Jump to content

Reto flexipoint pre-navidad...para poder comernos un dulce... !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chicas...yo tuve que cambiar de pesa, asi que no se si bajÈ algo esta semana, pero en la que me voy a pesar ahora, estoy en 65,1...
Estoy como un globo, asi que igual puede ser liquidos;ahora me puse a buscar menus para ver que hago, porque lo que mas me cuesta es crear nuevas combinaciones de alimentos; ya llevo como 1 mes comiendo lo mismo, pero con tanto trabajo no tengo animo de inventar nada.
Lo unico que no cambio por nada es mi desayuno, porque necesito mi cafÈ, mi queso amarillo y mi pan por la maÑana.
Ahora voy a almorzar hamburguesas magras a saciedad con ensalada, frutas y un yogur diet.
Un abrazo, guapas, no hay que desesperar; cuando mÀs dificil se ponen las cosas, ahi es donde hay que agarrar fuerzas y echarle pa`lante...
CariÑos!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

34

• Paula_2012

24

• Nua_

21

• liris82

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaa!!! mil perdones por desaparecer asi... llevo dias malos de no parar en limpieza niño, y ademas desanimada con la dieta.... necesito un empujon fuerteeeeeeeeeee jhajaja. Pongo la tabla nueva... pero... que pasa por aqui???? no aparece nadie!!!!!!!!!!!!!! faltan muchas...!!!! venga animarosssss pasadddd!!!

Yo sigo igual... engordo adelgazo engordo adelgazo jajajaja. a ver si doy un empujon.... perdon por aparecer tan poco es que apenas tengo tiempoooo un besazo!!

Enlace al post

Hola chicas, que tal vais? yo fatal, para colmo he estado desaparecida un montón de días :nodigona: orque he tenido un virus, un troyano de los c****es que me ha dado muchos dolores de cabeza, ya me me lo trajeron esta mañana y no me fio ni de tocarlo :frito: pero es mi primer problema en muchos años y espero que no me pase mas.
Bueno ahora me tengo que enfrentar al problema del peso, porque para mi se está convirtiendo en un problema, no bajo ni a tiros, también es verdad que cuando estoy mal lo pago comiendo y claro está eso se paga,esto es lo que merezco :bate::bate: así que a volver a empezar, mañana me peso.
Debyjos cielo, lo siento si te acarreo problemas, al menos veo que no me has borrado de la tabla, gracias guapa, he vuelto al redil y me quedaré muuuuuuucho tiempo, tanto como necesita para bajar todo lo que me sobra

Enlace al post

:( esta semana...64.9 ..no puedo creer que me estè costando tanto bajar miserables 5 kilos...parece que los ùltimos son los mas dificiles de bajar, no porque la dieta no funcione, sino que porque me ha costado demasiado retomarla.
pero no quiero abandonar todo, porque por lo menos no he subido....
no queda màs que seguir...

Enlace al post

yo la verdad que me retiro del reto, porque no estoy haciendo nada bueno, como otra vez lo que me apetece y me voy manteniendo entre 62,5 y 63 kilos, y como no estoy por la labor de contar puntos ,voy a seguir en mi línea, intentando compensar pero sin obsesionarme. suerte a todas :beso:

Enlace al post

BLANCAPALOMA, Haces bien al final siempre nos agobiamos demasiado... un besito

yo sigo en mi linea, con la mierda regla subi 1 kg el lunes estaba en 88, pero parece que ya me voy desinflando... asi que espero ver el lunes un buen resultado...a ver si soy capaz de comenzar las navidades con algo menos que llevo ya 1 año en el mismo peso... agghh!!!

actualizo a las que me habis dado el peso... un beso!!!!!animoooooooooooooooooooooo

Enlace al post

Chicas, me merezco una colleja! Esta semana me he pasadoooooooo!, y claro, hoy tengo que rendir cuentas y es cuando viene el disgusto. Yo que estaba tan contenta de haber abandonado la decena de los 80, pues ahí vuelvo a estar otra vez, con 80,200 kg. Tendré que ponerme las pilas, pero las alcalinas. Ufff, va a ser complicado con las semanas que se avecinan, llenas de comidas y cenas con los amigos, pero yo soy muy tozuda y no me rendiré. Ya sé que este reto no lo voy a cumplir, pero tampoco soy de abandonar, así que haré lo que pueda de aquí a que se termine el reto.
Bueno, pues ya me he desahogado un poquito. Besos para todas y mucho ánimo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...