Jump to content

Reto flexipoint pre-navidad...para poder comernos un dulce... !!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ánimo Yogurin!!! tu piensa que peor es coger peso!!! al menos te mantienes, y pierdes 100 gramos!

No desesperes porque es lo peor, yo cuando veo que no avanzo, me olvido de los puntos, y eso es lo peor que podemos hacer... así que ánimo y venga que estas navidades tenemso que llevar al menos una talla menos!!! jajaja:fiesta:

Un beso!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 179
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• debyjos

34

• Paula_2012

24

• Nua_

21

• liris82

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas!!! venga animo!!! yo me pesare el viernes de nuevo a ver jejejeje, estoy intentando no pasarme mucho jajaja, tengo que ponerme seria!!!! animo a todas!!!! ya subi la tabla... faltan 3 o 4 chicas que no han pasado... espero pasen pronto... otra cosita, BLANCAPALOMA, perdona jeje, me equivoque yo... cierto jejeje. ya esta arreglado... jejeje. o eso creo... ya me diras... un besote a todas!!!

PD: nose como quitar los archivos adjuntos que puse sin querer en el principal mensaje donde esta la tabla... sorry... besos

Enlace al post

Venga Conain, como le decía a Yogurin, que si al menos se baja poco, pero se baja!!! que peor es subir!!!:)

Oye y que os parece si ponemos de vez en cuando alguna recetilla así entre nosotras que tenga poquitos puntos y este bien de cantidad?

Yo es que cuando peor lo paso es en la cena, porque es cuando más hambre tengo :(

O algún truquillo, no se... como creo que fue paula que ella dijo que se sumaba todos los puntos de la semana y los repartía como mejor le venian, eso esta muy bien!!!

Así animamos el foro...

Un beso chicas!

Enlace al post

Hola nua, yo lo que intento es en cada comida o cena tomar antes un plato de sopa, cualquier verdura que tenga la pongo a hervir un rato y luego lo paso por el minipimer, me deja muy saciada y como menos, y también que te deja una sensación reconfortante, por lo caliente a mi me encanta

Enlace al post

hola, guapas!!!
como bien dice NUA_ , mi truquillo es sumar los puntos de la semana y repartirlos como se me de la gana, pero quiero aclarar que hay un mìnimo de puntos diarios que son obligatorios: 16 puntos, nunca comer menos de eso.
y para bajar la sensacion de hambre, siempre antes de cada comida, me zampo un tazòn de agua y 1 o 2 frutas de 0 pt...a mi me ayuda mucho!!!
DEBYJOS...jijijijiijij, te habias lìado con mi peso y el de Blancapaloma, jijijijij...soy yo la que voy asì : 66,5 - 65,9 - 66,5.... y espero darme un buen bajòn esta semana que me estoy portando mejor que nunca...
ahora me voy que debo seguir trabajando...

ANIMOOOOOOOOO A TODAS, TODITAS, TODAS, QUE SEREMOS LAS WACHIS MAS GUAPAS PARA NAVIDAD...:coqueta:

Enlace al post

piringundina, me parece muy buena idea, nunca lo había pensado... hacerme un puré de verduras antes de las comidas... y son 0 puntos!!!
Muchas gracias tomo nota!!!
Y es que ahora que ya viene frío la fruta me apetece menos, es un rollo, así que verduras a tope para tomar las 5 raciones!

Aveces tambien lo que me pasa es que despues de cenar me apetece dulce, una magdalena o alguna galleta, pero una magdalena son 3 puntazos!!!... jajaja mal empleados... jajaja :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...