho en el foro, pero sí os leo a menudo, y me servís de mucha ayuda en los momentos bajos. Así que lo dicho: que no decaiga el ánimo, que vamos a estar todas espectaculares en Navidades!. Besos, guapa.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...