Jump to content

Reto flexipoint pre-navidad...para poder comernos un dulce... !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

34

• Paula_2012

24

• Nua_

21

• liris82

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Poooooor fiiiiiiiinnnnn!!!! Por fin he conseguido bajar de peso: esta semana la pesa marcò 63,7 y estoy que no me la creo : -1,100 k...

Lo que me tiene mas feliz es que ya llevaba varios meses entre el 65 y el 66, sin salir de ahi...y ademàs la ùltima vez que vi un 63 fue hace como 7 meses...

Asi que estoy que muero de felicidad; aunque desde ahora me voy a tener que volver a pesarme los viernes; ya me di cuenta que los finde son los que me arruinan la dieta, asi que me voy a tomar de lunes a viernes para hacer la dieta a rajatabla y sabado y domingo un poco mas libre...

DEBY, preciosa, por favor , aun no cambies mi peso en la tabla, porque te voy a dar mi peso definitivo de esta semana el Viernes...gracias!!!

Si consigo llegar con 61 kilos a Navidad, me doy con un canto en los dientes,jijijiijijij...
Besos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, si, la verdad que esto está un poco parado...
Yo al final lo de los puntos me estaba costando un montón, así que me he ido a un nutricionista, que me ha puesto una dieta, y además acupuntura para mi ansiedad con la comida, y la verdad es que se nota!!! porque ya no estoy pensando continuamente en la comida, y la verdad era un poco reacia a creer en esas cosas.
bueno de todas formas este reto ya se termina, es verdad Paula!!!! yo ya os iré contando que tal me va con la acupuntura y a ver si pierdo todo lo que quiero, De momento he perdido 1 kilo en 5 días está muy bien!!!!

Espero que os vaya genial a todas, tanto en salud, como en trabajo y como no en el amor, y que este año que viene, sea mejor, porfavor!!!
Joder que sentimental, como se nota que estoy en esos días!!!jejeje

un beso muy fuerte chicas!!!!
Me iré metiendo para saber que tal os va!!!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas, feliz año a todas!!!!
Nada escribia para saber que tal os va... aunque iguel en este post ya no entrais...
Yo ya no hago la dieta de los puntos, está muy bien pero conmigo no funcionaba, porque poder comer de rodo peo poquito... yo soy de cantidades!!!
Voy a una nutricionista, y con una dieta que me ha puesto, en 2 semanas he perdido 2 kilos y medio, y se notan un montón, eso si, es dieta, dieta, dí que verduras puedo comer todas las que quiera, y almorzar y merendar mis tostadas con jamón y aceitito.
Y gracias a la acupuntura lo llevo bien, vamos que no paso hambre, y eso que no confiaba mucho, la verdad, pero funciona muy bien.

Bueno espero que este año os vaya a todas genial, que consigais vuestras metas, sean las que sean y seais felices!!!!
un besoooo

Enlace al post

Yo estoy igual...hice la Dieta Scarsdale,aunque el desayuno lo cambiè por mi pancito con queso y mi cafè,porque necesito un buen desayuno.
En mi primera semana perdì 2 kilos y eso que la hice agregando carbos en cada comida.
WW es maravillosa,pero necesito ver progresos mas rapidos,porque si no,dejo todo botado,
asi que me he propuesto usar Scarsdale para bajar y WW para mantenerme.
Yo no he entrado al Foro porque estoy de vacaciones ,pero apenas vuelva me comprometo a abrir un nuevo Reto; no me gustaria ver apagado este Foro de Wachis +18.
Un abrazo,chicas!

Enlace al post

hola paula, la verdad es que si que esta parado esto, como dije a mi no me importa llevar un nuevo reto, pero es que desanima mucho ver que nadie entra ni siquiera para dar el peso que no se tarda nada. han sido fechas muy malas, seguro que ahora se anima mas gente.

Me has dado una buena idea con lo de la dieta scarsdale, la he estado mirando y voy a probar a ver que tal, a ver si bajo unos cuantos de kilitos rapido para animarme, que llevo una temporada que no palante ni patras ejeje.

A ver si se anima la gente y abrimos un nuevo reto. 8)

Enlace al post

Liris,preciosa,yo me he metido a otro foro en que estan haciendo la de ww,pero....aunque las chicas son un sol,yo llevo tanto tiempo acà que siento que esta es "mi casa", y antes de partir a otro foro,yo prefiero que nos pasemos por aqui...
Yo en estos momentos estoy de vacaciones y no encuentro lugar donde pesarme; es que en este pueblito nadie se pesa,jijjiijijijijj...
Acà ser flaca no es tema para nadie (tal vez deberia quedarme a vivir acà.jajajajajajajaja...:lol:)
Que te parece si las dos nos comprometemos a pasar por aqui todos los dias,aunque sea para contar como nos va...
Yo estoy haciendo un dia Scarsdale, otro Ww y dejo algun dia libre...
Te parece la idea?
Es que le tengo mucho cariño a este Foro,no quiero que desaparezca!
Un abrazo!!!!:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...